Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Juandopao5528
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 361

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda para primerizo por favor!!

Buenas es la primera vez que escribo por aquí suelo ver mucho pero nunca e consultado, veamos mi equipo es normalito, este año no he podido hecharle tanto tiempo cómo me hubiera gustado el caso es que tengo este equipo no me acaba de convencer, necesito que me orienteis y aconsejeis para todo: si tengo que cambiar de formación, jugadores, vender lo que tengo etc. Mi presupuesto es limitado como veréis ahora mismo tengo este equipo más 200k que tengo para comprar un lateral derecho, ya que pensaba cojerme a Walker dfc con un trueque que me falta 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/br/bryj.png[/img] 
Ayuda por favor!! Que hago? Ese salah ese el último que he fichado y no me convence mucho apesar de ser bastante bueno. Gracias de antemano
Juandopao5528Hace 4 años1
Nose si se ven las imágenes!! Cómo hago??
David-BC1706Hace 4 años2
@Juandopao55
Mostrar cita
Buenas es la primera vez que escribo por aquí suelo ver mucho pero nunca e consultado, veamos mi equipo es normalito, este año no he podido hecharle tanto tiempo cómo me hubiera gustado el caso es que tengo este equipo no me acaba de convencer, necesito que me orienteis y aconsejeis para todo: si tengo que cambiar de formación, jugadores, vender lo que tengo etc. Mi presupuesto es limitado como veréis ahora mismo tengo este equipo más 200k que tengo para comprar un lateral derecho, ya que pensaba cojerme a Walker dfc con un trueque que me falta Ayuda por favor!! Que hago? Ese salah ese el último que he fichado y no me convence mucho apesar de ser bastante bueno. Gracias de antemano
David-BC1706Hace 4 años3
Yo probaría con una 4231 con Salah y Felipe Anderson en las bandas y Mahrez de mco central y Aguero en punta.
EJGP797Hace 4 años4
Si fichas a walker dfc de los trueques podrías cambiar a ltd por doherty que e oído hablar bien de el y cuando e jugado contra el defiende muy bien.
Breixo08198Hace 4 años5


Tendrías que ahorrar un poco, pero debería ir mucho mejor.
Edito: No había leído lo de que cogerías a Walker. Ponlo en el sitio de Davinson y de Compra a un DC mucho mejor, como Son Headliner (90) o CL TOTT (89). De LD compra al Doherty
EDITADO EL 25-05-2019 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
Juandopao5528Hace 4 años6
Gracias por la ayuda, el colega que ha comentado lo de doherty gracias pero la duda no era que hacía con el lateral, la verdad q busco un cambio más general, salah en teoría es jugador de centro (DC, MCO) y mahrez de banda no puedo ponerles de esa posición respetando la química, soy un poco burro y necesito a los creadores de plantillas, otro compi me ha cambiado a salah por Gabriel Jesús, con eso solo nose si irá mejor, y lo del central no necesito era lateral por Walker, un saludo y espero más ayudas por favoooor!
Juandopao5528Hace 4 años7
@Breixo08 gracias por la ayuda Tron, quién es CL? Jajajajb por cierto también tengo esto en la.banca [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/br/bryk.png[/img]
EDITADO EL 25-05-2019 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Agomsaaa1508Hace 4 años8
Si lo que quieres es dar un salto de calidad , tienes que intentar meter a Neymar y mbappe como sea , todo lo demás se queda muy corto para ahora mismo.
Kvalnir833329Hace 4 años9
@Juandopao55 que jugadores tienes intransferibles a parte de walker fb, Maddison y digne tots?
Juandopao5528Hace 4 años10
@Agomsaaaa la idea está bien, pero me sería bastante jodido cuadrarlos en mi plantilla, si vendo a salah me quedaría en 800k cosa asi, a esos 2 puedo ficharlos y tb gente que pueda hacerles química pero como he dicho soy un poco burro y me vendría bien ayuda un poco más específica de como hacerlo, como hacer la plantilla para que dé el máximo de química y como quedaría a minuto 1, ese es el tipo de ayuda que buscaba. Porque como y a quien meto de DC, por ejemplo e incluso los laterales y tal, a mbape podría cuadrarlo con Benzema arriba kante o sisoko a su lado de medio y lateral francés Lala, pero el tema es el equipo entero y eso, siento ser pesado pero es que como he dicho soy muy burro y necesito ayuda
Juandopao5528Hace 4 años11
@Kvalnir83 si, esos dos, robertson, Benzema 90, ederson y rashford 86 en rojo por lo tanto podría vender y modificar bastante
EDITADO EL 25-05-2019 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 4 años12
Entiendo que esto mas 1kk aproximadamente no?

Juandopao5528Hace 4 años13
@Kvalnir83 si pero perdona que no era madisson es rice, eso más ederson y si vendo salah y varios jugadores más, creo que más de 1kk
EDITADO EL 25-05-2019 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 4 años14
Yo me haria algo asi, si no te da para Ndombele pues pillas a sissoko que es mucho mas barato.
A kante le pones quedarse al centro y no atacar y a benzema igual y no defender. A los laterales los dejas que suban a su aire que van a ser tus extremos.

Al inicio. 



Y al minuto 1 esto, en todas las formaciones menos la equilibrada obviamente. Ya eliges tu si prefieres a benzema o a yedder de mco. 

Kvalnir833329Hace 4 años15
@Juandopao55 entonces igual, pero pogba por kante (y lo pones donde Maddison) y rice por Maddison (y lo pones donde kante)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda para primerizo por favor!!

Hay 19 respuestas en Ayuda para primerizo por favor!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL