Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RAFITA1154
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 825

FIFA 19: Ultimate Team: Cambiar a CR7 por algun Tots que lo mejore?

Hola, llevo jugando bastantes partidos con Cr7, y como rematador va perfecto. Pero nada mas, los pases malos, agilidad mala...
Alguno lo habeis cambiado y os ha ido mejor?
Gracias.
EDITADO EL 05-06-2019 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Anquelotti434Hace 4 años1
Después de más de mil partidos con él y más de miles de goles con él me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

Y después de probar dos o tres opciones te digo Eusebio baby. No puedo estar más contento con el.
1 VOTO
Rocky25441Hace 4 años2
Nazario 96

Hace nada lo tengo.4 partidos y 9 goles
Una definicion exquisita,solo comparo con CR7
No he tenido ningun DC como ellos dos que definan tan bien y de cualquier posicion.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años3
Eusebio prime en mi opinión un paso por delante de CR7 NIF , sobre todo en agilidad, el disparo muy similar aunque CR7 es superior en esta faceta.
1 VOTO
Efff85Hace 4 años4
Yo tuve a CR7 junto con. Eusebio 89 ... Y me justo mucho más Eusebio es fenomenal con esos 5 de pierna mala... Vendí a Cristiano y en su posición tengo a Collins que la verdad es una bestia si sabes cómo usarlo...este es mi cuadro

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bs/bs18.png[/img]
1 VOTO
RAFITA1154Hace 4 años5
Up
Pntlsa299
Expulsado
Hace 4 años6
@Efff vaya chustaco de equipo, espero que puedas llegar a plata 2
1 VOTO
RAFITA1154Hace 4 años7
Up +
Diego198639Hace 4 años8
Yo le voy a cambiar esta semana, tuve al cr7 normal y me toco en rojo el de 95 pero ahora con los tots hay q evolucionar y voy a por auba tots que vale 3 kilazos pero merece la pena por sus stats, ingame lo he visto y asusta.
RAFITA1154Hace 4 años9
Yo no tengo tantas monedas...
Seria por alguien por las las mismo precio mas o menos..
Gracias.
Lucydre1397Hace 4 años10
Algun tots si te dal el dinero,se nota la chetada y a esta altura del año cr7 ya va quedando algo justo frente a los tots de va dijk y compañia,a mi me toco son tots y es una maquina.
1 VOTO
Diego198639Hace 4 años11
Pues bale futbirthday, o algun tots tipo lacazette son los mas similares en cuanto a rendimiento top con mejor pase y agilidad o incluso werner tots o hasta jovic pero tienen 3 de regate...
1 VOTO
Gravesen-025356Hace 4 años12
La clave era firmino fb,yo estoy pensando vender a cr xa jugar con este en punta,todo depende de lo que salga el jueves si toca algo bueno le venderia para hacerme a goretzka fb y jugar con firmino,saje hl y werner hl arriba.
Spiderrrboy1596Hace 4 años13
@Lucydre
Mostrar cita
Algun tots si te dal el dinero,se nota la chetada y a esta altura del año cr7 ya va quedando algo justo frente a los tots de va dijk y compañia,a mi me toco son tots y es una maquina
Hostia que cr7 se va quedando algo justo jajja un jugador chetadisimo con 94 de media, y que promedia casi 1 gol por partido en futbin jajjajajjaa algunos no se si viviis en los mundos de los millones infinitos de monedas o que..... Un 60% de los jugadores de UT ya quisieran llegarle las monedas para tener a cr7..
1 VOTO
Efff85Hace 4 años14
@Pntlsa de hecho quedó en oro 3 y desde que salió CR7 e quedado 3 veces en oro 2 este fut champ y el pasado fueron oro 2 gracias a ese Collins y a Eusebio...  
McMono249Hace 4 años15
Coincido en que fuera del area no destaca. Pero dentro del area es una locura.

Solo lo cambiaría si me toca Lewa en las recompensas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cambiar a CR7 por algun Tots que lo mejore?

Hay 17 respuestas en Cambiar a CR7 por algun Tots que lo mejore?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL