Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Portamneim14333
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 298

Los del BNG, ERC y EH Bildu sabed que vuestros candidatos se presentan juntos a europeas

[url]https://www.publico.es/politica/elecciones-europeas-bng-bildu-erc-presentan-coalicion-europeas-republicas.html[/url]

Es de enero ya pero sigue igual.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 4 años1
@Portamneim
Mostrar cita
[url]https://www.publico.es/politica/elecciones-europeas-bng-bildu-erc-presentan-coalicion-europeas-republicas.html[/url] Es de enero ya pero sigue igual.
No lo savía grasias informasion pribilejiada
4 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años2
Qué pizza precongelada recomendáis? La buitoni de la caja verde está bien, pero para variar un poco.
7 VOTOS
Portamneim14333
Expulsado
Hace 4 años3
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Qué pizza precongelada recomendáis? La buitoni de la caja verde está bien, pero para variar un poco
¡Se viene arriba!
Falcon774439Hace 4 años4
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Qué pizza precongelada recomendáis? La buitoni de la caja verde está bien, pero para variar un poco
2 VOTOS
PolPolet1308Hace 4 años5
Gracias por la info.
IVAN-RSM12857Hace 4 años6
.
EDITADO EL 24-03-2020 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 4 años7
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Qué pizza precongelada recomendáis? La buitoni de la caja verde está bien, pero para variar un poco
Casa Tarradellas. Son un poco más caras que las marcas blancas, pero saben mucho mejor. Si quieres una opción más económica, las pizzas hacendado tienen la mejor relación calidad-precio.
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 4 años8
@LinareyESP  añado diciendo que las hacendado son en realidad tarradella
3 VOTOS
FerHintelijente808Hace 4 años9
@Bigvaya
Mostrar cita
@Portamneim
Mostrar cita
[url]https://www.publico.es/politica/elecciones-europeas-bng-bildu-erc-presentan-coalicion-europeas-republicas.html[/url] Es de enero ya pero sigue igual.
No lo savía grasias informasion pribilejiada
Tú ríete, pero es algo que no está en la papeleta. No creo que afecte negativamente al Bloque (más bien al contrario), pero me parece que es importante decirlo.
1 VOTO
Moltbe1869Hace 4 años10
@LinareyESP
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Qué pizza precongelada recomendáis? La buitoni de la caja verde está bien, pero para variar un poco
Casa Tarradellas. Son un poco más caras que las marcas blancas, pero saben mucho mejor. Si quieres una opción más económica, las pizzas hacendado tienen la mejor relación calidad-precio.
Que yo recuerde la marca Hacendado de Mercadona en pizzas la, fabrica también Casa Tarradellas. Yo, siempre recomiendo las pizzas de los ultracongelados, y no las del frigorifico de los supermercados aunque sea la misma marca. Ya que al estar congelado mantienen mejor los sabores y los ingredientes de la pizza. Ya para desvirtuar
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años11
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Qué pizza precongelada recomendáis? La buitoni de la caja verde está bien, pero para variar un poco
Hace tiempo que si como pizza o bien me la hago yo o la encargo a una pizzería. Y ya que no hago un tema de cocina desde hace semanas quizá lo haga y todo.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 4 años12
@Moltbe
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Qué pizza precongelada recomendáis? La buitoni de la caja verde está bien, pero para variar un poco
Casa Tarradellas. Son un poco más caras que las marcas blancas, pero saben mucho mejor. Si quieres una opción más económica, las pizzas hacendado tienen la mejor relación calidad-precio.
Que yo recuerde la marca Hacendado de Mercadona en pizzas la, fabrica también Casa Tarradellas. Yo, siempre recomiendo las pizzas de los ultracongelados, y no las del frigorifico de los supermercados aunque sea la misma marca. Ya que al estar congelado mantienen mejor los sabores y los ingredientes de la pizza. Ya para desvirtuar
Recuerda usted muy bien. De hecho, lo pone en pequeño en la parte inferior del envase. Cuando lo descubrí me pareció curioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Los del BNG, ERC y EH Bildu sabed que vuestros candidatos se presentan juntos a europeas

Hay 12 respuestas en Los del BNG, ERC y EH Bildu sabed que vuestros candidatos se presentan juntos a europeas, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL