Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brawl Stars
Brawl Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brawl Stars
Por Nutenute1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1221

Brawl Stars - Trucos y guías: Me visionan de manera constante

Muy buenas a todos soy nutenute, 20 años y chileno,
comenze a jugar a comienzos de esta año pero a la mitad del camino que e recorrido borre a todos mis amigos, eran mas de 40,  el tema es que aun sin tener amigos, al estar jugando, soy visionado de igual forma, se que pueden pensar que es normal, pero es como si la persona que me visiona me viera por entretenimiento,  cuando es un mal dia y juego de mala manera esta pierde el interes y deja de visionarme por horas, pero cuando juego bien y un poco mas que eso se me queda visionando  hasta que me desconecte o o me agote y comienze a cometer errores, tambien pierde el interes cuando hago spin to win en supervivencia solo o cuando campeo en el mismo modo de juego, para dar un ejemplo de que no es una coincidencia aveces termino un partida de supervivencia y comienzo de nuevo otra y desde el comienzo cuando aun no a muerto nadie y aun somos 10  me aparece el simbolo de ojo azul que sale cuando te visionan, es solo uno de los muchos ejemplos, no me siento incomodo con el echo de ser visto por alguien que no conosco en mis partidas pero tengo fe en que le haya pasado tambien a alguien o sepan de esto para poder entender esta situacion,  no busco llamar la atencion o algo por el estilo asi que por favor no me ofendan o crean que miento, quiero una explicacion para poder entender esto llevo meses asi y la curiosidad me a traido hasta aca en un intendo de pedir ayuda, gracias.
Theerviplays139Hace 4 años1
@Nutenute si te pone nervioso que te pase eso yo ni te cuento que estoy en el top de españa y a mi constantemente me visionan de 2 a 6 peronas por partida jajaja
JorgelquejuegaBS10Hace 4 años2
JAJAJA yo tengo 186 amigos asi que imaginate jajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brawl Stars > Me visionan de manera constante

Hay 2 respuestas en Me visionan de manera constante, del foro de Brawl Stars. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL