Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Thegamer1179
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1901

Days Gone: Vaya estafa de analisis

Menudo análisis más chapuza para aparentar ser más críticos y ganar un par de visitas más con el clickbait generado, argumentando que un equipo pequeño de 100 personas apenas, tiene un presupuesto ilimitado como ND... ( En ese caso seguro que Antman tiene el mismo presupuesto que Endgame por ser de Marvel)... Recuerdo cuando salió Spec ops The line, paso bastante desapercibido por la web y decían que era un shooter genérico más, ahora en cada noticia que concierne a Yager y Spec ops verás al super reportero refiriéndose a él como un "juego de culto"  (es que por aquel entonces no eras tan culto?) Y muchos más casos así en plan Alice Madness, Lo que trato de decir es que me siento estafado con este análisis chapucero hecho con sarna, que esperar del tío que se traga todos los Assassins, far cry y les de 9 para arriba, yo no tenía ningún hype por el juego, leí las críticas y aún menos tuve el pensamiento de comprarlo, hasta que un amigo me lo presto y tuve que ir al día siguiente a comprarlo por la adiccion que me estaba entrando de jugar...se podría definir como un juego lineal en un mundo abierto para que no te de la sensación de estar en un puto pasillo de estos que tanto les encanta a la prensa.. No es aburrido, no tiene un protagonista plano, cumplir las misiones de forma dinámica no es repetitivo, el gunplay y el sigilo es muy satisfactorio, apartado sonoro brutal, el guión es bastante bueno, es largo (que ahora resulta que es un problema que un juego sea largo), gráficos potentes, casi único en su género, no inventa ninguna mecánica nueva pero sabe utilizar con sentido las que tiene... Obviamente se nota que el juego salió antes de tiempo el cual le ha pasado algo de factura a los frames y algunos bugs (ya arreglados) entiendo que eso sea criticable, el problema es cuando se critica que un single player tenga demasiada narrativa (wtf?) Y luego le den 9 a putos walkings simulator... En fin gracias a esta prensa esperaba encontrarme un completo desastre en plan Mafia 3... Y me encontrado con un título que de principio me está dando más horas y diversión que el super The last of us :0... Así que señores usen su criterio y no crean que 4 analistas amargados tienen la verdad absoluta priorizando sus gustos ante la obra en sí, os animo que si sois amantes del género zombie y buscáis una historia, no disparar para ver números en pantalla, deis una oportunidad al juego.
24 VOTOS
Ladamagamer4Hace 4 años1
@Thegamer
pocas paginas tienen un criterio propio, la mayoria siguen la linea de las mas populares o con mas prestigio, en este caso IGN le coloco 6 y 3D juegos coloco una nota cercana a esa, pero si hay paginas como IGN  italia , españa y otras que su criterio propio estuvo por encima de la mediocridad, este juego es de 8 para arriba, una groseria ponerle 7,5..que lamentable por el prestigio de las paginas que lo descalifcaron
2 VOTOS
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 4 años2
Lo estoy jugando ahora mismo y llevo con el desde el día en que salió (me lo estoy tomando con calma) y no me parece que merezca mas nota de la que tiene, no compro un juego el día 1 para que tenga que esperarme 3 semanas para que lo arreglen, donde pone que tenga que tener internet para disfrutar de la experiencia, nos venden un juego sin acabar y luego ya si eso lo parchean?? que tal si le pago 15€ por el juego y en unos meses otros 15€ si me da la gana.
No le perdono a Sony que el juego saliese al mercado de tal manera, Sony PlayStation es el máximo exponente del mundo de los videojuegos y el mas prestigioso y me da igual que Bend sea un estudio pequeño, si no son capaces de mantener la calidad de juegos como Spiderman, God of War, Uncharted, Bloodborne u Horizon Zero dawn que lo vendan por 30-40 de salida para que nos hagamos a la idea de que es un indie.

Lo dicho, el juego está bien pero que salga sin acabar es una vergüenza, aunque si me gustaría una segunda parte del universo days gone porque como ya digo la idea es buena los escenarios están super currados y es una IP que tiene un gran futuro.
Zenx17Hace 4 años3
> Historia mal hecha y aburrida, donde recién en los tramos finales se sienten interesantes. Juego alargado de manera artificial. (y no, siempre es preferible CALIDAD a cantidad, este juego tiene mucha CANTIDAD pero poca CALIDAD)
> Inteligencia Artificial sobre todo en  humanos, que fácilmente esta en el TOP 3 de las peores IA de la gen.
> Misiones Principales aburridas, todo se basa siempre en lo mismo.. parece un juego de ubisoft de la epoca de PS3 - xbox 360
> Mapa relleno de mil iconos que tal como he dicho en el punto 1, solo sirve para alargar artificial (y mal hecha) la durabilidad de la obra
> Malas animaciones o carencia de ellas.. ¿como un juego a estas alturas puede tener errores tan groseros como carecer de la animación para una linterna?  
> Nada de innovación, sin escencia. Y ojo, hay juegos como horizon zero dawn que no innovan en lo absoluto, pero se sienten que tienen su propia "alma", su escencia, su propia "naturaleza videojuegil"... days gone, no. Tu me pones un mapa de days gone, un icono, un personaje y lo que fuese, y si tu no pones la palabra "days gone", yo no sabre a que juego pertenece dicho escenario. 

Duele decirlo si, pero al menos en su escenario y demás, se siente un juego genérico, artisticamente sin esmero.


¿Puntos neutrales y positivos?
El punto neutral es que la jugabilidad quizá para los amantes de los juegos de zombies y apocalípticos, sea divertido a la hora de matar zombies (no humanos, solo zombies), pero esto solo cae en la subjetividad de cada quien. Tambien mencionar a la banda sonora, hay quienes les agrado, aunque también en la mencionada subjetividad. 

ahora bien, puntos positivos... estos cuatro

> las hordas, aunque vale aclarar que recién aparecen al final, así que tendrás que jugar demasiado...
> todo lo referido a la motocicleta, aunque vale aclarar que tiende a parecer muy estúpido la facilidad con la cual se rompe y su necesidad de gasolina, cuando hay cada lata de gasolina en cada rincón. 
Si tu haces que tu moto necesite gasolina, no pongas gasolina en cada rincón del mapa, debe ser mas escasa.
> El doblaje esta muy bien hecho
> Sus gráficos aunque no son nada relevantes después de ver un juego de mundo abierto como RDR2, si vale aclarar que sus efectos meteorológicos están muy bien hechos

y ojo, no he nombrado en ningún momento todos las caídas de fps y bugs,ya que tarde o temprano se solucionaran.. pero si, resulta estúpido que un juego a estas alturas tenga tantos errores y caídas... no merece el gasto de 60 euros, es una falta de respeto al consumidor

¿conclusión? si days gone no hubiese sido de Sony, hubiese tenido mas notas, si, quizá si... un 8

¿pero por que tiene una media de 72 (ahora bajo a 71) en metacritic? 

después de obras maestras como bloodborne, uncharted 4, horizon zero dawn, spiderman, y god of war... y viendo próximamente al the last of us 2, death stranding y ghot of tushima... no, no se puede comparar al days gone con ninguno de esos juegos

days gone entra en la categoría de infamous second son, driveclub, ratchet and clank, detroit, etc. Son buenos juegos y tal, cumplen si, pero no son obras relevantes.

¿mi puntuación? le hubiese dado un 75 (su media es de 71), quizá si me gusta muchos los zombies un 80, pero siendo realmente objetivos.. un 75

en conclusión para todo aquel que lea este comentario: comprate days gone si te gusta esa ambientación de zombies y mundo apocalíptico, si no, no lo hagas, créeme.

este juego te encantara si te agrada los zombies y tal, importa MUCHÍSIMO que te agrade esa temática.. pero si a ti no te agrada esta temática, veras al days gone como lo que realmente es: un producto genérico

en fin, ya vendrán aquellos fans de los zombies que me atacaran como hienas, o aquellos que gastaron 60 dolares y tratan de justificar que gastaron bien su dinero.. pero a ojos de dios (dramatismo, eh) y de quienes lean este comentario, sabrán que yo tengo razón.
EDITADO EL 26-05-2019 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thegamer1179Hace 4 años4
@Zenx
Mostrar cita
> Historia mal hecha y aburrida, donde recién en los tramos finales se sienten interesantes. Juego alargado de manera artificial. > Inteligencia Artificial sobre todo en humanos, que fácilmente esta en el TOP 3 de las peores IA de la gen. > Misiones Principales aburridas, todo se basa siempre en lo mismo.. parece un juego de ubisoft de la epoca de PS3 - xbox 360 > Mapa relleno de mil iconos que tal como he dicho en el punto 1, solo sirve para alargar artificial (y mal hecha) la durabilidad de la obra > Malas animaciones o carencia de ellas.. ¿como un juego a estas alturas puede tener errores tan groseros como carecer de la animación para una linterna? > Nada de innovación, sin escencia. Y ojo, hay juegos como horizon zero dawn que no innovan en lo absoluto, pero se sienten que tienen su propia "alma", su escencia, su propia "naturaleza videojuegil"... days gone, no. Tu me pones un mapa de days gone, un icono, un personaje y lo que fuese, y si tu no pones la palabra "days gone", yo no sabre a que juego pertenece dicho escenario. Duele decirlo si, pero al menos en su escenario y demás, se siente un juego genérico, artisticamente sin esmero. ¿Puntos neutrales y positivos? El punto neutral es que la jugabilidad quizá para los amantes de los juegos de zombies y apocalípticos, sea divertido a la hora de matar zombies (no humanos, solo zombies), pero eso solo cae en la subjetividad de cada quien ahora bien, puntos positivos... estos cuatro > las horas, aunque vale aclarar que recién aparecen al final, así que tendrás que jugar demasiado... > todo lo referido a la motocicleta, aunque vale aclarar que tiende a parecer muy estúpido la facilidad con la cual se rompe y su necesidad de gasolina, cuando hay cada lata de gasolina en cada rincón. Si tu haces que tu moto necesite gasolina, no pongas gasolina en cada rincón del mapa, debe ser mas escasa. > El doblaje esta muy bien hecho > Sus gráficos aunque no son nada relevantes despues de ver un juego de mundo abierto como RDR2, si vale aclarar que sus efectos meteorológicos están muy bien hechos y ojo, no he nombrado en ningún momento todos las caídas de fps y bugs,ya que tarde o temprano se solucionaran.. pero si, resulta estúpido que un juego a estas alturas tenga tantos errores y caídas... no merece el gasto de 60 euros, es una falta de respeto al consumidor ¿conclusión? si days gone no hubiese sido de Sony, hubiese tenido mas notas, si, quizá si... un 8 ¿pero por que tiene una media de 72 (ahora bajo a 71) en metacritic? después de obras maestras como bloodborne, uncharted 4, horizon zero dawn, spiderman, y god of war... y viendo próximamente al the last of us 2, death stranding y ghot of tushima... no, no se puede comparar al days gone con ninguno de esos juegos days gone entra en la categoría de infamous second son, driveclub, ratchet and clank, detroit, etc. Son buenos juegos y tal, cumplen si, pero no son obras relevantes. ¿mi puntuación? le hubiese dado un 75 (su media es de 71), quizá si me gusta muchos los zombies un 80, pero siendo realmente objetivos.. un 75 en conclusión para todo aquel que lea este comentario: comprate days gone si te gusta esa ambientación de zombies y mundo apocalíptico, si no, no lo hagas, créeme. este juego te encantara si te agrada los zombies y tal, importa MUCHÍSIMO que te agrade esa temática.. pero si a ti no te agrada esta temática, veras al days gone como lo que realmente es: un producto genérico en fin, ya vendrán aquellos fans de los zombies que me atacaran como hienas, o aquellos que gastaron 60 dolares y tratan de justificar que gastaron bien su dinero.. pero a ojos de dios (dramatismo, eh) y de quienes lean este comentario, sabrán que yo tengo razón
Por qué no dejas de copiar, pegar y pruebas el juego por ti mismo? A lo mejor así te das cuenta de que no es tan genérico como las obras maestras que nombras.
4 VOTOS
Thegamer1179Hace 4 años5
@CriticalZombie21
Mostrar cita
Lo estoy jugando ahora mismo y llevo con el desde el día en que salió (me lo estoy tomando con calma) y no me parece que merezca mas nota de la que tiene, no compro un juego el día 1 para que tenga que esperarme 3 semanas para que lo arreglen, donde pone que tenga que tener internet para disfrutar de la experiencia, nos venden un juego sin acabar y luego ya si eso lo parchean?? que tal si le pago 15€ por el juego y en unos meses otros 15€ si me da la gana. No le perdono a Sony que el juego saliese al mercado de tal manera, Sony PlayStation es el máximo exponente del mundo de los videojuegos y el mas prestigioso y me da igual que Bend sea un estudio pequeño, si no son capaces de mantener la calidad de juegos como Spiderman, God of War, Uncharted, Bloodborne u Horizon Zero dawn que lo vendan por 30-40 de salida para que nos hagamos a la idea de que es un indie. Lo dicho, el juego está bien pero que salga sin acabar es una vergüenza, aunque si me gustaría una segunda parte del universo days gone porque como ya digo la idea es buena los escenarios están super currados y es una IP que tiene un gran futuro.
Salieron tan pulidos que seguro que los demás juegos los sigues ejecutando en su versión 1.00
2 VOTOS
Zenx17Hace 4 años6
TheGamer, si tenes comprensión lectora, sabrás que todo lo que dicho ha sido desde mi simple experiencia.. no he "cortado" ni "pegado" ningún tipo de comentario, aunque quizá tu usaste esos términos de manera metafórica, pero en fin, quien sabe a día de hoy..

pero en fin, aprovechando que eres el creador de este tema, daré una ultima y única respuesta más, después dudo pronunciarme en este lugar

de tal forma que tù TheGamer me acusas de "repetir" mis argumentos en base a otras hipotéticas personas, yo te afirmo que tu utilizas el mismo argumento que he leido 999 por la web

tu recomiendas este juego en base a tu mera subjetividad, ya que expresas que te agradan los zombies y tal... ¿pero que sucede si no te agradan los zombies?

Hay personas que no les agradan las temáticas oscuras y desafiantes, y amaron a Bloodborne
Hay personas que solo les agrada jugar juegos de fantasía y de temática mas irreal, y amaron un juego como Uncharted 
Hay personas que detestan la ciencia ficción, y amaron a Horizon Zero Dawn
Hay personas que detestan los superheroes (y cuanta razón con el cine actual), y amaron a Spiderman
Hay personas que detestan la mitología nórdica, y aun así, amaron a God of War

Exacto TheGamer... exacto. Al usar esos argumentos caigo en el mismo hecho "hipotético" de decir "hay personas que.." pero te puedo agregar algo más, aún utilizando (y reconociendo) que estos argumentos que he dado sobre "hay personas que" pueden ser fácilmente refutables.. te puedo afirmar que TODAS las personas que expresan tan abiertamente su amor a days gone, son personas que les gusta desde por si la TEMÁTICA ZOMBIE.

por eso he dicho en mi comentario anterior: solo se debe comprar days gone si te agrada los zombies... y por eso este juego no es una obra maestra

los 5 juegos que he mencionado antes si son OBRAS MAESTRAS (sobre todo el god of war y  bloodborne) ya que sin importar los gustos que tengas o no tengas, esos juegos te gustaran

el DAYS GONE, no. 

En fin, fantástico que te agrade este juego... pero debes de volver a aclarar con muchísima mas énfasis, de que solo se debe comprar  DAYS GONE si te encanta esa temática zombie 

(temática que al menos a estas alturas, esta muy desgastada.. quizá en 2013 a principios de vida de PS4, days gone hubiese tenido mejor recepción)

Hasta luego, TheGamer.
1 VOTO
Thegamer1179Hace 4 años7
@Zenx
Mostrar cita
TheGamer, si tenes comprensión lectora, sabrás que todo lo que dicho ha sido desde mi simple experiencia.. no he "cortado" ni "pegado" ningún tipo de comentario, aunque quizá tu usaste esos términos de manera metafórica, pero en fin, quien sabe a día de hoy.. pero en fin, aprovechando que eres el creador de este tema, daré una ultima y única respuesta más, después dudo pronunciarme en este lugar de tal forma que tù TheGamer me acusas de "repetir" mis argumentos en base a otras hipotéticas personas, yo te afirmo que tu utilizas el mismo argumento que he leido 999 por la web tu recomiendas este juego en base a tu mera subjetividad, ya que expresas que te agradan los zombies y tal... ¿pero que sucede si no te agradan los zombies? Hay personas que no les agradan las temáticas oscuras y desafiantes, y amaron a Bloodborne Hay personas que solo les agrada jugar juegos de fantasía y de temática mas irreal, y amaron un juego como Uncharted Hay personas que detestan la ciencia ficción, y amaron a Horizon Zero Dawn Hay personas que detestan los superheroes (y cuanta razón con el cine actual), y amaron a Spiderman Hay personas que detestan la mitología nórdica, y aun así, amaron a God of War Exacto TheGamer... exacto. Al usar esos argumentos caigo en el mismo hecho "hipotético" de decir "hay personas que.." pero te puedo agregar algo más, aún utilizando (y reconociendo) que estos argumentos que he dado sobre "hay personas que" pueden ser fácilmente refutables.. te puedo afirmar que TODAS las personas que expresan tan abiertamente su amor a days gone, son personas que les gusta desde por si la TEMÁTICA ZOMBIE. por eso he dicho en mi comentario anterior: solo se debe comprar days gone si te agrada los zombies... y por eso este juego no es una obra maestra los 5 juegos que he mencionado antes si son OBRAS MAESTRAS (sobre todo el god of war y bloodborne) ya que sin importar los gustos que tengas o no tengas, esos juegos te gustaran el DAYS GONE, no. En fin, fantástico que te agrade este juego... pero debes de volver a aclarar con muchísima mas énfasis, de que solo se debe comprar DAYS GONE si te encanta esa temática zombie (temática que al menos a estas alturas, esta muy desgastada.. quizá en 2013 a principios de vida de PS4, days gone hubiese tenido mejor recepción) Hasta luego, TheGamer
Lo siento colega pero no soy amante del género zombie como te he dicho no esperaba este videojuego, The last of US me aburre como una ostra, me encantan los superhéroes y Spiderman no me podría parecer más genérico, la campaña está bien pero todo lo demás puro relleno y lo mismo pasa con Horizon zero dawn, soy fan de Assassins Creed y Odyssey es una completa basura reciclada, god of war es un refrito de muchos videojuegos exitosos actuales de mecánicas soul narrativa The last of us, semi abierto como tomb raider... Lo que recomiendo es que no seáis tan sectarios. Tiene gracia que incluyas Death stranding y Tsushima entre las obras maestras cuando nisiquiera aún han salido, seguramente también lo hacías antes con Days gone antes de que la estupidez colectiva te sorbiera la cabeza. Y por último te diré que The last of US como juego de zombies no es mejor que Dyin ligth y ahí tienes las notas... Algo falla
EDITADO EL 26-05-2019 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DarkBerserker101Hace 4 años8
Estoy de acuerdo, recién lo termine con platino y todo, y es un juegaso, al menos le hubieran puesto 8, le dan esa nota a juegos mas mediocres, los que lo critican supongo no les agrada mucho el genero, es cuestión de gustos, por ejemplo muchos pueden decir que los uncharted son juegasos y yo no los disfrute mucho, en ninguno hice por donde sacar el platino, solo me pase la historia y listo, es mas disfrutable el days gone así tenga mil bugs y bajones terribles de FPS.
Raznaver500Hace 4 años9
@Zenx  yo me he gastado 60 euros y hasta he platinado el juego,el juego es una pasada digas tu lo que digas,no creo ni que lo hayas jugado y con 7 comentarios en tu cuenta debes ser alguien expulsado por decir gilipolleces o te creaste una cuenta porque ya te hemos dado suficiente candela en la otra que tienes,la mayoria que lo juega le esta gustando o sea que tu analisis es nefasto.
EDITADO EL 27-05-2019 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xavi2015602Hace 4 años10
@Thegamer
con the last of us me paso lo mismo, me parece bueno pero no un juego de 10 o 9,5, pero no comparto tu opinion respecto a Odyssey, lo estoy jugando y es un juegazo, ..reciclado?.. y cuantas secuelas no lo son?, hay gran diferencia en la saga batman?..uncharted?.. o son recicle de los anteriores... respecto a Days Gone...le he dedicado bastante y comparto lo mismo que tu, es muy buen juego muccho mejor que muchos que le has puesto 9.
Xavi2015602Hace 4 años11
@Thegamer
Odyssey tiene uno de los sistemas de combates mas brutales vistos en algun videojuego, y un mundo abierto espectacular, pero aca el tema no es odyssey, es days gone, y respaldo tu tema.... es un buen juego...y las criticas de los usuarios en metacritic y ventas lo confirman
Otakon94310Hace 4 años12
A mi me a parecido un juegazo en cuanto a historia se refiere y horas para echarle. En cuanto a la jugabilidad, tiene sus fallos pero nada tan grave como para darle la nota que le han puesto. ¿Al caso Skyrim está libre de fallos de textura y/o bugs? ¿Y fallout? Y los que dicen que no tenemos por qué tener internet...¿y el Kingdom Hearts 3 que salió sin el final del juego que llegó a través de una actualización para evitar posibles spoilers? Mirad que nota le dan, y yo comparto la nota pues es un buen juego. Pero darle esta mediocre nota a este juego, yo al menos no lo comparto. 

¡OJO! Que tampoco es para darle un sobresaliente, pero un notable tirando a alto se merecía.
1 VOTO
Pinilla-City30Hace 4 años13
@Thegamer eso de que los bugs están arreglados... y eso de que no es similar a M3 en calidad... me gustó mas Mafia 3 que Days Gone, incluso vi menos bugs, anoche le eché horas a la recta final cuando vuelves a lost lake y las texturas eran de puta ps2 literal, el suelo las casas el tatuaje que lleva de sarah en el cuello era una puta mancha, las chaquetas, las caras... enfin no me suelo quejar de gráficos pero  hace que te duela la vista literalmente espero que pueda acabarlo de una manera decente, pero respecto al juego en si he encontrado bugs del tipo que me persiga una horda y derepente así sin mas se hunde en el suelo y desaparece, los frames no están ni de lejos arreglados, es un puto chiste he tenido que reiniciar asi de veces porq se peta en el juego o no abre el menú de mapa habilidades... cada 2x3 se me abre el puto mapa sin tocar el panel táctil, hay veces que acuchillas al aire en vez de al npc, o te quedas suspendido en el aire hasta que reinicias la consola, incluso te puedes hundir tu en el suelo como si fueran putas arenas movedizas, la moto atraviesa paredes y lo que ya no es normal es que llegues a un puente por ejemplo y la horda ya no te siga... MUY MEDIOCRE DAYS GONE, ya por no hablar de lo repetitivo y aburrido q se hace a ratos como toda la historia de la isla wizzard y el otro campamento militar que el 99% es hacer de recadero para sarah y el otro al que le llevas el mp3, hay una puta misión principal en la que te dedicas a buscar un puto mp3!!! Enfin que parece que la mayor parte del juego es ser el chico de los recados y hacer secundarias disfrazadas de principales, lo único destacable es la parte de Iron Mike y Lost Lake y casi ni eso, lo demás es mediocre no lo siguiente... me he llevado una decepción muy grande, no tengo mas que ganas de acabarlo y jugar al dying light que no me lo pasé en su día, espero que sea mejor experiencia que con este.
Sobervious36Hace 4 años14
@Zenx
Mostrar cita
> Historia mal hecha y aburrida, donde recién en los tramos finales se sienten interesantes. Juego alargado de manera artificial. (y no, siempre es preferible CALIDAD a cantidad, este juego tiene mucha CANTIDAD pero poca CALIDAD) > Inteligencia Artificial sobre todo en humanos, que fácilmente esta en el TOP 3 de las peores IA de la gen. > Misiones Principales aburridas, todo se basa siempre en lo mismo.. parece un juego de ubisoft de la epoca de PS3 - xbox 360 > Mapa relleno de mil iconos que tal como he dicho en el punto 1, solo sirve para alargar artificial (y mal hecha) la durabilidad de la obra > Malas animaciones o carencia de ellas.. ¿como un juego a estas alturas puede tener errores tan groseros como carecer de la animación para una linterna? > Nada de innovación, sin escencia. Y ojo, hay juegos como horizon zero dawn que no innovan en lo absoluto, pero se sienten que tienen su propia "alma", su escencia, su propia "naturaleza videojuegil"... days gone, no. Tu me pones un mapa de days gone, un icono, un personaje y lo que fuese, y si tu no pones la palabra "days gone", yo no sabre a que juego pertenece dicho escenario. Duele decirlo si, pero al menos en su escenario y demás, se siente un juego genérico, artisticamente sin esmero. ¿Puntos neutrales y positivos? El punto neutral es que la jugabilidad quizá para los amantes de los juegos de zombies y apocalípticos, sea divertido a la hora de matar zombies (no humanos, solo zombies), pero esto solo cae en la subjetividad de cada quien. Tambien mencionar a la banda sonora, hay quienes les agrado, aunque también en la mencionada subjetividad. ahora bien, puntos positivos... estos cuatro > las hordas, aunque vale aclarar que recién aparecen al final, así que tendrás que jugar demasiado... > todo lo referido a la motocicleta, aunque vale aclarar que tiende a parecer muy estúpido la facilidad con la cual se rompe y su necesidad de gasolina, cuando hay cada lata de gasolina en cada rincón. Si tu haces que tu moto necesite gasolina, no pongas gasolina en cada rincón del mapa, debe ser mas escasa. > El doblaje esta muy bien hecho > Sus gráficos aunque no son nada relevantes después de ver un juego de mundo abierto como RDR2, si vale aclarar que sus efectos meteorológicos están muy bien hechos y ojo, no he nombrado en ningún momento todos las caídas de fps y bugs,ya que tarde o temprano se solucionaran.. pero si, resulta estúpido que un juego a estas alturas tenga tantos errores y caídas... no merece el gasto de 60 euros, es una falta de respeto al consumidor ¿conclusión? si days gone no hubiese sido de Sony, hubiese tenido mas notas, si, quizá si... un 8 ¿pero por que tiene una media de 72 (ahora bajo a 71) en metacritic? después de obras maestras como bloodborne, uncharted 4, horizon zero dawn, spiderman, y god of war... y viendo próximamente al the last of us 2, death stranding y ghot of tushima... no, no se puede comparar al days gone con ninguno de esos juegos days gone entra en la categoría de infamous second son, driveclub, ratchet and clank, detroit, etc. Son buenos juegos y tal, cumplen si, pero no son obras relevantes. ¿mi puntuación? le hubiese dado un 75 (su media es de 71), quizá si me gusta muchos los zombies un 80, pero siendo realmente objetivos.. un 75 en conclusión para todo aquel que lea este comentario: comprate days gone si te gusta esa ambientación de zombies y mundo apocalíptico, si no, no lo hagas, créeme. este juego te encantara si te agrada los zombies y tal, importa MUCHÍSIMO que te agrade esa temática.. pero si a ti no te agrada esta temática, veras al days gone como lo que realmente es: un producto genérico en fin, ya vendrán aquellos fans de los zombies que me atacaran como hienas, o aquellos que gastaron 60 dolares y tratan de justificar que gastaron bien su dinero.. pero a ojos de dios (dramatismo, eh) y de quienes lean este comentario, sabrán que yo tengo razón
No se de donde te has sacado lo de que tiene un mapa lleno de iconos pero bueno... Aqui el caso es criticar... La gente ha pasado de valorar los aspectos de un juego a directamente a crearse su propio juego imaginario diciendo, faltaría que le le añadieran tal... Deberían haberle puesto tal... El juego es el que es, no se si esperabais una mezcla de The last of us con Left 4 dead y un poco de uncharted. Valora el juego por lo que es, no por lo que son los demás juegos. Y esta claro que si a uno no le gustan los zombies es logico que no se compre un juego de zombies, igual que si a alguien no le gustan los juegos de coches obviamente no se van a comprar el gran turismo. Los que se creen "criticos expertos" como este al que cito han llegado a un nivel de capacidad que tienen el superpoder de rebuscar en lo mas profundo de su imaginación criticas y explicarla de tal maneras que puedan parecer una critica constructiva... Os animo a todos (Los que, obviamente, os gusten los juegos de Zomies, porque Days Gone es un juego de zombies...) probeis el juego y juzgueis por ustedes mismo. Ademas de que estoy segurisimo de que todos y cada uno de los super criticones han disfrutado como ninguno del juego, e incluso se han esforzado en conseguir su platinito.
Zenx17Hace 4 años15
@Sobervious
te aviso algo nene

de tal forma que todas las cosas buenas y puras se caracterizan por la simpleza, se sabe a ciencia cierta que cuando algo es BUENO, le GUSTA a todos. De ahí que la industria esta lleno de casuales, no de amantes de un genero

para que un juego sea EXITOSO y sea "bueno", no tiene que buscar ser jugado por exclusivamente los amantes de su genero, sino que el publico casual decida jugarlos

o acaso de los 96 millones de usuarios que tiene PS4, cuantos crees que les agrada los souls (bloodborne 4 millones de ventas), o los uncharted (+10 millones de ventas+) o los juegos de superheroes (spiderman +10 millones), o los de ciencia ficcion (horizon + 10 millones) o los de mitología nordica? (god of war +10 millones)

esos 5 juegos que nombre fueron un exito porque no fueron comprados unicamente por los amantes de su genero, sino que logro ser vendido para los casuales, casuales que guste o no, mueven la industria

DAYS GONE es un mal juego, porque solo a ese grupito de personas que aun sigue con los gustos de zombies (como si se tratase de 2010-2013) les mueve el juego, pero AL RESTO, no, no les agrada

resident evil 2 remake si logro vender en el publico casual, days gone no

de hecho, para que veas que days gone vendio mal... ya va mas de 1 mes de salida del juego al mercado, y no han dado datos mundiales... cuando en los demas titulos RELEVANTES de sony, tardan solo 3 a 4 dias

han dado datos de que days gone fue TOP semanal en inglaterra, españa, EE.UU, Japon, etc, pero es solo para camuflar la realidad... si hasta anthem o el mismo rage 2 logro ser top semanal

y ojo, hay juegos que desde el dia 1 buscan ser juegos de "nicho" orientados a publico (como nier automata), asi que a esos casos no se les puede criticar nada

pero cuando se trata de un titulo como days gone que busco vender a CASUALES, y solo logro ser "aceptado" por los fans de zombies y tal, si, fue un tremendo FRACASO

afortunadamente tenemos a death stranding para salvar este año, porque sino, este año seria junto al 2014, el peor año de sony en esta generacion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Days Gone > Vaya estafa de analisis

Hay 16 respuestas en Vaya estafa de analisis, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL