Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rony302404
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 274

FIFA 19: Ultimate Team: Fut champions

Si no puedes jugar pierdes los puntos  si no llegas a los 5 partidos?
Wario-F2876Hace 4 años1
Si,los pierdes,mas que nada que el año pasado pille ficha y me parti la mano ,me quede sin nada xDDDDDDDDD
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 4 años2
@Wario-F
Mostrar cita
Si,los pierdes,mas que nada que el año pasado pille ficha y me parti la mano ,me quede sin nada xDDDDDDDDD
No entender
Andy15rm26349Hace 4 años3
@Rony30
Mostrar cita
Si no puedes jugar pierdes los puntos si no llegas a los 5 partidos?
una vez canjeas los puntos ya los has perdido, luego segun en el puesto en el que quedes te recompensaran con una cantidad de puntos (a partir de plata 1 te dan suficientes para inscribirte de nuevo sin jugar mas) y para recibir cualquier tipo de recompensas necesitas jugar al menos 5 partidos, aunque sea de salirte nada mas empezar
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años4
@Rafastarter
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Si,los pierdes,mas que nada que el año pasado pille ficha y me parti la mano ,me quede sin nada xDDDDDDDDD
No entender
Pues que el año pasado canjee la ficha para jugar,y me rompi la mano en el trabajo,asi que no pude jugar,me quede sin ficha de futchamps y sin nada,encima tenia entradas para un concierto,y un concierto con la mano rota no mola demasiado...
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 4 años5
@Wario-F
Mostrar cita
@Rafastarter
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Si,los pierdes,mas que nada que el año pasado pille ficha y me parti la mano ,me quede sin nada xDDDDDDDDD
No entender
Pues que el año pasado canjee la ficha para jugar,y me rompi la mano en el trabajo,asi que no pude jugar,me quede sin ficha de futchamps y sin nada,encima tenia entradas para un concierto,y un concierto con la mano rota no mola demasiado...
Pero hijo, que haces con las manos en un concierto a parte de dar alguna que otra palma?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fut champions

Hay 5 respuestas en Fut champions, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL