Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Casad21
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 475

FIFA 19: Ultimate Team: Eggenstein TOTS vale la pena hacerlo ??

He probado a varios medios defensivos, no tengo muchas monedas por eso hice el truque de meunier FB y me ha ido de maravilla , pero me quita mucha química y si me hago eggenstein me da la química completa  .. que recomiendan ?
Kylloff1157Hace 4 años1
Sirve pra carne de sbc. Es muy malo...
Casad21Hace 4 años2
@Kylloff Haz probado a thorgan hazard ??
Kylloff1157Hace 4 años3
No! Lo hice y no me dio tiempo a usarlo... a la noche te hago review si quieres.
Sebastian10gs406Hace 4 años4
Pues haztelo aunque sea para sbc yo he dado a brahimi , y este y daré a hazard para conseguir a blanc aunque ese hazard es bueno para conseguirlo estoy usando al normal y me hace hack tricks y todo.
Casad21Hace 4 años5
@Kylloff Haz probado a Thorgan Hazard ? Sin querer queriendo ya lo voy a completar .
Kylloff1157Hace 4 años6
@Sebastian10gs
Mostrar cita
Pues haztelo aunque sea para sbc yo he dado a brahimi , y este y daré a hazard para conseguir a blanc aunque ese hazard es bueno para conseguirlo estoy usando al normal y me hace hack tricks y todo
A mi brahimi me ha sorprendido, lo he usado de mco por la izquierda y me ha cumplido muy bien! 10 partidos entrando de revulsivo 4 goles y 3 asistencias
AlejoOASIS224Hace 4 años7
Yo diria que si te lo hagas para poder meterlo en el sbc de bundesliga tots.
Kylloff1157Hace 4 años8
@AlejoOASIS
No solo por eso, es un medía 88 regalado
Rodqriq301Hace 4 años9
No entiendo porque no valdría la pena, es un regalo lo unico que se pierde es tiempo.
AnotherOne575Hace 4 años10
Vale la pena y no es tan malo, es un Kante para una plantilla de la BuLi, siempre detras de la pelota, con algo de fuerza y buen disparo largo, he jugado 5/6 partidos con él y esas son las sensaciones que me dejó.
Hazard si es una castaña, es malo. Esos 80 de definición se notan y mucho. Compre su versión nif y la verdad la unica diferencia es que se nota mas rápido nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Eggenstein TOTS vale la pena hacerlo ??

Hay 10 respuestas en Eggenstein TOTS vale la pena hacerlo ?? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL