Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Danielico14120
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 648

FIFA 19: Ultimate Team: Kimmich o Da costa TOTS

Quiero fichar un lateral derecho de la Bundes pero estoy indeciso entre uno de estos dos, cual creéis que vale mas en ese puesto??
Cdochando3698Hace 4 años1
Da Costa
Cz3cz3241Hace 4 años2
Da costa. 
Kimmich tiene WR bajo en defensa.
Barrobinho10526Hace 4 años3
Da costa
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años4
Da costa
Daviddela256Hace 4 años5
Yo no lo he probado, pero si no me sale en los picks este jueves creo que voy a ficharlo, tiene unos números flipantes y en su posición tengo a Lala 87 pero no me convence para nada... casi que prefiero a Arias futmas que es el LD que he usado siempre.
Semicha358Hace 4 años6
Me salió en sobres, no lo he probado mucho, pero de momento Da costa me parece una bestia. Alto, rápido y fuerte, bien en defensa y de cabeza.
Manowarmetal1016Hace 4 años7
Da costa. Yo tenía que elegir uno de los dos, y me he inclinado por él. Este año, la altura es muy importante para los defensas.
Seaport02097

Conectado

Hace 4 años8
Da costa sin duda, los laterales tienen q poder rivalizar "algo" contra cr7 o ibra con los puñeteros centros elevados al segundo palo.
EDITADO EL 27-05-2019 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Xolvex3Hace 4 años9
Buscaba lo mismo me incline por la altura y velocidad de da costa así me quedo la cosa [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bs/bsl5.png[/img]
Francasla1196Hace 4 años10
Probe en 2 drafts a da costa tots, es el mejor DFD del juego por escandolo, pero por mucha mucha muchisima diferencia.
Koucee219Hace 4 años11
Pues a mi me ha tocado kimmich y la verdad es que defiende muy bien y con quimica sombra llega  bien a las contras pero donde lo he visto brutal es a la hora de sacar el  balon,tanto su pase como el regate son muyyy buenos,es un lateral top sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Kimmich o Da costa TOTS

Hay 11 respuestas en Kimmich o Da costa TOTS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL