Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Squirt1264
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

FIFA 19: Ultimate Team: Pueden tirar un partido?

Pues resulta que iba perdiendo 2-1 y de repente mi rival ha parado el juego y nos ha sacado y me ha dado por perdido el partido.
¿Creéis que lo ha hecho queriendo? Como cojones se hace esa mierda?
Wario-F2878Hace 4 años1
Si juegas en xbox es facil,al menos en partido unico online,en ps4 ni idea .

A mi hoy me hicieron una putada,marque un gol,me pauso,no note nada raro,marque el segundo,me volvio a pausar y me desaparecio la barra de potencia y acabe perdiendo 3-2 porque no tenia cojones de dar bien los pases ni tirar bien 
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años2
@Wario-F
Mostrar cita
Si juegas en xbox es facil,al menos en partido unico online,en ps4 ni idea . A mi hoy me hicieron una putada,marque un gol,me pauso,no note nada raro,marque el segundo,me volvio a pausar y me desaparecio la barra de potencia y acabe perdiendo 3-2 porque no tenia cojones de dar bien los pases ni tirar bien
Y esto como se denuncia? Ya me han sacado de dos partidos que curiosamente iba perdiendo. No me ha pasado nunca cuando he ido ganando. La verdad que esta comunidad es una basura voy a hacer todo lo posible por joder a todo el que me enfrente. Ya me están calentando la sangre los guiris estos
Wario-F2878Hace 4 años3
@Squirt
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Si juegas en xbox es facil,al menos en partido unico online,en ps4 ni idea . A mi hoy me hicieron una putada,marque un gol,me pauso,no note nada raro,marque el segundo,me volvio a pausar y me desaparecio la barra de potencia y acabe perdiendo 3-2 porque no tenia cojones de dar bien los pases ni tirar bien
Y esto como se denuncia? Ya me han sacado de dos partidos que curiosamente iba perdiendo. No me ha pasado nunca cuando he ido ganando. La verdad que esta comunidad es una basura voy a hacer todo lo posible por joder a todo el que me enfrente. Ya me están calentando la sangre los guiris estos
¿no existe un apartado en ps4?,en xbox tenemos una seccion para denunciar a la gente que la lia,aunque al final la peña te denuncian cuando les ganas y no vale para una mierda
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
@Wario-F
Mostrar cita
@Squirt
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Si juegas en xbox es facil,al menos en partido unico online,en ps4 ni idea . A mi hoy me hicieron una putada,marque un gol,me pauso,no note nada raro,marque el segundo,me volvio a pausar y me desaparecio la barra de potencia y acabe perdiendo 3-2 porque no tenia cojones de dar bien los pases ni tirar bien
Y esto como se denuncia? Ya me han sacado de dos partidos que curiosamente iba perdiendo. No me ha pasado nunca cuando he ido ganando. La verdad que esta comunidad es una basura voy a hacer todo lo posible por joder a todo el que me enfrente. Ya me están calentando la sangre los guiris estos
¿no existe un apartado en ps4?,en xbox tenemos una seccion para denunciar a la gente que la lia,aunque al final la peña te denuncian cuando les ganas y no vale para una mierda
Si bueno pero eso no sirve de nada. Bueno es igual tengo muy claro que jamás me portaré bien con ningún usuario en este puto juego. Esta comunidad da asco. No me extraña que lo haya hecho queriendo el muy cabronazo. Iré a saco con todo el que me enfrente y jugaré lo mas guarro posible. Que se jodan todos.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Pueden tirar un partido?

Hay 4 respuestas en Pueden tirar un partido?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL