Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por Pokedavidmaster14472
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10107

Lords of the Fallen - Trucos y guías: Guía de Lords of the Fallen

Guía de Lords of the Fallen
Hola y muy buenas compañeros, vengo a traeros una guía (no es 100% mía) y truquitos (estos si son míos) de un juego antiguo, más o menos, uno de los primeros juegos de PS4, "Lords of the Fallen", juego estilo Souls, aunque no es creado por FromSoftware.

Tengo que decir, que aunque sea descaradamente una copia estilo Souls, a mi parecer sin embargo está realmente chulo el juego , muy logrado, es un poco difícil, más bien de dificultad Normal Alto Xd, por lo que siendo copia está muyyy logrado y visualmente me gusta más que los Dark Souls 1 y 2, más que el primero y más o menos como el segundo, los Bugs que tenía se han corregido casi en su totalidad, o al menos los leídos en todos lares que he buscado y eran realmente garrafales, a mí no me presentó ningún problema el juego, ni lag ni nada, es más, el único Bug de los más antiguos del juego que sigue vigente es un truco que podréis leer más abajo al final de todo .

Por lo demás, siendo un título de 2014 lo veo bastante bien gráficamente, las animaciones... Bueno, cumplen aún pero se notan bastante robóticas , me refiero a cuando hay escenas de hablar, las luchas están muy bien, aunque un pocooo... no se cómo decirlo, torpe y lento, incluso siendo ligero se me hace un poco lento Xd, quizá es solo cosa mía, eso es todo pero es realmente disfrutable jugablemente, te acostumbras deprisa, un título que está gratis si tenéis el PS Now y que casi siempre está de rebajas en PSN por valor de 4€ versión normal o 6€ versión completa con todos sus DLCs, merece la pena creédme.

[Duración]
[spoiler]30 horas de media si se quiere exprimir el jueo según la media de gente que se lo pasó al completo en la primera partida Xd, se consiguen nuevas armas y armaduras en NP+ y NP++ además del incremento en la dificultad de los enemigos, por lo que las horas serán mayores, más todavía si se quiere conseguir el platino.

Personalmente tardé 50 horas en mi primera vuelta, 10 horas en NP+, y solo 2 horas en NP++, casi 63 horas en total exprimirlo todo y sin querer saqué el platino que no buscaba  (nunca los busco).[/spoiler]

Bueno vamos primero con la guía, aclarar que no es mía (ahora explico).

[color=blue]Guía paso a paso Lords of the Fallen[/color]
[url]https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf/lords-of-the-fallen.php[/url]
Es de la página Eliteguias, muy buena y no se pierde detalles... Bueno un poco si, unos cuantos, pero mayoritariamente con ella sacarás el 90% del juego, el 10% restante que la guía no mencione ya lo explico yo en cada zona.

Y como la guía deja algunas cositas sin ver, aquí os dejo la guía más fragmentada según Eliteguias por zona, incluidos mapas encontrados por todos lares ya que el juego no tiene, las dos primeras traducidas al español, ojo, incluso los mapas no muestran algunos caminos ocultos u salas Xd, pero para eso estoy yo , digamos que complemento la de Eliteguias Xd.

NOTA: niveles recomendados
[spoiler]Cuando me refiero al nivel recomendado no lo hago como en otras guías mías por nivel general, lo hago por niveles fuerza que van subiendo según ganas puntos de atributo y como los distribuyas, por ejemplo en este juego hay 3 para según que clase escojas y la forma de luchar, si usas espadas grandes u mazas pesadas conviene Fuerza, si prefieres lanzar hechizos y usar armas con efectos mágicos entonces Fe, y si te gusta ir rápido esquivando con armas cortas pues Agilidad, entiendes? Así que cuando me recuerda al nivel me referiré solo a esos Stats de Fuerza/Fe/Agilidad.[/spoiler]

[color=blue]Ciudadela de Keystone[/color] {parte 1}
Nivel recomendado de Fuerza/Fe/Agilidad: 8

[url]https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf/lords-of-the-fallen-p3.php[/url]
{Todo muy exacto como podréis ver en el mapa excepto la Bodega, esa parte falta, tranquilos que Eliteguias no falla y si que nos lleva a ella, se deja cositas aún así pero si bien es cierto que lo acabará explicando en su momento, la verdad es que puedes hacerlo ahora, pero te costará mucho ya que los enemigos son muy fuertes, no lo recomiendo todavía}

[color=blue]Murallas Exteriores[/color]
Nivel recomendado de Fuerza/Fe/Agilidad: 12

{Parte 1: torreones}
[url]https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf/lords-of-the-fallen-p4.php[/url]
{Aquí no se deja na Xd, o eso creo, bueno una misión secundaria, pero es normal que se la dejen si es un DLC de pago y que aquí abajo detallo done activarla y como completarla}

-[color=blue]Los Signos de Antanas[/color]-
{misión secundaria DLC The Monk's Decipher}
Otra cosa, aquí dejo un video de la misión secundaria.
[spoiler][Esta misión es de un DLC, y podrás iniciarla al inicio de la segunda zona, la de los torreones, los Muros Exteriores ostia , para iniciarla abre el portón, ayuda o no al monje tras ella (esa no es), y ve por la puerta de madera de la izquierda, baja las escaleras, cruza el pasillo a la otra torreta y verás al monje con una máscara. Ese es, debes buscar 3 símbolos que no están muy lejos y en el vídeo de arriba los verás deprisa, para saber dónde están necesitas equiparte el accesorio [color=red]Guía de Antanas[/color] que te dará el propio monje o no podrás descubrir los signos] -Primer Símbolo- Una vez aceptar ayudar al monje, sal y sigue por el puente donde hay un cofre en medio, con antorchas y varios enemigos. Pues justo al lado del cofre verás el primer símbolo medio resaltado. Para desbloquearlo pulsa el botón {Triángulo}. -Segundo Símbolo- El segundo está poco más adelante, al llegar a la torreta baja por la siguiente escalera (la exterior, la interior no), nada más bajarla mira al lado de esas escaleras para ver el siguiente símbolo. -Tercer Símbolo- El último está un poco más adelante por ese puente ancho en donde consigues el Guantelete, llega hasta la otra torreta y verás el símbolo en la pared junto a la puerta cerrada de la torreta. -Terminando la misión- Sea como fuere, una vez vistos los símbolos y regreses hablar con el monje enmascarado, te obsequiará con el accesorio [color=red]Brújula[/color], la cual si te la equipas, en cuanto pases cerca de un lugar secreto, un cofre, un camino, una sala oculta o algo, oirás un sonido fuerte, como un zumbido fuerte (bastante desagradable para mi gusto), así que atento y afina tus oídos Xd.[/spoiler] {Parte 2: cementerio} [url]https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf/lords-of-the-fallen-p5.php[/url] {Ojo esta vez no se deja casi nada, solo una puerta que está yendo por la derecha del primer punto de guardado, hay una puerta cerrada que no puede abrirse y necesita una llave que ya conseguirás y entonces podrás volver} -[Fragmento de los Héroes]- [spoiler]En la plaza de los jueces donde se luchará contra el jefe Comandante, verás 3 estatuas. Pues bien, la guía ya lo menciona incluido como conseguir el Fragmento, pero preferí explicar yo que hacer con ese fragmento y las tres estatuas. Para empezar solo podrás poner el fragmento en una de las tres estatuas, si te fijas en las armas que llevan verás que el de más a la izquierda porta unas Dagas (para ladrón), el del medio una Espada (simboliza el guerrero), y el de la derecha un martillo (simboliza el clérigo). Pues poniendo el fragmento antes o después de la batalla contra el jefe en la estatua central, tendrás la opción de restablecer los Puntos de Atributo distribuidos. Pero hay otra funcionalidad, conseguir las armas de las estatuas, y es cuando luches contra los jefes Comandante o Bestia, si enmedio de la batalla pones el fragmento en cualquier estatua, pues pasado un rato cuando hagas daño al jefe en cuestión, este irá a romper la estatua, luego una vez derrotes al jefe verás un objeto en el suelo allí donde antes estaba la estatua y conseguir una de las tres armas. Parece más difícil de lo que parece explicado así pero no lo es, todo depende de lo que quieras, redistribuir Stats o una de las armas, como gustes, pero atención que solo hay un Fragmento de los Héroes en toda la partida viaje? Piensa como la usarás, hasta una nueva partida no podrás conseguirla de nuevo y hacer esto.[/spoiler] [color=blue]Templo[/color] {parte 1} Nivel recomendado de Fuerza/Fe/Agilidad: 16 [url]https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf/lords-of-the-fallen-p6.php[/url] {Está todo muy bien explicado y según creo no se deja nada, bueno no se deja nada por ahora de lo que se puede explorar en la primera visita, excepto una estatua a romper que ya diré cuando volver, un tres cofres con sellos rojos y una puerta enrejada bajo unas escaleras en la torre a la izquierda del primer punto de guardado} -[Portal]- La guía no te lo recuerda pero yo sí Xd, podrás entrar en el portal junto a la zona de batalla tras derrotar al jefe el Infiltrado. [color=blue]Catacumbas[/color] Nivel recomendado de Fuerza/Fe/Agilidad: 20 [url]https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf/lords-of-the-fallen-p7.php[/url] {Es un P.t. jaleo medieval , la zona más larga y liosa del juego, por suerte la guía no se deja casi nada, y digo casi porque se deja una sala que explico a continuación} -[Sala Secreta]- [spoiler]Siguiendo la guía, en cierto punto llegarás a "La Fosa", enmedio hay un pozo ensangrentado y la sala está llena de enemigos, pues bien, en el siguiente pasillo hay dos puertas, una de ellas no podrás abrirla, esa es la sala, vale pues en la sala de la fosa si miras en los alrededores verás junto a una pared y tras una columna una baldosa con un símbolo brillante. Bueno ni eso (demasiado iluminada Xd), un pedazo luz increíble Xd, pisala y usa el hechizo "Oración" para que mantenga pisada la baldosa, ahora corre ya que la puerta estará abierta, dentro verás una gran estatua. Al inspeccionarla te dará la espada [color=red]Sed de Sangre[/color].[/spoiler] -[Portal]- Al igual que antes, la guía tampoco lo recuerda, pero tras derrotar al jefe Campeón, podrás acceder al portal que está en una de las salas al inicio del recorrido de las Catacumbas (mira la guía para recordar donde está). [color=blue]Ciudadela de Keystone[/color] {parte 2} Nivel recomendado de Fuerza/Fe/Agilidad: 24 [url]https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf/lords-of-the-fallen-p8.php[/url] {Todo muy bien explicado pero se dejó unas cosillas, vamos casi nada, pero tengo que decir que a partir de ahora verás más y nuevos enemigos en la zona inicial de la ciudadela, ojo con ellos, sobretodo uno nuevo grandote que echa veneno (el cual es parte de una misión secundaria), claramente visible por su característico color verdoso, además habrán aparecido nuevos objetos u cofres que antes no estaban, aunque de eso la guía se encarga, y si no pues como verás aquí abajo ya me encargo yo } -[color=gold]Calavera Humana[/color]- [spoiler]En la zona de la bodega, esa sala oculta tras el primer muro ronpible en donde hay muchas arañas, está en la parte central, antes no estaba y ahora apareció más o menos en el medio de la sala, por cierto esta calavera solo aparece a partir de ahora, si hubiera explorado antes la bodega no la verías en el lugar donde está esta.[/spoiler] -[Palanca]- [spoiler]Al final del todo a mano derecha en la bodega hay una palanca junto a una puerta enrejada, activala para abrirla y crear un atajo (esa parte era donde cogiste la llave del gran salón del primer jefe recuerdas?).[/spoiler] -[color=gold]Llave cofre ala N[/color]- [spoiler]Esta llave está cerca del portal de la zona, lo que no se si está ahí visible o rompiendo objetos de la sala, me di cuenta que cogí está llave matando un enemigo que hay en ella y no se si la soltó dicho enemigo o porque en el ataque me llevé por delante muebles de alrededor Xd, pero esta ahí, en la sala del portal. -Para que sirve: gracias a esta fantástica llave podrás abrir algunos cofres del tesoro que tienen Sello Rojo.[/spoiler] -[color=red]Cofres con Sello Rojo[/color]- [spoiler]Habrás visto un puñado durante el juego pero no sé podían abrir. Gracias a la llave mencionada justo arriba podrás, y ahora la localización de todos ellos (o los que yo encontré). {Ciudadela de Keystone parte 1} El cofre está al inicio del juego, cerca del portón que daba al gran salón del primer jefazo, el cofre contiene [color=red]SHU[/color] (espada). {Ciudadela de Keystone parte 2} Los siguientes dos cofres están al inicio de la sala del planetario, los habrás visto ya que están a plena vista muy juntos nada más llegar, los cofres contienen las piezas de armadura [color=red]Persistencia[/color] para pies, manos y cuerpo (falta la cabeza).[/spoiler] -[color=silver]Sala de Prisión[/color]- [spoiler]La llamé así porque no se me ocurrió otro nombre Xd, en fin, la sala en cuestión es la que está en la zona de batalla del jefe Campeón en las Catacumbas, tras un gran portón enrejado con tablones, antes estaba cerrado, ahora no... Por qué? Absolutamente ni idea, pero si has seguido la guía hasta aquí, deberías de verla abierta y poder coger tres pergaminos de lectura y abrir un cofre que contiene una [color=green]Poción, Fragmento de fusión fantasma[/color] y la protección para cabeza [color=red]Persistencia[/color].[/spoiler] -[color=silver]La Torreta[/color]- [spoiler]Recuerdas donde encendiste la antorcha en una torreta? La de la parte del cementerio, hay una torreta justo antes de llegar, en la cima, bien, pues ahora sí vas de nuevo a la cima de esa torre verás un caballero caído que antes no estaba con un objeto a su lado, si lo coges conseguirás el martillo [color=red]Esperanza[/color] y 1.500 de Experiencia.[/spoiler] -[Portal]- No olvidarse tampoco del portal que hay en la entrada del cementerio, junto a la entrada que da al Templo, tras derrotar al jefe Bestia podrás entrar (dentro de ese portal se puede conseguir un Corazón de Tirano necesario para una misión secundaria). NOTA: DLC Laberinto Antiguo [spoiler]Esta expansión será posible comenzarla a partir de ahora, para ello solo debes hablar con el Forjador para que te dé la opción a ir a un extraño mundo, ahora, recomiendo hacerla justo antes de ir a la batalla final ya que si vas ahora te van a reventar vivo .[/spoiler] [color=blue]Templo[/color] {parte 2} Nivel recomendado de Fuerza/Fe/Agilidad: 28 [url]https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf/lords-of-the-fallen-p9.php[/url] {Todo perfecto excepto unas cuantas cositas que voy a detallar} -[La llave cámara oriental y el cofre con sello rojo]- [spoiler]Ejem Xd, hay un cofre que la guía no menciona pero es uno con sello rojo y que se encuentra en la sala bajo la torre oeste del primer punto de guardado, en la zona del Templo, bien y como se abre? Con la [color=gold]Llave Antecámara Oeste[/color] que suelta un mago en la torre del este del primer punto de guardado, el cofre contiene las piezas de armadura para pies y manos de [color=red]Fe[/color] (la otra mitad de la armadura ya explica la guía donde está pero esta no).[/spoiler] -[color=red]La Gran Carga[/color]- [spoiler]Un accesorio interesante, con el podrás moverte con agilidad por más peso que se lleve, la guía no cubre esto pero da igual, ve a la torre a la izquierda del primer punto de guardado del Tiempo (torre oeste), allí verás a los Soldados Desertores, en la conversación tendrás dos opciones, pero la más rápida y mejor es dejar que se marchen, osea que huyan, así te darán sus tatuajes, con ellos vuelve a la Ciudadela para hablar con el mezquino capitán con el que te habrás topado dos veces y que te pedía los tatuajes, dáselos y a cambio te dará el accesorio además de 1.000 puntos de Experiencia.[/spoiler] -[Rhogar Tullido]- [spoiler]Lo recuerdas? El que invoca el jefe Infiltrado y pedía Calaveras Humanas, ahora lo verás junto a un caldero en un saliente justo enfrente de la entrada que da al interior al Templo. En la zona nevada, la propia guía ya da indicaciones de que se consigue y dónde estás todas las calaveras, por lo que a estas alturas ya deberías tenerlas todas para dárselas, no te olvides.[/spoiler] -[color=red]Nado[/color] (martillo)- [spoiler]En un cofre del tesoro dentro de la torre del camino secreto que lleva a la Cámara de las Mentiras, pero está tras una puerta enrejada, esa puerta puede abrirse pisando una baldosa con un símbolo mágico en el primer piso, cerca de una estatua rojiza, ya sabes, usa el hechizo "Oración" y ve corriendo para abrir el cofre (si se cierra la puerta no pasa nada, dentro hay una palanca para abrirla y poder salir).[/spoiler] -[Llave cofre herrero y el cofre con sello rojo]- [spoiler]Lo primero vamos a conseguir la susodicha [color=gold]Llave cofre herrero[/color] para poder abrir cierto cofre, donde conseguirla? Pues en la torre que es el camino secreto hacia la Cámara de las Mentiras, en el segundo piso, cerca del punto de guardado hay un fantasma, acaba con el para que suelte la llave, ahora, con esa llave vuelve al inicio del templo, no al principio del todo me refiero a la entrada de esta parte interior (justo pasando la gran zona nevada), ve todo el camino a la derecha para ver junto a la forja un cofre con sello rojo que antes no podías abrir, pues ya podrás y conseguirás un [color=green]Fragmento de resistencia al fuego[/color] y el arma [color=red]Velocidad[/color] (espada corta).[/spoiler] [color=blue]Cámara de las Mentiras[/color] Nivel recomendado de Fuerza/Fe/Agilidad: 32 [url]https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf/lords-of-the-fallen-p10.php[/url] {Cómo de costumbre se deja unas cosillas, bastantes que se deja en el tintero, pero como siempre estoy yo aquí } -[color=red]Mandíbula[/color] (estoque) y [color=gold]Corazón de Tirano[/color] x2- [spoiler]No hace falta completar la zona de la Cámara de las Mentiras, con tan solo entrar y salir bastará, el arma la sueltan los Tiranos de la sala del jefe Infiltrado en el interior del Templo, y bueno los corazones ya sabrás de sobra como cogerlos, están en sus jarras a casa lado de la gran sala, muy fácil.[/spoiler] -[color=red]Ecualizador[/color]- [spoiler]Un lindo accesorio que no se para que sirve, vale, completando o no la zona de la Cámara de las Mentiras, da igual ya que solo basta entrar y salir, verás en la zona del patio de las antorchas donde se lucha contra el jefe Guardián (en la zona del Templo), hay un par de enemigos, uno de fuego y otro verdoso que es venenoso, bien pues derrotando al verdoso te dará el accesorio.[/spoiler] -[color=gold]Piedra Entendimiento Divino y Escrituras Rhogar[/color]- [spoiler]Te lo da Yetka a la entrada de la Cámara de las Mentiras por la puerta principal, por la puerta principal, la verás a la izquierda nada más entrar junto a unas letras en la pared, la guía ya te dice cuando te la da pero no dice como se llama el objeto Xd, en fin con ese objeto podrás leer las letras en las paredes que de seguro habrás visto por todo el mundo Rhogar, el Templo y la Cámara de las Mentiras, en realidad son notas de sonido pero en pared Xd, vamos a buscarlas. {Templo} Aquí hay 3, la primera está al inicio, de las dos torres laterales junto al primer punto de guardado, ve por la de la derecha (este), dentro de la torre sube por la otra escalera para ver la inscripción en la pared, no tiene pérdida. La segunda está dentro del propio templo pasando la zona nevada, ve a la sala donde luchaste contra el jefe Infiltrado y ve por las escaleras donde conociste al Rhogar Tullido, de los dos portones que hay a los lados, si vas por la de la izquierda verás nada más cruzar el portón la inscripción en la pared. El tercero está en el camino secreto de Yetka, en la torre, en la planta baja, nada más entrar ve por la derecha pero no subas las escaleras, mira la pared a su izquierda para ver las letras. {Cámara de las Mentiras} Las 2 últimas, la primera la verás a mano izquierda entrando por la entrada principal, al inicio de la zona. La segunda y última está casi al final, por las escaleras que te llevan al jefe, hay un monstruo de múltiples brazos, ve por el camino derecho que está bloqueado por un sello y que debe quitarse con el Guantelete, pues yendo por ese camino, casi al final y sin pérdida verás la inscripción en la pared derecha junto a un pequeño bicho de fuego que explota.[/spoiler] -[color=red]Escudo Vacío[/color]- [spoiler]Está en forma de objeto en el suelo a coger cerca del segundo punto de guardado, donde también hay un Tirano, la guía no menciona nada, pero está ahí, cerca del portal.[/spoiler] -[Una [color=green]Poción[/color] extra]- [spoiler]La guía no lo menciona pero si estás necesitando de pociones puedes encontrar una al inicio de la zona, desde el principio sí vas adelante bajando unas escaleras llegarás a una parte donde hay un gran vacío en el medio, a la derecha tres caminos, central con sello, pasillo y escaleras, tu ve por las escaleras, teniendo cuidado del mago que habrá, al subir arriba del todo donde hay una puerta, gira de nuevo, mirando hacia las escaleras que acabas de subir. Hay un pilar a tu izquierda, detrás de ese pilar hay un pequeño saliente donde encontrarás la poción en forma de objeto en el suelo (cuando tomé la imagen ya la había cogido pero está ahí), gracias no hay de que .[/spoiler] -[color=red]Garras[/color] (puño)- [spoiler]En un cofre del tesoro oculto en la zona de la Cámara de las Mentiras, desde el segundo y último punto de guardado de la zona, si miras al vacío, por la izquierda, verás un saliente no muy lejos. Está junto a la pared, puedes llegar a el saltando, solo calcula bien el salto y verás el cofre al otro lado en un recodo.[/spoiler] -[color=gold]Corazones de Tirano y Mejora de Pociones[/color]- [spoiler]Recuerdas el monje que mejora pociones? La guía de Eliteguias ya explica donde está, pero necesitas darle 12 Corazones de Tirano para maximizar el efecto de las pociones, antes de completar la zona de la Cámara de las Mentiras ya deberías tenerlas todas, es solo un recordatorio para que vuelvas y completes la misión secundaria, la propia guía de Eliteguias ya indica dónde están todos los corazones excepto uno que ya indiqué yo antes, en la zona anterior.[/spoiler] -[El martillo Tor y las Estatuas Rhogar]- [spoiler]Seguro que por todo el mundo Rhogar habrás visto unas estatuas negras en las que no se puede hacer nada. Pues te equivocas si se puede, más concretamente romper y conseguir una pieza de armadura ligera, son cuatro, pero para romperlas se necesita un arma especial que se consigue en la Cámara de las Mentiras, la propia guía de Eliteguias ya te indica dónde está el martillo Tor, así se llama, pero no indica las estatuas, pues allá vamos. {Templo} Hay dos y la primera está en la muralla que hay pasando el campo de las seis antorchas donde se lucha contra el jefe Guardián, más concretamente junto a las escaleras que bajan a la zona nevada. La segunda la tenemos en el camino secreto de Yetka, en la segunda planta de la torre, no tiene pérdida, solo da la vuelta. {Cámara de las Mentiras} Otras dos más, la penúltima está justo en la primera sala inicial por la que se llega si entras por la puerta principal. La última está casi al final, subiendo las escaleras que llevan al jefe de la zona, junto a la estatua hay un monstruo con múltiples brazos.[/spoiler] -[Arma Secreta]- [spoiler]{Primer Paso} Si, un arma secreta que ni siquiera la guía menciona como completar, solo nos lleva hacia la [color=gold]Empuñadura del arma[/color], la podemos equipar pero no sirve para nada. {Segundo Paso} Con la empuñadura en nuestro poder vamos al segundo punto de guardado que está cerca del jefe de la zona (al que también se puede llegar siguiendo el camino secreto con Yetka), en ese punto, donde también hay un portal, verás cerca una palanca muy bien camuflada (si, no la vi Xd). Muy cerca del borde al vacío, accionala y regresa al inicio de la zona (por la entrada principal), baja las escaleras de frente y en la parte baja donde hay muchos caminos y el vacío mira a tu izquierda para ver un camino que antes estaba cerrado con una puerta enrejada. Hice la foto cuando ya la había abierto Xd, ve por ella y ojo al otro lado, aparte de un bicho pequeño de fuego que explota también tendrás que saltar hacia el saliente de enfrente para llegar al cofre y coger [color=green]Fragmento de energía, Fragmento de magia, Fragmento de resistencia al rayo[/color] y lo que nos interesa, la [color=gold]Cabeza del báculo[/color], que también puedes equipar como un arma. {Tercer Paso} Ahora, con el cabezal del arma vamos a la sala de las arañas que hay por la puerta derecha desde el inicio de la zona, sube las escaleras hacia donde hay un doble balcón con dos gorditos con ballesta, ahí verás una puerta enrejada que si has seguido la guía la habrás visto de paso y no se podía abrir. Bien pues equipate con la cabeza del báculo y da un par de golpes para que se abra la puerta Xd, tras ella hay un cofre que al abrirlo las piezas se juntarán formando el arma báculo [color=red]Unidad[/color].[/spoiler] Y bueno tras completar la zona, la historia te llevará a la ciudadela automáticamente. [color=blue]Ciudadela de Keystone[/color] {final} Nivel recomendado de Fuerza/Fe/Agilidad: 36 [url]https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf/lords-of-the-fallen-p11.php[/url] {Solo un par de cositas se deja, vamos a ello} -[color=gold]Llave trinchera S[/color] y la nota de sonido {Lo dice Antanas}- [spoiler]Casi al final del juego te las verás con el mimijefe Capitán, el tipo amargado con el que habrás hablado más de una vez, al derrotarlo tendrás dos opciones, una es matarlo, osea, asestarle el último golpe mortal, o irte sin más dejándolo ahí arrodillado pero vivo, tú decides pero solo matándolo conseguirás una llave especial y una notita de sonido extra.[/spoiler] -[Último Secreto]- [spoiler]Si mataste al Capitán casi al final del juego habrás conseguido la [color=gold]Llave trinchera S[/color], es la única forma de conseguirla, pues bien con esa llave sal de la ciudadela hacia las murallas exteriores, ve a la pared dos, la del cementerio, en el cruce donde hay un punto de guardado, ves esa estructura a la derecha? Recuerdas que había una puerta que no se podía abrir? Pues ahora podrás, tras ella baja las escaleras y antes de segur por el camino nevado verás un camino medio oculto al lado de las escaleras que acabas de bajar. Al final solo hay una pared pero la puedes romper con el escudo, dentro un cofre te aguarda con el accesorio [color=red]Nuevo amanecer[/color] en su interior. Ahora sigue por el camino que te lleva a otra parte del cementerio en donde verás la nota de sonido [color=gold]2° oportunidad[/color] y otro cofre junto a las lápidas que contiene un [color=green]Fragmento de resistencia al fuego[/color] y [color=red]Rhogar[/color] (estoque), poco más adelante llegarás al jardín antiguo en el que verás dos cofres más que contienen [color=red]Impaciencia[/color] (espada corta) y [color=red]Alas de águila[/color] (escudo de torre), custodiados por un solo y débil ballestero, por último puedes abrir las puertas enrejadas que hay alrededor de la estructura (una a cada lado) accionando una palanca junto a cada una creando así un pequeño atajo.[/spoiler] -[DLC/Expansión el Laberinto Antiguo]- [spoiler]Es hora de completarlo si dispones de la expansión, mira su guía echa por mi más abajo, pero hazla antes del jefe final o si no tendrás que esperar a una NP+ para hacerla, yo lo que hice fue pasar la última parte de la ciudadela, guardar partida en el último punto de control del planetario antes de subir por el elevador y e ir al laberinto, pero cada uno como guste más.[/spoiler] Ya está, guía completada, estos eran todos los opcionales que la guía de Eliteguias no mencionaba, al menos en la primera partida, no se si me habré dejado algo, a mi no me lo parece pero si es así por favor, me decís. Y ahora sí, gracias por leer, pero todavía quedan las NP+ y NP++ en donde los enemigos son más duros y habrán nuevas cosas a coger, entre ellos notas de sonido que hayan quedado, para ello mira su sección para saber que puedes encontrarte. Dudas de lo que se conserva y se pierde en una NP+ en adelante. -[Que se conserva]- Prácticamente todo objeto, consumibles, equipamientos y Runas además de notas de sonido y niveles del personaje. -[Que se pierde]- Por lo pronto los objetos importantes como llaves y ecz, deberás volver a conseguirlas, lo mismo con las misiones secundarias, hay que hacerlas de nuevo. Me despido con un fuerte saludo rolero compis .
Guía Lords of the Fallen
2 VOTOS
Pokedavidmaster14472Hace 4 años1
Ahora vamos al lío con las armas y armaduras, todas las que existen y como conseguirlas, o al menos como las conseguí yo, puede que haya más de una forma de tener X arma o armadura pero como solo es posible tener una de cada pues si hay otro método yo no lo sé, pero si es así y sabéis otra forma de obtener algún arma o armadura pues me decís porfa.

NP (primera partida)
[color=red]ARMAS[/color]
[spoiler]Las pongo en orden según las fui consiguiendo en el juego, más o menos para que veáis cuan pronto son posibles de conseguir.

[color=red]Espada de Acero[/color] (espada)
-Espada por defecto con la que se comienza el juego siendo Clase "Guerrero".

[color=red]Grito[/color] (martillo) DLC The Lionheart Pack
-Arma que se tendrá en el inventario nada más comprar el DLC mencionado.

[color=red]Thehk[/color] (martillo) DLC Demonic Weapons Pack
-Arma que se tendrá en el inventario nada más comprar el DLC mencionado.

[color=red]Ihir[/color] (espada) DLC Demonic Weapons Pack
-Arma que se tendrá en el inventario nada más comprar el DLC mencionado.

[color=red]Margyr[/color] (daga) DLC Demonic Weapons Pack
-Arma que se tendrá en el inventario nada más comprar el DLC mencionado.

[color=red]Persistencia[/color] (espada grande)
-Recompensa por matar al primer jefe del juego, el Primer Carcelero sin recibir ningún daño, ese es el reto, de dártela te la dará igual pero solo la conseguirás con sobrenombre naranja si lo matas sin que te haga daño.
-Nota: se necesita 15 puntos en el Stat {Fuerza} para usarla adecuadamente.

[color=red]Báculo de Monje[/color] (báculo)
-Tras pasar del primer jefe el Primer Carcelero, baja las escaleras y entra por cualquiera de las dos puertas de madera que verás, dos habitaciones un pasillo enmedio, pues en el pasillo está el cofre que contiene este arma.
-Nota: se necesita 8 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Hacha Gran Merodeador[/color] (hacha grande)
-La sueltan los Merodeadores, esos grandes con capa y hacha a dos manos, los encuentras desde el inicio del juego, son bastante recurrentes.
-Nota: se necesita 11 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Innecesario[/color] (puño)
-La consigues poco después de pasar del primer jefe, en una habitación tras pasar del jefe hay un muro que puedes romper con el escudo, tras el y bajar la escalera ve a la izquierda para ver un símbolo en una losa de piedra, ponte encima de él y usa la magia "Oración" para crear un clon del personaje que mantendrá pisada esa losa, corre, vuelve a las escaleras y ve por la parte derecha, pasa por un túnel y ve por la primera puerta de madera a la izquierda (dentro hay una araña), dentro de esa celda está el arma y una palanca para abrir la puerta para abrirla por si se cerró antes de que pudieras salir.
-Nota: se necesita 24 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Matarife[/color] (hacha)
-Hay dos formas de conseguirla, la primera y más complicada la sueltan uno de esos primero enemigos zombi fétidos, pero uno que lleve doble espada.

Más concretamente el que está en un recoveco en la sala secreta de la primera zona tras pasar del primer jefe, una sala secreta dentro de una habitación en la que romper un muro con el escudo. La segunda manera y más fácil es avanzar solo un poquito más, más concretamente al principio de la segunda zona, la de los torreones del monasterio, al inicio cuando consigas levantar un portón verás un monje que te pide ayuda, hazlo y luego dale una poción para recibir el hacha.
-Nota: se necesita 9 puntos en el Stat {Fuerza} para usarla adecuadamente.

[color=red]Último Recurso[/color] (espada corta)
-La sueltan los grandes, esos con capa que salen también de los primeros, pero más concretamente uno con espada y escudo (un escudo pequeño), el que me lo dio, y el primero que me salió está custodiado una de las dos palancas necesarias para abrir el portón en la segunda zona del juego, los torreones del monasterio, al inicio, donde está el monje que debes ayudar (o no Xd), solo para que te hagas un ejemplo de cómo son.
-Nota: se necesita 14 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Secreto Letal[/color] (espada corta)
-La consigues en un cofre del tesoro que hay dentro del torreón cerca de donde conoces a Yetka (segunda zona de los torreones).
-Nota: se necesita 8 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Dolor[/color] (martillo)
-La consigues dentro de un cofre del tesoro que está dentro del torreón cerca de donde conoces a Yekta (en la segunda zona de torreones).
-Nota: se necesita 8 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Pincho[/color] (martillo grande)
-Se consigue dentro de un cofre en el segundo nivel del torreón cerca de donde conoces a Yetka (en la segunda zona, los torreones).
-Nota: se necesita 10 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Destino[/color] (hacha)
-La consigues dentro de un cofre que está en el torreón cerca de donde conoces a Yetka (en la segunda zona, los torreones), baja abajo del todo y ve por la pasarela de madera exterior, continua por el único camino posible hasta llegar a otro balcón en donde verás el cofre custodiado por un merodeador con hacha.
-Nota: se necesita 16 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Rasguño[/color] (puño)
-La conseguí porque me la soltó un enemigo infestado, tenía coraza y guanteletes, más concretamente me la dio uno que se levantó en la torreta cerca de donde conoces a Yetka (segunda zona, la de los torreones), yendo por una pasarela inferior de madera donde también había un arquero (los dos juntos).
-Nota: se necesita 8 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Prejuicio[/color] (báculo)
-En un cofre del tesoro que hay por la pasarela de madera exterior poco antes de llegar a las Dagas de Yetka.
-Nota: se necesita 14 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Daga de Yetka[/color] (daga)
-La consigues en el suelo, la verás en el nivel inferior de uno de los torreones de la segunda zona, son las dagas que puedes darle a la chica llamada Yetka junto al portón que separa del jefe de zona.
-Nota: se necesita 10 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Guerreo[/color] (espada)
-Se consigue tras ganar al segundo jefe llamado Comandante, en la segunda zona, la de los torreones, pero tuve requisitos, la primera conseguir el Fragmento de los Héroes, un objeto que se consigue al inicio del juego, la segunda ponerla en una de las tres estatuas del patio antes o durante la batalla de jefe, así, cuando le quites cierta cantidad de daño, romperá la estatua a la que le hayas puesto el objeto, en este caso la central te da la espada mencionada.
-Nota: se necesita 14 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Clérigo[/color] (martillo)
-Se consigue tras ganar al segundo jefe llamado Comandante, en la segunda zona, la de los torreones, pero tuve requisitos, la primera conseguir el Fragmento de los Héroes, un objeto que se consigue al inicio del juego, la segunda ponerla en una de las tres estatuas del patio antes o durante la batalla de jefe, así, cuando le quites cierta cantidad de daño, romperá la estatua a la que le hayas puesto el objeto, en este caso la de más a la derecha te da el martillo mencionado.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Venganza[/color] (daga)
-Se consigue tras ganar al segundo jefe llamado Comandante, en la segunda zona, la de los torreones, pero tuve requisitos, la primera conseguir el Fragmento de los Héroes, un objeto que se consigue al inicio del juego, la segunda ponerla en una de las tres estatuas del patio antes o durante la batalla de jefe, así, cuando le quites cierta cantidad de daño, romperá la estatua a la que le hayas puesto el objeto, en este caso la de más a la izquierda te da la daga mencionada.
-Nota: se necesita 16 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Punta de Flecha[/color] (puño)
-La suelta el segundo jefe, el Comandante, lo que no se si la suelta si o si o se debe cumplir el desafío de NO usar escudo (no cubrirse con escudo).
-Nota: se necesita 17 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Qamar[/color] (báculo)
-Dentro de un cofre, ese cofre está en el portal que subiendo las escaleras tras derrotar al segundo jefe, el Comandante.
-Nota: se necesita 20 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Centinela[/color] (hacha grande)
-La consigues dentro de un cofre sellado que se debe abrir con una runa, en la tercera zona del cementerio, al llegar al punto de control que está en una dividión de caminos, ve por el lago izquierdo de tablones y verás el cofre en un recoveco ente tablas de madera.
-Nota: se necesita 20 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Ciego[/color] (martillo)
-En otro cofre del tesoro de la receta zona en el cementerio, yendo por el pasillo de tablones desde el primer punto de guardado y llegando al final, junto a una puerta podrás romper con un escudo el muro a la izquierda para ver el cofre mencionado en una pequeñita sala secreta.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Espada Grande de Guardia[/color] (espada grande)
-En un cofre del tesoro, tírate por el borde del interior de la torreta en donde se consiguen los escudo Cresta y Peto (si miras para bajo ya verás que hay un cofre).
-Nota: se necesita 9 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Dedo de guerra[/color] (hacha grande)
-Parece más una guadaña pero bueno, la suelta como recompensa el tercer jefe llamado Adorador, en la zona del cementerio, pero con requisito especial, y es que cuando invoque 2 esbirros, dejar que los mate el mismo, tu estate cerca del jefe y mientras el ataca si los esbirros están cerca los matará, se soltarla la soltara igual pero si cumples el desafío la soltará con sobrenombre naranja.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Desafío[/color] (martillo)
-Dentro del mismo cofre que la Daga de Acero, está cerca del segundo punto de control en la tercera zona del cementerio, justo a la entrada del propio cementerio.
-Nota: se necesita 8 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Daga de Acero[/color] (daga)
-Dentro del mismo cofre que el martillo Desafío, está cerca del segundo punto de control en la tercera zona del cementerio, justo a la entrada del propio cementerio.
-Nota: se necesita 8 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Pincho Perdido[/color] (estoque)
-En un cofre del tesoro que hay en la tercera zona, el Templo, al inicio al llegar al punto de guardado ve por la entrada derecha a una torre, el cofre está subiendo por unas escaleras y teniendo que saltar por una pasarela superior para llegar a la plataforma donde se encuentra el cofre, y un enemigo.
-Nota: se necesita 12 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Podrido[/color] (espada)
-A mi me la soltó un enemigo que hay en la tercera zona, el Templo, se parece mucho a los altos con espada y escudo pequeño que son muy rápidos, pues igual pero solo con espada.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Empujón de Acechador[/color] (espada grande)
-En un cofre del tesoro yendo por las escaleras a la izquierda del gran patio central, y desde ahí ir de nuevo a la izquierda hasta la cima de una torre con un par de enemigos, el cofre está en un lado custodiado por un gordito con ballesta.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Arrogancia[/color] (báculo)
-En el segundo punto de guardado de la zona del Templo, hay una gruta, el báculo está en uno de los dos cofres que hay custodiado por arañas.
-Nota: se necesita 16 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Balancear[/color] (hacha grande)
-En un cofre del tesoro en la zona nevada del segundo punto de guardado, en la zona del Templo.
-Nota: se necesita 19 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Uras[/color] (estoque)
-Arma que deja caer el jefe el Infiltrado en la zona del Templo, la especial de color naranja solo la conseguirás si lo matas antes de que se enciendan cuatro antorchas (osea se rápido).
-Nota: se necesita 16 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Códice[/color] (espada grande)
-En un cofre del tesoro tras el portal que se abre en la zona de batalla del jefe el Infiltrado en la tercera zona, el Templo.
-Nota: se necesita 22 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Protector[/color] (daga)
-Te la entregan los soldados desertores nada más salir del Templo al derrotar al jefe y posteriormente al cuarto Tirano, te piden que despejes el camino, bien pues los enemigos a eliminar están en la gran plaza central con las llamas, los segundos en las doble torreta del inicio de zona, más concretamente los de la torreta derecha desde el primer punto de guardado, sabrás que son los lugares correctos porque en ellos verás a esos monstruos con muchos brazos que no deberían salir en esas zonas.
-Nota: se necesita 22 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Rompedor[/color] (espada grande)
-A mi me la soltó un enemigo muy tocho, más concretamente en el cementerio tras completar el Templo por primera vez, se parece muchísimo al primer jefe del juego, el Primer Carcelero, sus movimientos son iguales, está custodiado la gran entrada a las Catacumbas.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Mi Hacha[/color] (hacha grande)
-En un cofre del tesoro en la quinta zona, las Catacumbas, si entras desde el cementerio y sigues por el único camino verás una puerta que necesita abrirse con una Runa, ábrela para ver el cofre que contiene el hacha en la pequeña sala.
-Nota: se necesita 22 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Sujeción[/color] (daga)
-En un cofre del tesoro en la cuarta zona, las Catacumbas (demasiado lioso explicar donde está, mejor mira la guía de Eliteguias, pido perdón).
-Nota: se necesita 15 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Enfermo de Sangre[/color] (espada corta)
-En un cofre del tesoro en la cuarta zona, las Catacumbas (demasiado lioso explicar donde está, mejor mira la guía de Eliteguias, pido perdón).
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Hacha Centelleante[/color] (hacha)
-En un cofre del tesoro en la cuarta zona, las Catacumbas (demasiado lioso explicar donde está, mejor mira la guía de Eliteguias, pido perdón).
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Costra[/color] (báculo)
-En un cofre del tesoro en la cuarta zona, las Catacumbas, se necesita una Runa para poder abrirla (demasiado lioso explicar donde está, mejor mira la guía de Eliteguias, pido perdón).
-Nota: se necesita 19 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Sed de Sangre[/color] (espada corta)
-En la cuarta zona, las Catacumbas, la espada está tras una puerta en el pasillo junto a la sala de "La Fosa", pero esa puerta está cerrada, podrás abrirla si pisas una baldosa muy claramente iluminada que está en la sala de la fosa, si no sabes cómo llegar sigue la guía de Eliteguias ya que te conducirá a la sala, pisa la baldosa, usa la magia "Oración" para que se mantenga pulsado y la puerta estará abierta, inspecciona la gran estatua para conseguir el arma.
-Nota: se necesita 22 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Hoja de Vanguardia[/color] (espada)
-Es un objeto que está en el suelo dentro de una de las celdas del círculo de celdas en la cuarta zona, las Catacumbas (demasiado lioso explicar donde está, mejor mira la guía de Eliteguias, pido perdón).
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Reliquia[/color] (martillo)
-Este martillo está tras una pared en una de las celdas del círculo de celdas en la cuarta zona, las Catacumbas (demasiado lioso explicar donde está, mejor mira la guía de Eliteguias, pido perdón), pero este arma es especial, se puede mejorar llevándolo a cierto lugar específico que por supuesto en Eliteguias también menciona, mira de nuevo como llegar.
-Nota: se necesita 10 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Pinchazo[/color] (puño)
-La suelta el jefe Campeón al final de las Catacumbas, de darte el arma la da, pero si quieres conseguir la versión especial con sobrenombre naranja, debes matar al jefe sin que se enfade (no llenar su barra de rabia que se ve bajo su salud), igualmente se enfadará solo pero eso no cuenta ya que no le hiciste cabrear tu.
-Nota: se necesita 20 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Gárgola y Halcón[/color] (hacha)
-En la segunda parte de la Ciudadela de Keystone, al llegar a la entrada principal sube la doble escalera y avanza por el pasillo hasta el final donde verás una puerta de madera, a mano izquierda en un recoveco verás un objeto junto a una estatua, esa es.
-Nota: se necesita 26 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Mancha[/color] (martillo)
-Lo suelta el jefe Bestia, te la dará si o si, pero si quieres conseguir la versión especial con sobrenombre resaltado en naranja, tendrás que evitar los charcos verdes qué suelta por el escenario.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]SHU[/color] (espada)
-En un cofre del tesoro con símbolo rojo al inicio del juego, cerca del portón que da al gran salón del primer jefazo, solo es posible abrirla con la [color=gold]Llave cofre ala N[/color] que se consigue cerca del portal de la misma zona, aunque solo es posible coger la llave tras derrotar al jefe Bestia.
-Nota: se necesita 22 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Maldición[/color] (espada corta)
-En el suelo, es lioso de explicar, mejor mira la guía de Eliteguias para encontrarla, pero en definitiva no tiene pérdida a poco que explores, además cuando la tengas, ve al centro y en una de las tumbas que también indica Eliteguias podrás mejorar esta espada.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Esperanza[/color] (martillo)
-Lo primero es encender la antorcha en la cima de la última torre durante tu primera visita al cementerio, mucho más tarde al regresar tras hablar con Antanas verás que hay un soldado caído con un objeto a su lado en el mismo lugar donde encendiste la antorcha.
-Nota: se necesita 16 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Ishaluk[/color] (báculo)
-En uno de los cofres del tesoro tras el portal que hay en el cementerio, junto a la entrada de la zona del Templo, pero para desbloquearla se necesita derrotar al jefe Bestia.
-Nota: se necesita 28 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Faquir[/color] (espada corta)
-La suelta el jefe Guardián durante la segunda visita al Templo, pero si se quiere conseguir la especial con sobrenombre naranja, derrotalo sin destruir ninguna de las llamas del campo.
-Nota: se necesita 23 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Tiranía[/color] (estoque)
-La suelta el mimijefe Tirano, más concretamente me la soltó es que sale en el portal junto al gran campo de antorchas donde se lucha contra el jefe Guardián, la zona del Templo.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Mosca[/color] (martillo)
-En un cofre del tesoro dentro del portal que hay cerca del gran campo con antorchas donde se lucha contra el jefe Guardián, la zona del Templo.
-Nota: se necesita 20 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Tributo[/color] (espada)
-En un cofre del tesoro dentro del portal que hay cerca del gran campo con antorchas donde se lucha contra el jefe Guardián, la zona del Templo.
-Nota: se necesita 24 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Carga[/color] (estoque)
-En un cofre del tesoro tres una puerta enrejada que hay bajo las escaleras de la torre oeste en la zona del Templo, para abrir la puerta se necesita la [color=gold]Llave p. Antecámara oeste[/color] que suelta mimijefe Tirano en el puente inicial durante la segunda visita al Templo.
-Nota: se necesita 26 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Justicia[/color] (espada)
-En un cofre del tesoro que hay en el camino secreto de la zona del Templo que lleva a la Cámara de las Mentiras, al llegar a la torre ve por un camino junto a las escaleras para ver dicho cofre custodiado por un ballestero gordito.
-Nota: se necesita 26 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Artefacto[/color] (estoque)
-En un cofre del tesoro de la segunda planta en la torre del camino secreto hacia la Cámara de las Mentiras.
-Nota: se necesita 22 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Nado[/color] (martillo)
-En un cofre del tesoro dentro de la torre del camino secreto que lleva a la Cámara de las Mentiras, pero está tras una puerta enrejada, esa puerta puede abrirse pisando una baldosa con un símbolo mágico en el primer piso, cerca de una estatua rojiza, ya sabes, usa el hechizo "Oración" y ve corriendo para abrir el cofre (si se cierra la puerta no pasa nada, dentro hay una palanca para abrirla y poder salir).
-Nota: se necesita 23 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Velocidad[/color] (espada corta)
-Está dentro de un cofre con sello rojo, lo primero es conseguir la [color=gold]Llave cofre herrero[/color] para poder abrir cierto cofre, donde conseguirla? Pues en la torre que es el camino secreto hacia la Cámara de las Mentiras, en el segundo piso, cerca del punto de guardado hay un fantasma, acaba con el para que suelte la llave, ahora, con esa llave vuelve al inicio del templo, no al principio del todo me refiero a la entrada de esta parte interior (justo pasando la gran zona nevada), ve todo el camino a la derecha para ver junto a la forja un cofre con sello rojo que antes no podías abrir.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Mandíbula[/color] (estoque)
-Arma que sueltan los Tiranos que salen en la sala en donde se lucha contra el jefe Infiltrado, solo salen tras llegar a la Cámara de las Mentiras, entrar y salir y estarán ahí o cuando se termine la zona, da igual.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Última Voluntad[/color] (espada grande)
-En un cofre del tesoro que hay justo a la derecha de la entrada en la zona Cámara de las Mentiras.
-Nota: se necesita 28 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Púa de Navajero[/color] (espada)
-En un cofre del tesoro en la zona Cámara de las Mentiras, demasiado lioso explicar cómo llegar, para ello mira la guía de Eliteguias, perdón.
-Nota: se necesita 8 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Triturador[/color] (hacha grande)
-En un cofre de la zona Cámara de las Mentiras, demasiado lioso de explicar lo siento, mira la guía de Eliteguias.
-Nota: se necesita 9 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Tor[/color] (martillo grande)
-Se encuentra como un objeto en el suelo, en la zona de la Cámara de las Mentiras en una sala donde hay una palanca grande (la guía de Eliteguias te lleva a ella), gracias a este arma podrás hacer un opcional que explico en la guía de recorrido.
-Nota: se necesita 22 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Recordatorio[/color] (hacha)
-En un cofre del tesoro en la zona de la Cámara de las Mentiras, perdón pero es demasiado lioso explicar donde está, mejor mira la guía de Eliteguias que te llevará a ella.
-Nota: se necesita 31 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Garras[/color] (puño)
-En un cofre del tesoro oculto en la zona de la Cámara de las Mentiras, desde el segundo punto de guardado de la zona, si miras al vacío, por la izquierda, verás un saliente no muy lejos, junto a la pared, puedes llegar a el saltando, solo calcula bien el salto y verás el cofre al otro lado en un recodo.
-Nota: se necesita 14 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Brillo[/color] (daga)
-En un cofre del tesoro en la zona de la Cámara de las Mentiras, demasiado lioso de explicar perdón, mira la guía de Eliteguias que te llevará al arma.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Unidad[/color] (báculo)
-Un arma que debe conseguirse por piezas en la Cámara de las Mentiras, la primera, Empuñadura de arma ya te lleva a ella la guía de Eliteguias, para la Cabeza de báculo y formar el arma mira su sección en el recorrido para saber cómo conseguirla, solo espero servir de ayuda (también hay vídeos).
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Relámpago[/color] (martillo)
-La suelta el jefe Aniquilador en la Cámara de las Mentiras, la dará si o si pero si deseas conseguir la versión especial con sobrenombre naranja, debes derrotarlo con un arma que tenga el efecto Relámpago, el báculo Unidad te servirá.
-Nota: se necesita 20 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Núcleo[/color] (espada grande)
-En un cofre dentro del portal en la Cámara de las Mentiras, para desbloquear el portal que está cerca del segundo punto de guardado se necesita derrotar al jefe Aniquilador.
-Nota: se necesita 31 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Ritual[/color] (hacha grande)
-Como recompensa en el cofre del tesoro por completar el desafío del penúltimo portal del juego en la ciudadela, es fácil de ver ya que durante la aventura pasas literalmente a su lado.
-Nota: se necesita 26 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Picor[/color] (puños)
-A mi la soltó un enemigo humano con un arco y flechas de fuego, es fácil de distinguir, salen al final del juego en la ciudadela.
-Nota: se necesita 30 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Mito[/color] (hacha grande)
-También la soltó uno de los últimos enemigos del juego en la ciudadela, un caballero humano con escudo y hacha grande.
-Nota: se necesita 30 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Espada de Guardia[/color] (espada)
-Al igual que las dos anteriores también la soltó un caballero humano casi al final del juego en la ciudadela, pero este usaba un mandoble, una espada a dos manos.
-Nota: se necesita 31 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Mirada Fija[/color] (martillo)
-Como recompensa por completar el último portal, se pasa junto a él durante la aventura, no tiene pérdida y la guía menciona donde está, en los barracones de la ciudadela.
-Nota: se necesita 26 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Rascador Craneal[/color] (daga)
-La soltó otro enemigo humano casi al final del juego, parecía un mago o mejor dicho un ninja con dos espadas cortas y desaparecía en un humo negro, hay varios de esos (son fácilmente confundibles con los que también tienen dos espadas cortas pero no desaparecen).
-Nota: se necesita 29 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Ley[/color] (martillo grande)
-En un cofre en la bodega de la ciudadela, tras una puerta cerrada, se necesita la [color=gold]Llave de bodega[/color] que sueltan los tres caballeros en la entrada principal de la ciudadela (la propia guía de Eliteguias ya dura donde está y cuando ir).
-Nota: se necesita 26 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Rhogar[/color] (estoque)
-Se encuentra en un cofre del tesoro en un cementerio secundario en la segunda parte de la zona Murallas Exteriores, ve a la estructura del camino derecho desde el punto de control y verás una puerta cerrada a la derecha, puerta que solo puede abrirse con la [color=gold]Llave trinchera S[/color] que suelta el mimijefe Capitán casi al final del juego en la Ciudadela, tras la puerta sigue el camino para ver el cofre en el cementerio mencionado.
-Nota: se necesita 31 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=red]Impaciencia[/color] (espada corta)
-Se encuentra en un cofre del tesoro en el jardín antiguo, en la segunda parte de la zona Murallas Exteriores, ve a la estructura del camino derecho desde el punto de control y verás una puerta cerrada a la derecha, puerta que solo puede abrirse con la [color=gold]Llave trinchera S[/color] que suelta el mimijefe Capitán casi al final del juego en la Ciudadela, tras la puerta sigue el camino para ver el cofre en el jardín custodiado solo por un arquero muy débil a esas alturas.
-Nota: se necesita 25 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Pacificador[/color] (espada grande)
-Es uno de los tres cofres con sello rojo en la sala del planetario en la ciudadela, la llave para abrirla la sueltan los tres guardias de la entrada principal, la propia guía de Eliteguias ya te lleva a ella sin problemas.
-Nota: se necesita 34 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.[/spoiler]
Pokedavidmaster14472Hace 4 años2
[color=blue]ESCUDOS[/color]
[spoiler]Lo mismo que con las armas, las pongo según lo más pronto que se pueden conseguir.

[color=blue]Escudo Pesado[/color] (escudo tarja)
-Escudo por defecto con el que comienzas el juego eligiendo Clase "Guerrero".

[color=blue]Cabeza de León[/color] (escudo de torre) DLC The Lionheart Pack
-Escudo que se tendrá en el inventario nada más comprar el DLC mencionado, los que comiencen con clase guerrero estarán de enhorabuena ya que es un gran escudo muy útil durante la primera parte del juego, aunque se queda corto poco después.

[color=blue]Escudo Bastión[/color] (escudo tarja)
-No se como demonios lo conseguí, solo sé que fue al principio del juego, cuando me di cuenta ya la tenía... Perdonad de verás, me parece que la suelta el primer jefe, el Primer Carcelero pero no me hagas mucho caso.
-Nota: se necesita 14 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Escudo de Comandante[/color] (escudo de torre)
-La suelta el segundo jefe, el Comandante, pero solo soltará la especial con sobrenombre naranja si cumples el desafío de NO bloquear con escudo en todo el combate, por si acaso quítate el escudo y lucha solo con el arma que gustes.
-Nota: se necesita 15 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Escudo cresta[/color] (escudo tarja)
-En un cofre en la segunda zona, la parte del cementerio, tras pasar del primer punto de guardado, ve por el pasillo de la derecha y sigue hasta llegar a una torreta, sube las escaleras y luego desciende hacia el interior, verás el cofre en una salida (dentro también consigues el escudo Peto).
-Nota: se necesita 8 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Peto[/color] (peto)
-En un cofre en la segunda zona, por la parte del cementerio, tras pasar del primer punto de guardado, ve por el pasillo de la derecha y sigue hasta llegar a una torreta, sube las escaleras y luego desciende hacia el interior, verás el cofre en una salida (dentro también consigues el Escudo cresta).
-Nota: se necesita 8 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Escudo Dos Cuernos[/color] (escudo de torre)
-A mi me la soltó uno de los magos de la tercera zona, el Templo (fantástico escudo por cierto, y con tres ranuras para poner Runas).
-Nota: se necesita 20 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Posición[/color] (escudo tarja)
-Te la da el Rhogar Tullido, si, el que invoca al jefe el Infiltrado, tras acabar con dicho jefe verás al maestro agujas arriba de las escaleras por la que seguir la aventura, por lo que no tiene pérdida, tu no le ataques (al menos no todavía) y habla con él, te pedirá “Calaveras humanas”, de las cuales en ese momento no tendrás todas pero si unas cuantas (en la guía de Eliteguias ya van dando indicaciones de donde están todas), más adelante te lo encontrarás en la entrada del Templo.

Pues bien, las posibilidades con este individuo son las siguientes:

1: Si pasas de darle las calaveras y lo matas ya desde el principio, conseguirás el escudo, pero con sobrenombre normal.

2: si decides ayudarle y le entregas 15 calaveras humanas, recibirás el mismo escudo más 2.000 de Experiencia, el escudo ya con sobrenombre lila.

3: tras haberle entregado 30 calaveras humanas, te mandará a dos caballeros y un mago contra ti, tras lo cual evidentemente tendrás que acabar con el propio Rhogar Tullido, con esto conseguirás 2.000 de Experiencia además del escudo y un accesorio, por cierto el escudo tendrá el sobrenombre naranja.

Ya ves, no solo es mejor esperar hasta el final para el escudo, además consigues más recompensas.
-Nota: se necesita 15 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Bloqueador[/color] (peto)
-Un objeto dentro de una de las celdas del círculo de celdas en la cuarta zona, las Catacumbas (demasiado lioso explicar donde está, mejor mira la guía de Eliteguias, pido perdón).
-Nota: se necesita 16 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=blue]El Capullo[/color] (escudo de torre)
-En un cofre del tesoro en una sala prácticamente al inicio de la segunda parte de la Ciudadela de Keystone, antes debe abrirse una puerta con una Runa.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Armonía[/color] (peto)
-En un cofre en el planetario durante tu visita a la Ciudadela de Keystone segunda parte.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Escudo Astilla Circular[/color] (peto)
-Ostras pues no sé desde cuándo la tengo... Creo que la soltó el jefe Bestia, pero no estoy seguro, de un enemigo seguro que no, tampoco se me hace haberlo visto de un cofre, estoy seguro, debe de ser del jefe.
-Nota: se necesita 12 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Retenedor Feroz[/color] (escudo tarja)
-En el cofre que hay a la derecha justo al inicio de la zona Cámara de las Mentiras.
-Nota: se necesita 18 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Escudo Vacío[/color] (escudo de torre)
-En forma de objeto en el suelo en la Cámara de las Mentiras, más concretamente cerca del segundo punto de guardado donde también hay un Tirano.
-Nota: se necesita 22 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Defensor[/color] (peto)
-Lo sueltan los jefes Hermanos Perdidos, sin más y siempre con sobrenombre naranja, ahora, según cual de los dos mates el último, el escudo tendrá diversos efectos.

{Hermano Relámpago}
-Ataques bloqueados devuelven daño por relámpago.
-Def. De bloqueo de Relámpago 100%

{Hermano de Fuego}
-Los ataques bloqueados devuelven daño por fuego.
-Def. De bloqueo de Fuego 100%

Todo es igual excepto en esos dos aspectos, la habilidad especial y un Stat de defensa.

[color=blue]Alas de Águila[/color] (escudo de torre)
-Se encuentra en un cofre del tesoro en el jardín antiguo, en la segunda parte de la zona Murallas Exteriores, ve a la estructura del camino derecho desde el punto de control y verás una puerta cerrada a la derecha, puerta que solo puede abrirse con la [color=gold]Llave trinchera S[/color] que suelta el mimijefe Capitán casi al final del juego en la Ciudadela, tras la puerta sigue el camino para ver el cofre en el jardín custodiado solo por un arquero muy débil a esas alturas.
-Nota: se necesita 24 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.[/spoiler]

[color=green]ARMADURAS[/color]
[spoiler]Al igual que con las armas y escudos pongo de más temprano a conseguir, según las fui consiguiendo claro.

Set de Guerrero (armadura pesada)
-Set por defecto de cabeza, cuerpo, manos y pies con el que comienzas el juego si elegiste ser Clase "Guerreo", si no, lo encontrarás en un cofre del tesoro tras la siguiente puerta después de derrotar al primer jefe del juego, el Primer Carcelero.

Set de Clérigo (armadura mediana)
-Set por defecto de cabeza, cuerpo, manos y pies con el que comienzas el juego si elegiste ser Clase "Clérigo", si no, lo encontrarás en un cofre del tesoro tras la siguiente puerta después de derrotar al primer jefe del juego, el Primer Carcelero.

Set de Rufián (armadura ligera)
-Set por defecto de cabeza, cuerpo, manos y pies con el que comienzas el juego si elegiste ser Clase "Rufián", si no, lo encontrarás en un cofre del tesoro tras la siguiente puerta después de derrotar al primer jefe del juego, el Primer Carcelero.

Set de Valentía (armadura pesada) DLC The Lionheart Pack
-Arma que se tendrá en el inventario nada más comprar el DLC mencionado, los que comiencen con clase guerrero estarán de enhorabuena ya que es un conjunto espectacular para la primera zona del juego, pero se queda corta deprisa.

Set Sangre Caliente (armadura ligera)
-Set que se consigue en dos partes y en la segunda zona del juego, los torreones exteriores, la primera se compone de cuerpo y cabeza la encontrarás en un cofre al inicio de la zona, tras abrir el portón y ayudar o no al monje, ve por la puerta de madera izquierda donde está o estaba el monje, baja un peldaño de escaleras y verás el cofre en cuestión. La segunda parte de pies y manos dentro de otro cofre del tesoro en el nivel inferior de uno de los torreones, más concretamente justo donde está la Daga de Yetka que que buscamos en la aventura.

Set de Elementos Vivos (armadura mediana)
-Se consigue casi todo el set de pies, manos y cabeza dentro de un cofre en el nivel inferior del segundo torreón de la segunda zona del juego, tras pasar del primer portón ayudando o no al monje, cruza la pasarela y baja por las escaleras de la próxima torre para ver el cofre en un recodo junto a una puerta de madera. Para la del cuerpo está en otro cofre en el nivel inferior del último torreón, poco antes de llegar al segundo punto de control donde está Yetka.

Set de Simetría (armadura pesada)
-Set completo de pies, cuerpo, manos y cabeza que se consigue en el cofre que hay enmedio del puente en la segunda zona, la de los torreones, justo tras abrir el portón donde está el monje, si avanzas por el puente verás el cofre.

Set de Sabiduría (armadura mediana)
-Set que debe conseguirse en dos partes, la primera de cuerpo y cabeza está en un cofre del tesoro al inicio de la tercera zona, el Templo, al llegar al primer punto de control ve por la entrada a la izquierda para ver el cofre justo de frente nada más llegar. La segunda parte de pies y manos está en otro cofre en la zona nevada que hay en el segundo punto de guardado, de los dos caminos que verás ve por la izquierda hasta el final (custodiada por un monstruo con brazos).

Set de Astucia (armadura ligera)
-Set en dos partes en la tercera zona, el Templo, la primera parte, la de pies, se consigue en un cofre en la torre a la izquierda del primer punto de guardado, pero esta bloqueada por una puerta enrejada que se abre con la "Llave p. Atecám. O", la suelta el minijefe Tirano en el gran patio central tras el primer punto de guardado. La segunda que se compone del resto, cuerpo, manos y cabeza las encontrarás juntas en un cofre tras una puerta enrejada al inicio del del templo (tras abrir el portón detrás del segundo Tirano), ve a la derecha para ver otra baldosa con un símbolo luminoso, pisala, usa la magia "Oración" y corre hacia la puerta enrejada ya abierta para ver el cofre dentro.

Set de Grifo (armadura pesada)
-Se consigue en tres partes en la tercera zona, el Templo, la primera parte, los pies, se consigue en el segundo punto de guardado, hay una gruta, está en uno de los dos cofres que hay custodiado por arañas. La segunda parte de manos y cabeza también está dentro de otro cofre en la misma zona, la cueva no, la parte negada, solo que esta vez sube por la colina de frente y gira a derecha para ver el cofre junto a dos ballesteros. La última pieza, el cuerpo, está dentro de otro cofre pero esta vez ya dentro del templo, justo tras derrotar al tercer Tirano, hay una puerta, junto a ella una palanca para abrirla y dentro el cofre que contiene la pieza, ojo que está custodiada por dos arañas.

Set de Leyenda Viva (armadura pesada)
-Set en dos partes, las dos se consiguen en la cuarta zona, las Catacumbas, están en cofres del tesoro, pero explicar donde están es un engorro lioso por lo que mejor mira la guía de Eliteguias que está muy bien explicado, pido perdón.

Set de Sangre Fría (armadura ligera)
-Otro set que debe conseguirse en dos partes, y como la anterior se encuentran en cofres dentro de las Catacumbas, pero lo mismo, explicar cómo llegar a ellos es demasiado jaleo, por lo que mira la guía de Eliteguias para saber dónde encontrarlos.

Set de Armonía (armadura mediana)
-Se consigue todo el set completo dentro de un mismo cofre en la cuarta zona, las Catacumbas, explicar cómo llegar al cofre es demasiado jaleo, por lo que mira la guía de Eliteguias para saber dónde encontrar el cofre.

Set de Voluntad (armadura pesada)
-Al llegar a la segunda parte de la Ciudadela de Keystone y dónde están los supervivientes, ve a la habitación de la derecha donde están la mayoría, verás claramente una pared medio rota, embistela con el escudo para romperla y ver tras ella el cofre que contiene todo el set.

Set Dimensiones (armadura ligera)
-Todo el set en un mismo cofre la parte del planetario durante tu visita a la Ciudadela de Keystone parte 2, justo al lado del meteorito estrellado.

Set Bendición (armadura mediana)
-Todo el set se consigue en un cofre tras una puerta cerrada en la siguiente sala del meteorito estrellado, en el planetario de la Ciudadela de Keystone parte dos, para abrir la puerta deberás pisar una baldosa luminosa en el camino izquierdo de la sala antes de llegar al meteorito estrellado, luego correr hacia la puerta que ya estará abierta (recuerda usar el hechizo "Oración" para que deje pulsado la baldosa mientras vas de camino).

Set Persistencia (armadura ligera)
-Set en tres partes, aunque las dos primeras están juntas una de la otra dentro de dos cofres del tesoro con símbolos rojos al inicio de la sala del planetario, solo pueden abrirse con la [color=gold]Llave cofre ala N[/color] que está cerca del portal de la primera zona del juego antes de luchar contra el primer jefazo, aunque solo es posible coger la llave tras derrotar al jefe Bestia. La tercera y última pieza está en un cofre en una sala de las Catacumbas, más concretamente en la arena donde luchaste contra el jefe Campeón, había un gran portón enrejado con tablones, pero ya debería de estar habierto tras hablar con Antanas por primera vez.

Set de Fe (armadura mediana)
-Se consigue en dos partes, la primera de pies y manos está en un cofre con sello rojo en la sala intermedia de las dos torres iniciales en el Templo, para abrirla se necesita la [color=red]Llave Antecámara Oeste[/color] qué suelta un mago en la torre del este (derecha desde el primer punto de guardado). La segunda parte de cuerpo y cabeza está en otro cofre tras la barrera de la entrada a la Cámara de las Mentiras, en el Templo, solo hay que eliminar al jefe Guardián para poder pasar.

Set Leyenda Eterna (armadura pesada)
-Set dividido en tres partes, la primera que consta de pies y manos en un cofre del tesoro tras una puerta enrejada que hay bajo las escaleras de la torre oeste en la zona del Templo, para abrir la puerta se necesita la [color=gold]Llave p. Antecámara oeste[/color] que suelta el mimijefe Tirano en el puente inicial durante la segunda visita al Templo. La segunda, protección de cabeza, en el cofre del tesoro que en la sala izquierda al inicio de la zona, subiendo por las escaleras de donde está el punto de control. La última en otro cofre tras una puerta que necesita de una llave para abrirla, pero es demasiado lioso explicar esta parte, mejor mira la guía de Eliteguias que te lleva a ella, pido perdón.

Set Efecto (armadura mediana)
-Se consigue en tres partes, la primera pieza de cuerpo se encuentra en el cofre justo al inicio del camino secreto de la zona del Templo que lleva a la Cámara de las Mentiras. La segunda, la pieza de mano igual, en otro cofre pero esta vez en la segunda planta de la torre. La tercera que consta ya de pies y cabeza en otro cofre en la cima de la torre.

Set Último Traidor (armadura mediana)
-Se consigue en cuatro partes, y se obtienen rompiendo las estatuas que hay repartidas en el mundo de los Rhogar, 2 en la zona del Templo y 2 más en la Cámara de las Mentiras, si lo exploras todo las verás, pero igualmente aquí dejo un video de donde están.

Set Sicario Demonio (armadura ligera)
-Set en tres partes, todas en cofres del tesoro y en la zona Cámara de las Mentiras, demasiado lioso explicar donde están, pido perdón pero la guía de Eliteguias te lleva a ellas sin problemas.

Set Caída (armadura pesada)
-Recibes pieza a pieza en el mundo ??? Solo escucha la voz mientras van apareciendo los jefes que has dedicado y cuatro de ellos soltarán las piezas de armadura, tranqui no son perdibles, las soltarán si o si, no tiene pérdida.

Set Señores (armadura pesada)
-Se consigue todo el set completo como recompensa por completar el desafío del último portal del juego en el sótano de la ciudadela, la guía de Eliteguias ya te lleva y además pasas al lado, no tiene pérdida.[/spoiler]

[color=purple]ACCESORIOS[/color]
[spoiler]Lo mismo ok? Desde el primero que conseguí hasta el último y explico los efectos de cada uno, o al menos los que se ya que algunos no supe para que servían.

[color=purple]Discípulo Fiel[/color]
-Sinceramente no se cómo lo conseguí, cuando me di cuenta ya la tenía, y me di cuenta tras derrotar al primer jefe del juego, el Primer Carcelero, quizás lo suelta el.
-Efecto: al equiparla aumentará la recuperación de la barra de Magia más rápidamente.

[color=purple]Guía de Antanas[/color] (DLC The Monk's Decipher)
-Te la dará el monje enmascarado en el interior de la torreta derecha, al inicio de la segunda zona de Murallas Exteriores.
-Efecto: al equiparla podrás ver y activar 3 Símbolos de Antanas esparcidas por la zona de Murallas Exteriores, solo sirve para completar la misión secundaria, los Símbolos de Antaras, misión de DLC.

[color=purple]Brújula[/color] (DLC The Monk's Decipher)
-La recibes del monje enmascarado como recompensa por completar la misión secundaria los Símbolos de Antanas.
-Efecto: al tenerla equipada, y si pasas por un lugar donde hay un secreto, por ejemplo un muro rompible o un cofre oculto, oirás como un fuerte sonido, como un zumbido, bastante molesto la verdad, pero se nota que si te alejas se deja de oír y si te acercas a ese X lugar vuelve a sonar, eso indicara que hay algo.

[color=purple]Rompedor de Espaldas[/color]
-En un cofre del tesoro dentro de una de esos portales que solo se abren tras derrotar ciertos jefes, más concretamente el portal de las escaleras en la zona cerca del cementerio, hay que superar las oleadas de enemigos para que salga el cofre.
-Efecto: aumenta el "Peso" para llevar más objetos en 12.00 más.

[color=purple]Avaricia[/color]
-En un cofre del tesoro en la tercera zona, el Templo, tras llegar al gran patio central ve por las escaleras de la izquierda, desde ahí vuelve a ir a la izquierda y al final, en la cima de una torre baja por las escaleras que verás, el cofre está en una de las salitas tras una puerta enrejada.
-Efecto: no entiendo que hace, aparentemente no ocurre nada, lo único que mis ataques hacen menos daño... Pero a cambio no veo nada bueno.

[color=purple]Esperanza Tenue[/color]
-Accesorio qué suelta al morir el "Monje Ladrón", el de la celda derecha del círculo de celdas de la cuarta zona del juego, las Catacumbas, solo la suelta si liberas al "Monje Mercader" de la celda de la izquierda.
-Efecto: no lo sé.

[color=purple]Sanguijuela Mágica[/color]
-Accesorio qué suelta al morir el "Monje Comerciante", el de la celda izquierda del círculo de celdas de la cuarta zona del juego, las Catacumbas, solo la suelta si liberas al "Monje Ladrón" de la celda de la derecha.
-Efecto: absorbe magia con cada enemigo eliminado.

[color=purple]Sanguijuela de Vida[/color]
-En las Catacumbas, como recompensa por superar las tres oleadas de enemigos tras el portal cerca de la salida/entrada al cementerio, podrás entrar al portal solo cuando derrotes al jefe Campeón en las Catacumbas.
-Efecto: absorbe salud por cada enemigo eliminado.

[color=purple]Amuleto del Traidor[/color]
-Durante la segunda visita a la zona del Templo, ve a la torre izquierda que hay junto al primer punto de gustado, allí verás a los Soldados Desertores, hablando con ellos tendrás dos opciones, pero si quieres conseguir este accesorio debes decirles que se vayan, que huyan, entonces entre otras cosas también recibirás el amuleto.
-Efecto: haces más daño por ataque, pero por contra también disminuye la salud con cada golpe.

[color=purple]Ecualizador[/color]
-Con tanta arma y armadura se me olvidó donde la conseguí Xd, perdón de verás pero no lo recuerdo.
-Efecto: no se exactamente qué hace pero al equiparlo disminuye algunos parámetros como Energía y Peso y sin embargo aumenta Salud y Daño... Creo que equilibra todo pero no me hagas caso.

[color=purple]La Gran Carga[/color]
-Te la da el Capitán en la Ciudadela de Keystone por darle los Tatuajes Humanos de los Soldados Desertores que están en el Templo.
-Efecto: no se exactamente qué es ya que no aumenta el máximo de Peso que se puede cargar, pero según la descripción parece que aunque vayas muy pesado podrás moverte con agilidad.

[color=purple]Sanguijuela[/color]
-Te la da el Rhogar Tullido al darle 30 Calaveras Humanas, durante la segunda visita al Templo ya se deberían tener todas (para más detalles mira como conseguir el escudo Posición).
-Efecto: absorbe salud y magia por cada enemigo derrotado.

[color=purple]Nuevo Amanecer[/color]
-Se encuentra en un cofre del tesoro por un camino secreto bajando unas escaleras que hay tras una puerta cerrada, en la segunda parte de la zona Murallas Exteriores, ve a la estructura del camino derecho desde el punto de control y verás una puerta cerrada a la derecha, puerta que solo puede abrirse con la [color=gold]Llave trinchera S[/color] que suelta el mimijefe Capitán casi al final del juego en la Ciudadela, tras la puerta y bajar las escaleras mira que hay un camino oculto junto a ellas y al final un muro, traviesalo con el escudo para el cofre.
-Efecto: no lo sé, no logré averiguarlo.[/spoiler]
Pokedavidmaster14472Hace 4 años3

El DLC de pago Laberinto Antiguo, más bien una expansión, personalmente un reto muy difícil y es mejor dejarlo para finales del juego ya que los enemigos son tela marinera Xd, personalmente mola bastante esta expansión, cierto que es bastante corta la verdad pero intensa y liosa, es gratificante, cosa que no se puede decir de los equipamientos que encontraremos (en su sección abajo más detalles).

Una cosa muy importante a tener en cuenta es que yo recomiendo tener un Stat de 36 como mínimo para Fuerza, Fe o Agilidad según la forma de jugar de cada uno para afrontar el laberinto, si, como la parte final del juego principal, y aún así me parece un poco justo, los enemigos son resistentes, hacen mucho daño y son rápidos en su mayoría, yo de vosotros lo afrontaría con nivel 40 en fuerzas, y ojo, eso solo en la primera partida.

-Niveles recomendados de Fuerza/Fe/Agilidad-
NP: 36
NP+: 64
NP++: 92

[Cómo llegar al Laberinto Antiguo]
[spoiler]Para poder optar a llegar a el necesitamos primero haber derrotado al jefe Bestia en la Plaza de los Jueces tras conocer por primera ves a Antanas dentro de la fortaleza de la Ciudadela de Keystone.

A partir de ahora solo deberás buscar una forja y hablar con el Forjador, este empezará a decir algo sobre un mundo nuevo y desde entonces tendrás dos opciones, elaborar (liberar Runas además de ponerlas en equipamientos como hasta ahora), o que te lleve a un lugar, esa es la opción.[/spoiler]

-{[color=purple]LABERINTO ANTIGUO[/color]}-
[spoiler]Así pues una vez ya en el laberinto, comienza a bajar por el camino, en la división verás que a la izquierda en un recoveco semiescondido hay un cofre con sello rojo y un escudo ente unas ramas enmedio de una pequeña zonita.

No podrás hacer nada por ahora pero recuerda el lugar. Después ve por el camino derecho para llegar a la entrada del laberinto, allí verás un majestuoso y misterioso caballero.

El pobre tipo ya no sabe ni quien es del tiempo que lleva aquí... En todo caso sabrás que tú misión es acabar con el malvado jefe en el centro del laberinto para arreglar el asunto.

Pues bien sabiendo lo que hacer vamos adentrarnos en el laberinto giratorio... Ufff si, puede ser un mareo Xd, empieza por detenerlo por primera vez accionando la palanca que verás, ok entra y ojo que a la izquierda verás un fantasma de esos que ya conocerás si avanzaste lo suficiente en el juego principal (aquí son realmente muy duros), en fin coge la nota de sonido [color=gold]Las cosas pequeñas[/color] y ve por la derecha desde la entrada para ver al final un cofre (ojo lo custodia un esqueleto), el cofre contiene un [color=green]Fragmento de resistencia a los Relámpagos y Fragmento de resistencia al Veneno[/color], por el lado izquierdo otro enemigo y una puerta cerrada (recuerda esta primera puerta cerrada para más adelante).

Sal de nuevo y acciona de otra vez la palanca pero 2 veces para poder entrar de nuevo a otra parte del laberinto, como ya te habrás fijado cada vez que se mueva la palanca giras el laberinto... Bueno en la segunda ocasión tienes un esqueleto a la izquierda y un fantasma a la derecha que custodia otra puerta cerrada, sigue por el otro camino con cuidado de que en la siguiente esquina hay un esqueleto arquero, en ese mismo lugar del arquero verás la segunda nota de sonido [color=gold]Consagrados[/color], más adelante dos esqueletos más pero están en el suelo, al acercarte caerá un rayo haciendo que se levanten, por lo que ten ojo a partir de ahora, en cualquier caso verás otra palanca grande (la segunda) que debes accionar para que gire otra sección del laberinto.

-[Cómo ya has visto o imaginado, este laberinto es un gran círculo con más círculos interiores y cada capa gira sobre sí misma al encontrar las palancas que las hacen girar, en este mismo momento estábamos en el anillo exterior, ahora vamos al siguiente]-

En fin si entendiste la explicación de arriba Xd, vamos a pasar al siguiente anillo, izquierda esqueleto y derecha otro fantasma, acabemos con ellos primero, donde estaba el fantasma, al final junto a la pared verás una baldosa de esas con un símbolo.

Pisala y ve por el otro camino, cruza el arco y ve a la izquierda para encontrar al final otra baldosa igual que pisar también, pero ojo que está custodiada por otro fantasma, una vez pisadas las dos lo más rápido posible, vuelve al principio, no sin antes ir por el camino derecho desde la segunda baldosa luminosa para ver la tercera nota de sonido llamada [color=gold]Iniciación[/color], puedes seguir yendo por ese camino para encontrar un punto de guardado y junto a él la cuarta nota de sonido [color=gold]Primeras ansiedades[/color], ojo que cerca hay un fantasma y un esqueleto tras la esquina, al final un objeto en el suelo que resulta ser una [color=purple]Runa sellada pequeña[/color], ahora vuelve al principio para ver la puerta cerrada de la derecha abierta gracias a los símbolos del suelo de entes, dentro abre la tumba para conseguir la Protección de Cabeza [color=red]Consagrada[/color] (armadura mediana).

Regresa a la segunda palanca y accionala solo una vez, en el siguiente anillo por la izquierda hay otro objeto en el suelo, un [color=green]Fragmento de magia[/color], por la derecha hay otra palanca más, la tercera, accionala para que se despierten cuatro esqueletos! Mucho cuidado, uno de ellos soltará la [color=gold]Llave de cofre del laberinto antiguo[/color], con ella puedes regresar al inicio del lugar, donde está ese escudo enmedio de una zonita, por su izquierda verás un camino semioculto y oscuro en el que al verás un cofre cerrado que podrás abrir con la llave recién conseguida y coger [color=green]Fragmento de resistencia al Fuego y Fragmento de punto de atributo[/color].

Venga regresa a la tercera palanca y accionala de nuevo, en el siguiente anillo hay un poderoso fantasma con una peazo maza que te ca.as Xd, al igual que los magos altos esos no le harás nada atacando físicamente a no ser que el arma tenga un efecto mágico o uses hechizos, en cualquier caso ya habrás visto la quinta nota de sonido ahí de frente, se llama [color=gold]La ley de la jungla[/color], sigue adelante para ver un esqueleto y un fantasma mago, un objeto en el suelo que es un [color=green]Fragmento de magia[/color] y una puerta cerrada, por ahora nada más pero recuerda este pasillo ok? Bien, no hace falta que intentes accionar la tercera palanca otra vez ya que solo está este camino recién visto.

Venga que ya estamos acabando, vuelve a la segunda palanca, accionala y ojo al otro lado que hay un arquero en la esquina derecha y otro de esos gigantes, continua para ver otra gran palanca, la cuarta ya, junto a ella la sexta nota de sonido [color=gold]Defensor de la humanidad[/color], al final del camino una puerta que se debe abrir con Runas, tras ella otra tumba que contiene la pieza de Protección para Manos [color=red]Consagrada[/color].

Por último no vayas al siguiente anillo todavía ya que lleva al tercer punto de control y al final de zona, en vez de eso acciona la cuarta palanca una vez, en el siguiente camino verás dos fantasmas más, uno mago y otro gigante con maza, tras acabar con ellos coge la séptima y penúltima nota de sonido [color=gold]Legado macabro[/color], también verás dos puertas, una a cada lado, la de la derecha está cerrada pero podrás desbloquear la de la izquierda que resulta ser un atajo que lleva a la tercera palanca recuerdas? Donde conociste por primera vez al gigante con maza Xd, vale, una vez situado lo que debes hacer ahora es volver accionar la cuarta palanca hasta otra entrada que no podrás cruzar por una puerta que está cerrada.

Vale déjala así, entonces aunque sea raro si regresas donde viste al primer gigante de maza (donde está la tercera palanca), verás la puerta abierta recién desbloqueada, y verás que el siguiente camino que debería ser donde está la cuarta palanca es diferente Xd (no se explicarlo mejor lo siento), ahí verás dos enemigos más entre ellos un gigante de maza y la última nota de sonido [color=gold]Callejón sin salida[/color], más adelante verás una puerta cerrada, otro camino y una palanca camuflada en la esquina, acciona esa palanca y vuelve atrás para ver que la puerta derecha de antes que estaba cerrada se ha abierto, tras ella otra tumba que contiene la pieza de Protección para Pies [color=red]Consagrada[/color], ahora sigue por el nuevo camino, otra división de caminos, derecha o izquierda? Primero por la izquierda para ver un cofre del tesoro que al abrirlo aparecerá un esqueleto detrás, tras acabar con el coge el [color=green]Fragmento de punto de hechizo[/color] del cofre y luego sigue por el camino de la derecha, ojo con el fantasma mago y el esqueleto, al final del callejón verás otra baldosa luminosa a pisar, usa el hechizo "Oración" corre atrás hacia esa puerta bloqueada cerca de la palanca de atrás recuerdas? Tras la puerta hay un objeto en el suelo, cógelo para conseguir una [color=gold]Llave extraña[/color], si se cierra la puerta no te preocupes que hay otra palanca dentro para salir.

Con la recién llave regresa al inicio de todo el laberinto y acciona la primera palanca dos veces hasta el siguiente camino donde si lo recuerdas, había la primera puerta cerrada, que era el primer camino que exploremos (más o menos ya tendrás memorizado como volver), ahora la puerta se podrá abrir gracias a esa extraña llave cogida antes, tras la puerta verás una gran palanca con un símbolo mágico.

Si la accionas cambiarán los símbolos... Para que sirven? Pues para el jefe de la zona, el jefe es afín alguna magia, con esta palanca le puedes cambiar su afinidad y así en el momento de luchar contra el podrás pillarle el punto débil según tu forma de luchar , aviso, si quieres conseguir un trofeo relacionado que cambies los atributos hasta que la marca del fuego este arriba del todo.

{Funcionamiento de la ruleta mágica}
[spoiler]El jefe luchará cambiando su estilo mágico, tres veces, el símbolo mágico de más arriba del anillo será con el que comenzará la batalla y seguirá hasta abajo, por ejemplo: fuego, rayo y tercero magia, pues el jefe comienza usando magia de fuego, luego de rayo y por último mágico.[/spoiler]

Bueno pues ya casi casi estamos, ya que estás de vuelta en el principio porque no vuelves a ver ese extraño escudo del principio? Ahora no sé cómo pero se levantarán tres esqueletos, tras acabar con ellos ya podrás coger el escudo [color=red]Caminos retorcidos[/color] (sinceramente no sé cómo es que ahora sí se puede coger y antes no... Mmm bueno da igual Xd).

Y por fin hora de ir al jefe, regresa a la cuarta palanca de nuevo, si no sabes dónde está, ya que es normal porque a mí también me pasó la desorientación xDDD, recomiendo volver a seguir la guía para llevarte a ella (lo siento me lié aquí ), aunque más o menos ya deberías tener memorizado un poco el lugar, al menos los primeros camino, en fin que en la cuarta palanca verás que sin accionarla y cruzar al último círculo verás un punto de guardado a la derecha, por la izquierda hay un objeto en un recoveco, una [color=purple]Runa sellada pequeña[/color] y la entrada al centro del laberinto donde te aguardará el jefazo de esta expansión.

[b]JEFE[/b]: [color=purple]GUARDIÁN DEL LABERINTO[/color]

[Ataques]
Lanza runas
Remolino de runas
Explosión mágica
[spoiler][color=purple]Vamos a ver, lo primero, este jefe es un mago consumado y si has seguido la guía habrás llegado a la palanca mágica, este jefe irá cambiando de tipo de magia tras quitarle un segmento de vida, fuego, relámpago y magia, por lo que aunque sus ataques no cambien si lo harán el daño elemental.

Pero en fin vamos al lío, verás que he el jefe tiene una barra amarilla debajo de su salud, al golpearle verás como se reduce esa barra amarilla, es por así decirlo su resistencia o mejor dicho esos libros con los que ataca y se protege (bueno libros... Son como runas o tablillas pero como la zona de batalla es una biblioteca pues Xd), tu objetivo es golpear esos libros, ten cuidado que por mucho que ataques siempre le quedará un pequeño segmento amarillo y menos libros (si, cuanta menos resistencia menos libros le quedan para protegerse), en ese preciso momento el jefe levantará un muro para ir recuperando libros y regenerando su barra amarilla, ojo muy importante llegado el momento...

-Ponte enmedio del jefe y el muro y cubrete con el escudo para que así el jefe no recupere resistencia-

Cuando ya no andorba más runas verás que el muro sigue levantado, lo que debes hacer es correr como loco para cubrirte detrás de ese muro porque el jefe si o si hará una gran explosión mágica que te matará si o si sin más, ya puedes ser todo lo fuerte que seas que siempre acabará contigo si te pilla... Claro que al hacer esa explosión se hace daño a si mismo quitándose un segmento de salud, si sobreviviste pues vuelta a empezar, el jefe tendrá uno de los cuatro segmentos de vida quitada y otra vez a repetir la operación.

Tras repetir dos veces más la misma operación, o lo que es lo mismo, cuando solo le quede un segmento de la barra de vida, ya atacará por el mismo como los magos vistos hasta ahora, solo que este es más grande Xd, realmente es sencillo el último asalto[/color].[/spoiler]

Y por fin tras acabar con el jefazo recoge la recompensa en el suelo que consta de una [color=purple]Runa sellada grande[/color], el arma [color=red]Entremedias, Bisturí o Rebelión pétrea[/color] y la [color=gold]Llave de tumba consagrada[/color].

{Arma que suelta el Jefe}
[spoiler]El tipo de arma varía según con que clase mágica empezase el combate, más abajo verás con cuál tipo recibes una u otra, por lo que si aspiras a tenerlas todas deberás jugar a una NP+ y NP++.[/spoiler]

Bien, laberinto casi completado, si casi, todavía quedan un par de cositas más, lo primero es accionar la cuarta palanca hasta llegar al anillo de la puerta cerrada, gracias a la llave del jefe recién conseguida podrás abrir la puerta y explorar el último pasillo del laberinto, tranquilo no hay enemigos, pero si dos cofres del tesoro que contienen [color=green]Poción, Fragmente de resistencia a la Magia, Fragmento de resistencia de Fuego, Fragmento de fusión fantasma[/color] y la cuarta y última tumba que tiene la última pieza de Protección para el Cuerpo [color=red]Consagrada[/color].

Con el laberinto ya listo sal de vuelta al inicio para hablar con el misterioso caballero, tras darte las gracias por todo podrá descansar en paz.

Dejará un objeto en el suelo, inspeccionalo para coger [color=gold]Fragmentos deteriorados[/color], con este objeto importante lo que debes hacer es ir hablar con el Forjador, este se dará cuenta que tienes el objeto dejado por el caballero y lo querrá, dáselo sin miedo y te dará a escoger entre tres Sets de Armaduras Sombra,

Solo podrás coger una por partida, por lo que si quieres las otras dos tendrás que conseguirlas en NP+ y NP++, ya está, solo queda salir de aquí.[/spoiler]

[color=red]EQUIPAMIENTOS[/color]
[spoiler]Aquí detallo los nuevos equipamientos que se pueden conseguir en la expansión. Personalmente no son gran cosa, una decepción , si es cierto que algunas tienen buenos efectos de protección pero... Y encima sin ranuras donde poner Runas, me esperaba más.

[color=red]Entremedias[/color] (hacha grande)
-La suelta el jefe del laberinto si empieza el combate con el elemento Fuego.
-Nota: se necesita 26 puntos en el Stat "Fe" para usarla adecuadamente.

[color=red]Bisturí[/color] (estoque)
-La suelta el jefe del laberinto si empieza el combate con el elemento Magia.
-Nota: se necesita 28 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

[color=red]Rebelión Pétrea[/color] (puño)
-La suelta el jefe del laberinto si empieza el combate con el elemento Rayo.
-Nota: se necesita 32 puntos en el Stat "Fuerza" para usarla adecuadamente.

[color=blue]Caminos Retorcidos[/color] (peto)
-No se exactamente como puedes conseguirlo, está al inicio enmedio de una zonita de tierra, yo la cogí casi al final del laberinto, mira mi guía para saber cuál es el momento.
-Nota: se necesita 22 puntos en el Stat "Agilidad" para usarla adecuadamente.

Set Consagrada (armadura mediana)
-Set en cuatro partes por todo el laberinto, mi guía ya te indica dónde están todas las partes.

Set Sombra (armadura ligera)
-Tras derrotar al jefe del laberinto, vuelve hablar con el misterioso caballero para tras darte las gracias dejará caer al suelo [color=gold]Fragmentos deteriorados[/color] que debes coger y llevarle al Forjador para que te dé a elegir entre una de tres Sets de armaduras, esta es una.

Set Mente (armadura mediana)
-Tras derrotar al jefe del laberinto, vuelve hablar con el misterioso caballero para tras darte las gracias dejará caer al suelo [color=gold]Fragmentos deteriorados[/color] que debes coger y llevarle al Forjador para que te dé a elegir entre una de tres Sets de armaduras, esta es una.

Set Corazón (armadura pesada)
-Tras derrotar al jefe del laberinto, vuelve hablar con el misterioso caballero para tras darte las gracias dejará caer al suelo [color=gold]Fragmentos deteriorados[/color] que debes coger y llevarle al Forjador para que te dé a elegir entre una de tres Sets de armaduras, esta es una.

Eso es todo, poca cosa pero no valen la pena, como poco las armas que suelta el jefe según con que elemento comience el combate y aún así las hay mejores, creo ya que el hacha, el estoque y los puños no los suelo usar pero bueno, el juego original tiene mejores armaduras, encima las tres del Forjador son iguales , eso sí, con diferencias para quien no lo sepa.

-Sombra-
Color de la armadura negra azabache y hace que apenas hagas ruido al andar o correr siendo así más fácil atacar por la espalda a los enemigos.

-Mente-
Color de la armadura con tonos azulados muy chulos y  creo, no lo sé pero me pareció que hace un poco las daño los ataques mágicos y la recarga de magia va un poco más rápida (creo).

-Corazón-
Color es el mismo al de Mente (vaya M Xd), y lo único que tiene es un Equilibrio brutal.

Pos ya ves, nada del otro jueves ni con los efectos.[/spoiler]

Pos ya está, esto es todo señores y señoras, la aventura en si aunque corta mola, lo que no está bien es que siendo una zona difícil, la más difícil del juego aunque sea de DLC es que los equipos que hay no sean mejores que las del juego original, no me parece bien ya que en la mayoría de juegos con expansiones como estas los equipos que se encuentran suelen ser mejores que en sus respectivas aventuras originales pero por desgracia este no es el caso , en fin ya es hora de terminar el juego principal, continua sea por donde sea por donde vayas del juego principal, suerte.
Pokedavidmaster14472Hace 4 años4
NP+ (segunda partida)
Que nos podemos esperar en la NP+? Pues para empezar un gran incremento en la dificultad enemiga, tienen más salud, resistencia y pegan más duro, lo bueno es que también dan más experiencia.

Niveles recomendados de Fuerza/Fe/Agilidad por zona.

-[color=blue]Ciudadela de Keystone[/color] (parte 1): 36
-[color=silver]Murallas Exteriores[/color]: 40
-[color=purple]Templo[/color] (parte 1): 44
-[color=brown]Catacumbas[/color]: 48
-[color=blue]Ciudadela de Keystone[/color] (parte 2): 52
-[color=purple]Templo[/color] (parte 2): 56
-[color=red]Cámara de las Mentiras[/color]: 60
-[color=blue]Ciudadela de Keystone[/color] (final): 64

También hay nuevas cosas a coger, vale no tantas como en la primera partida pero de haber hay, además si por algún casual te dejaste algo, un cofre sin abrir o algo pues tienes otra oportunidad de conseguirlo, y si ese cofre ya se abrió pues conseguirás:

-Fragmento de resistencia al fuego
-Fragmento de resistencia al relámpago
-Fragmento de resistencia a la magia
-Fragmento de energía
-Fragmento de magia
-Fragmento de fusión fantasma
-Fragmento de punto de atributo
-Fragmento de punto de hechizo

Ya ves lo que consigues en un solo cofre , y hay muchos cofres en el juego , no siempre eso sí, en algunos solo te saldrá uno u dos objetos.

Pero ahora voy a detallar que podemos conseguir, como y cuando, o al menos lo que yo encontré pateandome todo el juego de nuevo cada recoveco.

[color=green]ARMADURAS[/color]
[spoiler]Set Reacción (armadura ligera)
-Set en cuatro partes, la primera, protección de cabeza la consigues al inicio en el suelo en forma de objeto, cerca de donde tienes que hablar con Kaslo. La segunda parte, protección de manos está en el puente donde se consigue el Guantelete en la zona Murallas Exteriores. La tercera protección para el cuerpo está en la zona de las Catacumbas, justo a la entrada antes de luchar contra el jefe Campeón, el objeto está en un banco de piedra al lado. Por último, la protección para pies está en la Cámara de las Mentiras, lo verás como un objeto en el suelo mientras bajas las escaleras hacia la gran criatura que amartilla con su mano un bloque.[/spoiler]

[color=purple]ACCESORIOS[/color]
[spoiler][color=purple]Contrincante[/color]
-La recibes nada más empezar la NP+, ahora, no se si la consigues por haber pasado el juego, por vencer al jefe final o por haberlo vencido cumpliendo el reto, ni idea.
-Efecto: no se que efecto tiene, pero me tiene intrigado ya que en su descripción pone que si consigues un objeto muy valioso pues pierdes otro de igual valor... No se, yo no me lo equipé por si acaso, pero quizás de esta manera se consiga algo excepcional... Pero no me atreví a probar Xd.

[color=purple]Primer Amuleto del Viajero[/color]
-Lo conseguí a la vez cuando cogí la nota de sonido [color=gold]Caos[/color] en la zona de la Cámara de las Mentiras, entrando por la entrada principal ve por la puerta de la izquierda, sube las escaleras junto al punto de guardado y la verás en una esquina custodiada por un perro y un gordito ballestero.
-Efecto: serás muy silencioso, lo cual a los enemigos les costará detectarte y así poder pillarlos por la espalda.

[color=purple]Último Trecho[/color]
-En la Cámara de las Mentiras, lo conseguí a la vez que cogí la nota de sonido [color=gold]Atrapado[/color], está a plena vista.
-Efecto: no se exactamente para que sirve.

[color=purple]Mente Aguda[/color]
-En la Cámara de las Mentiras, cerca del segundo punto de guardado hay un saliente al que se puede llegar saltando, en ese saliente hay un cofre pero ese no es, es la nota de sonido [color=gold]Destino[/color] de al lado con la que lo recibirás.
-Efecto: aumenta la fuerza de los ataques críticos, si ya de por sí los críticos hacen daño pues con este accesorio equipado serán todavía más demoledores.[/spoiler]

[color=gold]NOTAS DE SONIDO[/color]
[spoiler]En la NP+ también hay notas de sonido nuevas, además de las que hayas podido dejar por el camino hay 16 nuevas más.

[color=gold]Guerrero Juez[/color]
-Al inicio del juego en ve donde está Kaslo y salta a la ventana desde la barandilla para ver la nota dentro del pasillo.

[color=gold]Sicario Juez[/color]
-Al inicio del juego verás una sala bajo unas escaleras antes de llegar al primer portal, pues ahí, en un recoveco estará la nota.

[color=gold]Clérigo Juez[/color]
-Al inicio del juego, justo cuando pases del primer portal sube las escaleras para llegar a la estatua y antes de saltar para volver con Kaslo mira en el lado izquierdo de la estatua para ver la nota.

[color=gold]Keystone[/color]
-En la segunda zona, las Murallas Exteriores, en la última torreta cerca del punto de guardado antes de conocer a Yetka, entra y baja dos pisos para ver la nota en el laboratorio de investigación del monje custodiada por una araña.

[color=gold]Trinidad
Mano
Libros de Ley
Padre
Venganza[/color]
-Estos cinco se encuentran durante la segunda visita a la Ciudadela de Keystone, en los sótanos, las habitaciones y el planetario, mira bien están a plena vista.

[color=gold]Tiempo
Caos
La luz
Atrapado
Destino
Observador[/color]
-Todas están en la Cámara de las Mentiras a plena vista, aunque hay que buscar un poco, junto con las notas de sonido Caos, Atrapado y Destino también conseguirás dos accesorios.[/spoiler]

Esto es todo tras repatear todo el juego de nuevo, personalmente muy poca cosa, solo merece la pena la armadura ligera que es la mejor del juego para personajes asesinos Xd, y los accesorios se consiguen en la penúltima zona, lo demás se puede pasar, también es cierto que solo me quedo 1 nota de sonido, no la logré encontrar... No sé si saldrá en esta NP+, no la encontré.

En mi opinión casi todo se puede conseguir en la primera partida, no hace falta jugar de nuevo a no ser que prefieras jugarlo de nuevo con más dificultad o por trofeos, nada más, no merece la pena.

NP++ (tercera partida)
Como en la anterior NP+, los enemigos en esta tercera vuelta serán todavía más letales, lo bueno es que también recibes mucha más experiencia eso sí.

Niveles recomendados de Fuerza/Fe/Agilidad por zona.

-[color=blue]Ciudadela de Keystone[/color] (parte 1): 64
-[color=silver]Murallas Exteriores[/color]: 68
-[color=purple]Templo[/color] (parte 1): 72
-[color=brown]Catacumbas[/color]: 76
-[color=blue]Ciudadela de Keystone[/color] (parte 2): 80
-[color=purple]Templo[/color] (parte 2): 84
-[color=red]Cámara de las Mentiras[/color]: 88
-[color=blue]Ciudadela de Keystone[/color] (final): 92

Si por algún casual te dejaste algo, un cofre sin abrir o algo en tus anteriores partidas pues tienes otra oportunidad de conseguirlo, y si ese cofre ya se abrió pues conseguirás:

-Fragmento de resistencia al fuego
-Fragmento de resistencia al relámpago
-Fragmento de resistencia a la magia
-Fragmento de energía
-Fragmento de magia
-Fragmento de fusión fantasma
-Fragmento de punto de atributo
-Fragmento de punto de hechizo

Ya ves lo que consigues en un solo cofre , y hay muchos cofres en el juego , no siempre eso sí, en algunos solo te saldrá uno u dos objetos.

Pero esta vez por desgracia ya no hay nada nuevo más en una NP++ , solo jugar por la extrema dificultad y por los trofeos, personalmente si no es por la dificultad no merece la pena.

Un último detalle añadir es que, he leído mucho por ahí que en solo esta NP++ se consigue un arma extra, yo no la encontré... No sé si será verdad lo de ese arma no la dan los jefes... Y por el juego no encontré nada, tampoco encontré la última nota de sonido que me faltaba, bueno en cualquier caso si es verdad lo del arma y alguien sabe donde y cuando conseguirla que me diga porfa.

[color=gold]TRUCOS y CONSEJOS[/color]
No podía faltar en una guía todos los trucos posibles (o bugs trucos Xd) y como no, algún consejillo.

-{Como distribuir los puntos de atributo?}-
[spoiler]Yo recomiendo según con que clase se empiece o mejor dicho como prefiere luchar cada uno, por ejemplo en las armas verás un requisito de Fuerza, Fe, o Agilidad, indicando de que si no llegas ese X número mínimo, aunque puedas usar ese arma no tendrá todo su potencial, eso se aplica al tipo de combate que gustes, si te gusta la fuerza hercúlea e ir partiendo cabezas por ahí Xd, te centrarás en subir Fuerza, no solo para las armas con su requisito si no que además serán tu punto fuerte al usarlas, cuanta más Fuerza, más daño harás con armas con el mismo requisito, lo mismo con las armas de Fe y Agilidad, no se si me he explicado que me lío mucho .

"Tipo Guerrero en Fuerza"
Lógicamente en Fuerza, es tú prioridad, pero no olvides la Resistencia, lo digo por que las armaduras pesadas para tipo Guerrero pesan una barbaridad e irás muy lento, por último también en Salud, sube bastante de este también ya que si no puedes esquivar, mejor tener vida.

"Tipo Mago en Fe"
El Clérigo, es la vocación mágica aquí, y como no, Fe es tú prioridad, no solo para armas si no también para lanzar hechizos, no hay muchas SAS basadas en Fe, por lo que la clave está en subir Fe y Magia para atacar física y mágicamente, la Salud es importante pero en esta ocasión equilibra y no abuses subiendo solo Salud.

"Tipo Ladrón en Agilidad"
Es obvio que Agilidad para armas, en el juego hay muchas, cuchillos, puños y espadas cortas, céntrate en subir mucho la Agilidad y la Salud, la clave de un personaje así es su rapidez para esquivar y el daño que provoca con las armas, por ello no solo Agilidad para hacer daño si no también Salud para tener mucha vida.[/spoiler]

-{Y el Stat Suerte?}-
[spoiler]Bueno, personalmente solo sirve para que los enemigos suelten sus armas, hay un puñado que las sueltan, si es cierto que sueltan objetos pero entre cofres y los que sueltan te vas a hartar Xd, yo solo recomiendo subir el Stat Suerte hasta 10, con esto tendrás de sobras para que suelten todas las armas necesarias, créeme no hace falta más, si quieres asegurar pues llega a 20 pero ya, no más hazme caso, con eso ya cada enemigo soltará un objeto siempre, si si, para eso sirve la Suerte, para la frecuencia en la que dejan caer objetos y te aseguro que con 20 bastará, yo fui tonto y lo subí a 70 a ver qué tal y nada, malgasté 50 puntos a lo tonto , por eso te digo, como mucho con 20 tendrás de sobras, cada enemigo dejará caer un objeto y sin duda si uno tiene un arma la conseguirás.[/spoiler]

-{Truco: Experiencia Infinita}-
Vamos, la forma legal Xd, abajo video.
Cómo ves en el vídeo, junto a una de las salidas en las Catacumbas hay un agujero, solo debes salir y entrar de nuevo, esperar que el enemigo se mueva hacia el agujero, acercarte un poco y al atraerlo el tonto carta y recibirás la experiencia Xd, subirás el multiplicador y con ello más yaw experiencia, y de forma legal ojo. -{Truco: Puntos de Atributo Infinitos}- En esta ocasión aprovecharemos un bug del juego, abajo video.
Este bug también puede hacerse con un cofre que hay tras una puerta enrejada en la zona del Templo, al inicio, por la torre a la izquierda del primer punto de guardado.
Pokedavidmaster14472Hace 4 años5
[color=purple]RUNAS[/color]
Hablemos sobre las runas, las hay del tipo Pequeño y Grandes, las primeras las sueltan los enemigos normales, las segundas que son las grandotas solo la sueltan los jefes, por lo que son extremadamente valiosas y escasas.

-Para que sirven las Runas?
[spoiler]Bueno, tienen dos funciones, la primera pueden desbloquear cofres sellados que verás por el juego, la segunda es que las puedes equipar en las armas y armaduras (más detalles abajo).[/spoiler]

-Como equipo Runas en los objetos?
[spoiler]Antes de eso hay que liberarlas, eso solo es posible en el herrero, dicho herrero lo encuentras casi a mitad del juego, al inicio de la zona del [color=blue]Templo[/color], y más adelante en otros puntos del juego, para liberarlas solo debes pulsar un botón y pufff, te saldrá una "Runa" con un efecto u otro, es realmente sencillo, ahora, también puedes gastar Experiencia y luego liberarla, para que sirve? Para tener más posibilidades a que te salga una "Runa" mejor (el propio juego lo explica, es muy sencillo).[/spoiler]

-Cuantos tipos de Runa hay?
[spoiler]Son varias aunque no muchas.

Runa de Poder
Runa de Magia
Runa de Fuego
Runa de Veneno
Runa de Suerte

Pero las hay de diferentes tamaños o calidad mejor dicho.

{De mejor a peor}
Impoluta
Superior
Común
Inferior

Con las "Runas Pequeñas" solo conseguirás "Inferior", "Común" y "Superior", para conseguir la de mejor calidad, osea la "Impoluta", tendrás que usar las escasas "Runas Grandes" que solo sueltan los jefes.[/spoiler]

-Que tipo de efecto dan cada Runa?
[spoiler]Los efectos son distintos dependiendo de donde pongas la "Runa", en arma, armadura o guanteletes, puede variar, así pues sin importar tampoco la calidad de la runa pues...

{Runa de Poder}
Arma: + daño físico
Armadura: + defensa física
Escudo: + equilibrio

-Guantelete-
Detonador: golpea al suelo creando una potente onda expansiva que derriba enemigos.

Proyectil: el proyectil es mágico haciendo estallar a los enemigos.

Explosivo: dispara una bomba que al explotar dispara múltiples bombas más pequeñas.

{Runa de Magia}
Arma: + daño mágico
Armadura: + defensa mágica
Escudo: + defensa de bloqueo mágico

-Guantelete-
Detonador: una potente explosión mágica que roba salud a los enemigos.

Proyectil: envía temporalmente al objetivo a una brecha temporal, queda una carcasa vacía.

Explosivo: lanza una bomba mágica que se queda suspensa en el aire y dispara a los enemigos.

{Runa de Fuego}
Arma: + daño de fuego
Armadura: + defensa de fuego
Escudo: + defensa de bloqueo de fuego

-Guantelete-
Detonador: el guantelete respira fuego (no lo entiendo).

Proyectil: prende fuego a los enemigos al hacer impacto.

Explosivo: daño de fuego al enemigo al destonar.

{Runa de Veneno}
Arma: envenena a los enemigos al atacar
Armadura: + defensa al veneno
Escudo: + defensa de bloqueo al veneno

-Guantelete-
Detonador: estalla una gran bola de veneno que corroe la armadura de los enemigos.

Proyectil: envenena al enemigo ralentizando y drenando su salud.

Explosivo: crea un charco venenoso en el suelo que ralentiza a los enemigos.

{Runa de Suerte}
Arma: aumenta un X% el daño del arma tanto física o mágica
Armadura: + capacidad de llevar equipo
Escudo: disminuye en X% la perdida de energía por bloqueo

-Guantelete-
Detonador: derriba enemigos, los que hayan muerto con este ataque, pues cuando uses el siguiente hechizo no consumirá magia.

Proyectil: aumenta la posibilidad de que tus enemigos tiren el botín al resultar heridos o muertos.

Explosivo: distrae al objetivo, no hace daño.

Como podrás ver, los efectos y porcentajes de ventaja serán mejores cuanto mejor sea el tipo de Runa, por ejemplo una Runa Superior tiene mejores efectos que una Inferior o Común.[/spoiler]

-Cual es la mejor Runa?
[spoiler]Bueno, mejor mejor... No es que exista, cada uno preferirá un efecto u otro según su manera de jugar, pero en general, para mí personalmente, la mejor es la "Runa de Suerte", y como no, la de tipo "Impoluta", colocar una u dos (según cuantas ranuras tengan los objetos) en cada pieza de arma, provocadas daños masivos, para Guantelete depende, personalmente la más efectiva sería "Runa Venenosa", para armaduras yo les pondría "Runa de Poder, para que suban más sus defensas, guantelete y armaduras es una gozada, así que si, yo apostaría por ella, ahora, quizás prefieras poner Runas diferentes en las armaduras para algunos jefes que provocan efectos, siempre convendría más tener las demás, por ejemplo no diré cual, pero un jefe provoca daños por tipo fuego devastadores, pues mira por donde poner "Runas de Fuego" irían de perlas para soportar bien el daño por fuego .[/spoiler]

-Como puedo saber qué tipo de Runa me saldrá?
Simplemente no se sabe, por desgracia es completamente aleatorio, ahora, hay un sencillo truquito para ello, mira abajo.

[color=gold]Truco: como conseguir la Runa deseada[/color]
[spoiler]Cómo ya he dicho justo arriba, las "Runas" cuando se desbloquean pueden salir de cualquier tipo, el truquito es guardar la partida, ir al herrero y desbloquear una "Runa" gastando o no experiencia, si te sale la que quieres bien, pero si no, puedes salir del juego y cargar la partida de nuevo para volver a probar suerte, sencillo no? Y si, también algo obvio , yo lo digo por si alguien no ha caído en ello y sobretodo para las "Runas Grandes" que son escasas, las pequeñas se consiguen muchísimas durante la partida y no hace falta usar este método con ellas a no ser que también se vaya escasas de ellas.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Guía de Lords of the Fallen

Hay 5 respuestas en Guía de Lords of the Fallen, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL