Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sergioppe484
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 459

FIFA 19: Ultimate Team: Tots Bundesliga y Liga NOS?

Cuanto creéis que valdrán su SBC de Tots asegurado de esas ligas?? La premier era 86 de media y una locura..... Estos como serán??
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años1
Liga nos diria 82 83
Bundes viendo los precios y la chetada 85 diria.
Sergioppe484Hace 4 años2
@Ronnie85 la liga nos si es 82 u 83, estaría interesante porque hay buenos jugadores y puede tocar la flauta, pero 85 en la bundes..... Me parece mucho para que luego te toque una mierda.
AlejoOASIS224Hace 4 años3
Como dijo el compa de arriba la liga nos capaz sale por media 83 por militao y telles 
Y la bundes yo creo que tambien sale por nedia 86 como la premirler , ahora el jugador mas caro de los tots es reus que  es bundes.
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años4
@Sergioppe 84 no creo q pidan... tienes u  reus de 4 kilos sancho q vale 2 kilos y varios de 1 kilo y pico... llevan una chetada importante
Sergioppe484Hace 4 años5
@Ronnie85 ya pero aun así ese SBC valdría unas 100k fácil si no son más y te puede tocar demirbay que es farfulla de la mala.
Kvalnir833329Hace 4 años6
@AlejoOASIS
Mostrar cita
Como dijo el compa de arriba la liga nos capaz sale por media 83 por militao y telles Y la bundes yo creo que tambien sale por nedia 86 como la premirler , ahora el jugador mas caro de los tots es reus que es bundes
Yo pienso igual, 83+tots en la nos y 86+tots en la Bundesliga. Que sinceramente estoy pensando en no hacerlos xq van a ser muy difíciles de encajar sin iconos.
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años7
@Sergioppe como eb la premier tenias los porteros doherty, el ingles ese de medio campo.... mierda hay en todas las ligas pero viendo como viene todo apuesto 85
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años8
Yo creo que media 83 NOS y 85 bundesliga...
La bundesliga por mucho que haya cartas chetadas no es tan usada como la premier o la serie A o incluso la española...
Zeuz7801536Hace 4 años9
Yo también voto por media 85 para la Bundes ,las medias 86 están asegurados para las 3 ligas más importantes.
Kylloff1157Hace 4 años10
83 y 85! Coincido
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tots Bundesliga y Liga NOS?

Hay 10 respuestas en Tots Bundesliga y Liga NOS? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL