Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Albertitolokyto3
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 479

FIFA 19: Ultimate Team: Fifa point

Hola pues eso me aconsejais comprar fifa points?soy nuevo en el ultimate team y quiero consequir monedas para poder comprar y conseguir leyendas y me gustaria algun consejo. gracias de antemano.
Davidbch200425
Expulsado
Hace 4 años1
Es una buena manera de conseguir monedas rápido, yo abrí 12000 Fifa points y gané casi un millón de monedas, con las cartas azules es más fácil conseguir monedas.
1 VOTO
Vito999591Hace 4 años2
Este fifa esta casi muerto ya yo de ti esperaria al fifa 20.
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 4 años3
Es tirar el dinero totalmente,tengas a quien tengas,tendrás rachas que querrás cambiar de equipo,no te dejes influenciar por querer tener los mejores,juega y mejora el equipo poco s poco.
No compres ni ahora ni cuando sale el juego,haz caso a dj Mario.
3 VOTOS
JRM992359Hace 4 años4
No compres fifa point no vale la pena , y más que estamos casi ha finales del juego ya.
1 VOTO
Oliverparajon18Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Keny8001356Hace 4 años6
No te recomiendo que gastes dinero en micropagos en un juego que el gameplay esta manipulado.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
No lo haría y sobretodo a estas alturas del juego ya.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años8
No te gastes el dinero en esta puta mierda.
Ellos no se dignan ni en poner servidores no sigas alimentando a este mounstruo.
A parte que es una estafa mejor comprar monedas a 70 euros tienes el millón a estos perros ni agua.
AlejoOASIS224Hace 4 años9
No te gastes el dinero en este juego manipulado , ojala pasara lo de belgica aqui en sudamerica , aver cuantos ganan sin los toty y tots juntos.
2 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 4 años10
Nunca. Yo solo me gaste 1050 fifa points y porque me los regalo play station por el plus...
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

AnotherOne575Hace 4 años12
Yo te recomendaría espera al fifa 20, en este punto del año el juego empieza a decaer. Si no quieres/puedes esperar pues hazlo pero no gastes todo ahora, deja unos cuantos para los TOTS ultimate que te puede tocar algo mas gordo de lo que hay hoy en sobres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fifa point

Hay 12 respuestas en Fifa point, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL