Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Activitypaz3
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

FIFA 19: Buscamos dfc/mcd. Objetivo: subir a cuarta vfo. Ps4 - TOCAYVETEVFO

Club nuevo este año en proyección. Valoramos a los players, buen trato de la bola, y jugadores con mucho potencial para lograr los objetivos. Queremos hacer una buena segunda vuelta. A 1 punto de play off, con ganas de que nos hable un DFC para poder reforzar la zaga. Cualquier cosa contactad conmigo -> 677213653. Gmail: javipazperez@gmail.com.
Kanrootty274Hace 4 años1
Soy mcd o mc si te interesa mi Id: es kanrootty soy colombiano nivel 81.
1 VOTO
Activitypaz3Hace 4 años2
Vale ven hoy a probar. La hora en Colombia es distinta, aqui en españa se juega de 22:00 a 00:00. Así que intenta calcular la hora, seguramente tu tienes que jugar a las 2 o 3 de la tarde. Luego más tarde te agrego a la ps4. mi id es: activitypaz
Un saludo.
Activitypaz3Hace 4 años3
Vale ven hoy a probar. La hora en Colombia es distinta, aqui en españa se juega de 22:00 a 00:00. Así que intenta calcular la hora, seguramente tu tienes que jugar a las 2 o 3 de la tarde. Luego más tarde te agrego a la ps4. mi id es: activitypaz
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Buscamos dfc/mcd. Objetivo: subir a cuarta vfo. Ps4 - TOCAYVETEVFO

Hay 3 respuestas en Buscamos dfc/mcd. Objetivo: subir a cuarta vfo. Ps4 - TOCAYVETEVFO, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL