Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Abuelocanario4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1094

Dark Souls: Remastered: Dark Souls Remastered. Supuestos baneos y otras injusticias(posible spoiler)

Muy buenas, ante todo decir que soy fan de la saga Souls, y he visto cosas que no me parecen justas, pero nunca llueve a gusto de todos. Pero lo que me ha pasado recientemente con el Remastered es como para ir a mear y no soltar ni gota. Estoy intentando platinar el juego ,y me he enterado que para unirse al pacto de Guerreros del Sol, hay que tener 25 de fe...En mi caso voy con un caballero con build de fuerza, con lo que es un atributo que no he tenido que tocar, y lo tengo a 8. Según dicen por cada vez que ayudes a otro jugador a matar a un boss te bajan en 5 puntos el requerimiento. Yo no soy mucho de tirar del online..sino que mas bien me gusta pasarme los juegos solo, excepto cuando combates en arenas, para pasar un buen rato. El hecho es que ya he farmeado mucho en el juego(voy por la Tumba de los Gigantes), y la idea de tener que gastar tantas almas en subir 17 niveles de fe, se me hacía muy pesado, así que tiré del online, y conseguí a base de esperar un buen rato que me invocara otro jugador, tras 3 intentos en los que demostró su tentativa suicida, tuvimos que abandonar (Orstein y Smough). Al par de días tras también un buen rato conseguí ser invocado de nuevo(ahora viene lo bueno), y nada mas llegar a su mundo, el anfitrión me hizo señas(gestos) de que cogiera un objeto que dejó en el suelo, según lo hice, el tipo/a me hace un critico por la espalda y me mata. Cuando regreso a mi mundo resulta que había recogido una espada del Rey del Cementerio totalmente mejorada; Cuando entro en el juego la siguiente vez, me salta un mensaje(en inglés), de una supuesta violación de la EULA(o algo así), que traducido decía que los jugadores que usaran hacks, mods,o glitchs sufrirían restricciones en el online??? Sigo viendo mensajes y fantasmas de otros jugadores, pero no he podido ser invocado después de eso...No se si por que el online esta medio muerto o porque me han baneado. 
  A ver...señores de Fromsoftware: me parece bien que si por caer en una trampa soy cómplice de infracción se me banee(no me voy a quejar de eso)...Pero a ver a santo de que para unirse a un juramento tengo que tirar de un online(bastante dudoso, por lo que se ve), o gastarme una porrada de almas en subir un atributo que no necesito...Al igual que hay que tener 15 de inteligencia para comprarle los hechizos a Logan. Pongan Uds. como requisito matar a ciertos jefes opcionales, o un camino tortuoso y difícil para llegar, cámaras ocultas, quest enreversadas de npc´s etc.
  Esa es mi queja/opinión de este juego, quería compartirla con vosotros por si os pasa algo por el estilo. La verdad que es un gran juego, pero a mi entender, ciertas acciones lo desvirtúan.
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Abuelocanario

El online es lo que da vida al juego más allá de la historia, no me parece erróneo conseguir los objetos del pacto así, además, si no te interesa el online no veo problema alguno en subir de nivel hasta cumplir los requisitos de la fe y la inteligencia, basta con no usar esas cosas luego y ya está.

No creo que estés baneado, si ves mensajes y manchas de sangre, simplemente que donde estas por nivel o por actividad no encuentras gente.
Abuelocanario4Hace 4 años2
@Sgb12-
  No...yo no digo de conseguir objetos del pacto...como ha sido el caso en otros Dark Souls de las medallas de luz solar, o los recuerdos de represalia, etc.etc...Yo hablo de tener que subir niveles de atributos que no voy a necesitar,,,porque si se pudiera hacer como en DS2 ó 3 que redistribuías los atributos, pues tran tranquilo, pero aquí no se puede hacer. En fin, esta claro que toca centrarse en mi build y cuando llegue a mi objetivo pues usaré las almas que consiga para subir la fe, o pasaré del platino, porque para cuando suba los otros atributos que me interesan tend ré que invertir bastantes almas por nivel. Porque si fuera solo subir de nivel, vale, pero también hay que gastar muchas almas en comprar piromancias. hechizos y milagros si vas a por el platino. En fín, es lo que toca.
 En cuanto al Online no se...me sigue apareciendo el mensaje cuando inicio sesión, y sigo sin poder ser invocado y tampoco me han invadido. Aunque sigo viendo marcas, mensajes y fantasma de otros jugadores.
Sgb12-1405Hace 4 años3
@Abuelocanario

Pero cuanto piensas subir los atributos? Cuenta que para el platino mínimo tendrás que hacer 2 vueltas enteras al juego y la tercera vez media, tendrás almas de sobras para subir esos puntos que te falten.

Y al empezar el siguiente ng+ cuando estés en el bosque quedate farmeando almas ahí de los invasores que te ataquen, los npcs no, lo que lleven puesto el juramento de guardianes del bosque, ahí la gente suele ir con bastantes almas y te sueles llevar un buen pellizco.

Otra opción es usar la señal roja para hacer duelos, en el burgo solía haber actividad,en el municipio de oolacile tmb, y más de lo mismo, si te topas con alguno con muchas almas te regalas.
Abuelocanario4Hace 4 años4
@Sgb12-
  Lo de los atributos, lo iré viendo según transcurra el juego. En los otros 2 DS y el BB subí vitalidad, resistencia y fuerza a 50, también vigor en DS3, luego empiezo a subir destreza, si puedo también a 50, por el tema del arco, y que al final hay armas que escalan en las 2 ,como la Claymore que llevo en este. En el caso del BB también varía por el tema de arcano y viveza de sangre(si lo has jugado, ya sabrás). Después de 3 vueltas y mucho farmeo suelo acabar con niveles altos. Hay gente que necesita mucho menos...pero yo soy un poco manco: aunque lo que me falta de habilidad lo suplo con paciencia y empeño. Siempre suelo jugar con personaje cuerpo a cuerpo, y build de fuerza de entrada, y ya si luego puedo, diversifico con destreza.
  Lo que me sugieres del farmeo online es buena idea(siempre que gane), pero con el problema que estoy teniendo con el online no se...A ver si en esas zonas se anima la cosa. Por el bosque ya pase y solo tuve dos invasiones.
  En fin...gracias por la sugerencia.
Sgb12-1405Hace 4 años5
@Abuelocanario

Por curiosidad la resistencia la has subido?

Para lo que quieres lo que te aconsejo es vitalidad al 50, el aguante con unos 35 esta bien, la carga de peso subela hasta que lo que quieras tener equipado no te suponga una penalización a la hora de rodar, fuerza y destreza 45,mas allá de eso apenas te va a bonificar, a menos que vayas a usar un arma que pida 50 en fuerza, pero para usar en el futuro una quality build será suficiente y en ese caso te aconsejo que uses la murakumo, una autentica bestia en este juego, que la puedes imbuir con resinas para algún jefe.

Si vas tirando por ese camino no deberías de acabar con mucho nivel, más que nada te lo digo para que no subas cosas que no te van a aportar nada y así no te pida tantas almas para los Stats opcionales. 

Otra opción es ir equipado con anillo de serpiente de plata, como mínimo para los jefes, pero ya te digo, que para acabar tu build y tener puntos para el resto no vas a tardar mucho.
Abuelocanario4Hace 4 años6
@Sgb12-
Lo del aguante, ya creo que a partir de 40 no sube más, pero claro el peso del equipo también se sube con este atributo, y ese si sigue subiendo después de 40. La opción para rodar bien es llevar el anillo Havel y una armadura y escudo intermedios. 
 En cuanto a la Murakumo, puede que sea un gran arma, pero es un poco lenta, por eso prefiero la Claymore: más rápida, más ligera y con estoque, y si subes los dos atributos de fuerza y destreza escala muy bien. 
 Justo el problema de subir atributos es que ya tuve que subir inteligencia a 15 tendré que subir la fe a 25{a menos que el online me funciome). Y ambos atributos no los voy a usar.... Eso más bien es para magos o clerigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Dark Souls Remastered. Supuestos baneos y otras injusticias(posible spoiler)

Hay 6 respuestas en Dark Souls Remastered. Supuestos baneos y otras injusticias(posible spoiler), del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL