Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Harryelsucio762602
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 956

Red Dead Online: Como llevais la racha de desafios diarios???

La mia se ha esfumado hoy... Me parecia muy chungo desde que salio, algun dia fallas si o si...
Asi es la vida...
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años1
@Harryelsucio76  Yo llevo 11 de 28, espero no fallar.

Ese mapa del tesoro del día 28 me va dar 1 lingote si o si . Xd
1 VOTO
Nimiedonife19Hace 4 años2
Se me está resistiendo lo de matar sigilosamente a 5 enemigos. de primeras ya saben por donde he venido, dónde estoy y cuando fue la última vez que follé
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Yo los tengo hechos seguidos sin fallar ningún día. Unos días hago 5 y otros días hago 4; cuando requieren cosas complicadas en PvP o utópica "mata a jugadores en un tren" pues esas no las hago. Y tan sólo un día hice los 7 requeridos.

Esperemos que valga la pena conectarse a diarío cuando acabe el mes.
1 VOTO
Nimiedonife19Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo los tengo hechos seguidos sin fallar ningún día. Unos días hago 5 y otros días hago 4; cuando requieren cosas complicadas en PvP o utópica "mata a jugadores en un tren" pues esas no las hago. Y tan sólo un día hice los 7 requeridos. Esperemos que valga la pena conectarse a diarío cuando acabe el mes.
pido disculpas anticipadas si con la siguiente duda quedo como un completo inútil, pero ahí va. de no hacer los 7 desafíos requeridos, no computa para las rachas d desafíos, ¿no? [i](me exculpo de mi ignorancia en que justamente hoy he decidido ponerme a completarlos)[/i]
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años5
@Nimiedonife Con hacer 1 por día ya te cuenta para la racha  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Nimiedonife en la descripción de las rachas de desafíos sólo insta a completar [u]uno[/u] al día para el conteo, no es necesario hacer los siete.

En el foro estamos para ayudar, sea la duda que sea compañero, siempre es un placer ayudar  
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años7
@Nimiedonife
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo los tengo hechos seguidos sin fallar ningún día. Unos días hago 5 y otros días hago 4; cuando requieren cosas complicadas en PvP o utópica "mata a jugadores en un tren" pues esas no las hago. Y tan sólo un día hice los 7 requeridos. Esperemos que valga la pena conectarse a diarío cuando acabe el mes.
pido disculpas anticipadas si con la siguiente duda quedo como un completo inútil, pero ahí va. de no hacer los 7 desafíos requeridos, no computa para las rachas d desafíos, ¿no? [i](me exculpo de mi ignorancia en que justamente hoy he decidido ponerme a completarlos)[/i]
Con hacer uno al día mantienes o aumentas la racha, pero dejas de ingresar una buena cantidad de oro al día por los desafíos que no completas
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años8
También cada vez que entro al online me suelen regalar 3 o 4 lingotes, esto es por la racha?
Harryelsucio762602Hace 4 años9
@Mariosisis
Porv subir de nivel.
1 VOTO
Alejandrovic10171Hace 4 años10
Yo lo de la racha de completar todos los desafíos  llevo 8/12,creo que no esta nada mal ya que juego solo y no tengo la ayuda de nadie,pero esto no vale para nada,lo importante es la recompensa de completar 1 cada día.
GuerreroSan89186Hace 4 años11
@Nimiedonife
Mostrar cita
Se me está resistiendo lo de matar sigilosamente a 5 enemigos. de primeras ya saben por donde he venido, dónde estoy y cuando fue la última vez que follé
Socio en thieves landing ese desafío se hace fácil, como los habitantes son Del Lobo te los cuenta como enemigos, solo ve y mata de un flechazo/cuchillazo a uno cualquiera y ya te contabiliza 1 baja silenciosa, reapareces (o dejas que te maten) y lo vuelves a hacer así haces las 5 en un momento. Un saludo
4 VOTOS
IJaCoXx487Hace 4 años12
Yo llevo racha de 12 días, casi siempre hago sólo uno o dos y cuando tengo tiempo o ganas los 7 o casi, pero uno o dos que suele ser un momento siempre.
1 VOTO
KaosAlex93Hace 4 años13
@William--Wallace yo retire en las mismas, me conecto miro las fáciles, suelen ser 2 como mínimo, coge hierba, caza esto o aquello y ya después si las veo posible tiro pal resto y sino a matar jajjaj PVP no me gusta martirizar en modo libre...y por eso este nuevo "invasión" me encanta, tramiten lo juego cada día y así gano pasta, oro y XP, entre una cosa y otra en particular de dias sube uno de nivel y linhotazo jajajaj
Kerochan1957Hace 4 años14
Pues muy bien, en 2 ocasiones he estado cerca de obtener los 7 desafíos de un día pero no me obsesiono, ya llevo 14 días consecutivos haciendo algún desafío y la verdad es que si no te obsesionas creo que es mucho mejor, gracias a esto y los diferentes "presentes" que han realizado los de Rockstar me he plantado con una muy buena cantidad de Oro y tampoco puedo quejarme del dinero ^^.
1 VOTO
Happymandarina12Hace 4 años15
Pues yo llevo 12 de 28. 

Al principio hacía los 7 del día, pero el día de 'protege un campamento' (que sale aleatoriamente) estuve casi 3 horas dando vueltas por el mapa y desistí. Desde aquel día no me obsesiono. 
De hecho ayer el de 'escolta a alguien' me lo dejé sin hacer.

Como dicen por aquí para la racha solo cuenta hacer uno, aunque con el oro que dan siempre es recomendable tratar de hacer los máximos posibles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Como llevais la racha de desafios diarios???

Hay 27 respuestas en Como llevais la racha de desafios diarios??? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL