Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 282

FIFA 19: Ultimate Team: Tengo a Mane POTM pero...

No termino de cogerle el punto. A veces me hace golazos pero otras veces lo noto desaparecido y fallando pases.

Estoy pensando en no usarlo y meter a Neymar. Lo ven mejor opción eso? De este modo metería también a Mendy FS de lateral.
Kvalnir833329Hace 4 años1
Neymar, y mane de revulsivo que seguramente al estar fresco te reviente los partidos en los últimos 20 min.
Alexjandro964342Hace 4 años2
Ami Mane siempre me da por culo.
Sworksvillegas2014Hace 4 años3
Yo llevo con el tots 20 partidos y creo que es un poco precipitado pero creo que ha sido el mejor jugador que eh probado y tengo en mi equipo a salah tots, nazario prime, gullit prime y eh probado a todos los totys etc el unico que ha sido mejor ha sido cr7 toty pero los demas estan a un nivel parecido es mejor que ronaldinho prime y esta al mismo nivel que neymar toty el siguiente en probar sera hazard tots.
Mane lo uso de dc y los que vengais a decirme que ronaldinho que es mi idolo y neymar son mucho mejores porque tiene 5 de skill perfecto pero yo no uso skill es decir me eh igual que tenga 5,4,3 o 0 ( bueno que tenga 4 para hacer alguna croqueta o el berbatov ) pero poco mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tengo a Mane POTM pero...

Hay 3 respuestas en Tengo a Mane POTM pero..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL