Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 299 / Lecturas: 2383

Especial: Acción, supervivencia y freakers en PS4. Veredicto Final de Days Gone

[size=14][b]Acción, supervivencia y freakers en PS4. Veredicto Final de Days Gone[/b][/size]
El primer gran exclusivo de PS4 en 2019. ¿Ha estado a la altura de las expectativas? En este especial Veredicto Final de Days Gone hablamos de esta ambiciosa aventura de acción y supervivencia desarrollada por Sony Bend Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1477/0/accion-supervivencia-y-freakers-en-ps4-veredicto-final-de-days-gone/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años1
Personalmente para mí el único punto que no ha estado a la altura de mis expectativas es todo el tema del pulido. Por lo demás me parece que cumple, sin ser ningún juego excepcional. Como ya dije en su momento, me parece muy loable que el equipo de Sony Bend siendo tan pequeño haya logrado cumplir con un juego tan ambicioso y solo puedo ver que mejoren desde aquí.

También quiero mencionar que el juego ha mejorado bastante desde entonces, estoy volviendo a jugarlo estos días en Superviviente y los problemas que tenía en su lanzamiento son mucho menos frecuentes ahora.
32 VOTOS
Helghast-928630Hace 4 años2
Que igualada está la cosa.
Alvaro2106626Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tarambano323Hace 4 años4
@Macija
Mostrar cita
Personalmente para mí el único punto que no ha estado a la altura de mis expectativas es todo el tema del pulido. Por lo demás me parece que cumple, sin ser ningún juego excepcional. Como ya dije en su momento, me parece muy loable que el equipo de Sony Bend siendo tan pequeño haya logrado cumplir con un juego tan ambicioso y solo puedo ver que mejoren desde aquí. También quiero mencionar que el juego ha mejorado bastante desde entonces, estoy volviendo a jugarlo estos días en Superviviente y los problemas que tenía en su lanzamiento son mucho menos frecuentes ahora.
Gracias por ahorrarme trabajo, suscribo cada una de tus palabras.
1 VOTO
Rowmeo6
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Deathclaw18124Hace 4 años6
La verdad es que el juego ha estado genial, tanto en el apartado gráfico como en su historia, el juego consiguió encariñarme con el bueno de Deacon, que me preocupase por el malote de Boozer, cagarme en algún traidor y reírme ante la reacción de cierta persona al ver que Deac ya no tiene su depósito personalizado. Particularmente yo no siento que la historia la hayan alargado más de la cuenta, todo ha sido importante para comprender como es la mierda y cómo se comporta el propio Deac.

Lo único malo del juego es la bajada de fps que desde la última actualización no me han vuelto a ocurrir y que ahora que he hecho el platino y tengo el 100% no sé a qué jugar 
12 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 4 años7
Cuantos de los que han votado se habrán pasado el juego o ni lo habran jugado siquiera.
10 VOTOS
Demonwifi5756Hace 4 años8
No logro entender como hay gente que entra a un análisis, EL QUE SEA, solo a generar odio, a generar peleas y discusiones que no llevan a nada. De verdad que no lo entiendo.

A ver, el juego no será perfecto, pero tampoco es para decir que es una mierda. Habéis jugado cosas mucho peores EN VUESTRA PLATAFORMA PREFERIDA, LA QUE SEA, y lo sabéis.

Saludos ^^
15 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años9
Juas un 9 de media de los lectores. Más vale que vayáis haciendo más grande la escala, porque cuando salga The Last of Us: Part II van a necesitar mínimo un 15.
93 VOTOS
Xboxrulesforever241Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-06-2019 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 4 años11
Tras pasármelo al 100% con absolutamente todo, platino, hordas y coleccionables incluidos, creo que puedo decir sin miedo que Days Gone, sin llegar a ser una joya como otros títulos top de la consola, es un juegazo como la copa de un pino: efectivamente tiene fallos que le impiden alcanzar la excelencia, como tiempos de carga, bajadas de frames puntuales, un combate cuerpo a cuerpo un poco tosco, y algún detalle como la linterna invisible de Deacon, pero eso no empaña sus múltiples virtudes, como un mundo vivo y que cumple lo que promete con lo de venir a por ti, la sensación de peligro constante, además de cómo el clima dinámico te afecta a la jugabilidad, la utilidad de la moto pero también la administración de tus recursos y el estar siempre pendiente de no quedarte tirado, sin mencionar que todas las misiones del mundo se sienten parte de la trama y de no estar metidas con calzador, todas tienen algo que ver. Sin mencionar el pedazo de personaje que es Deacon y ese final sorpresa que te deja con cara de tonto. No es un juego sobresaliente, pero tampoco uno que jamás debería de bajar nunca del 8-8,5.

El apaleamiento que ha recibido por parte de la prensa me ha parecido en general injusto, y por los siguientes motivos:

- Se ha machacado al juego por Bugs y por repetitividad de misiones, además de ser demasiado largo, algo que curiosamente se ha perdonado a muchísimos juegos que pecaban de exactamente lo mismo y que cuyas notas en metacritic no bajan del 8. Curioso el doble rasero de esta industria.

- La mayoría de veces se critica al juego por no estar a la altura de los últimos exclusivos de Sony como God of War, una comparación totalmente injusta ya que Bend Studios llevaba 12 años sin sacar un videojuego de sobremesa, y empezaron a hacer el juego apenas 50 personas y su diseño del mundo abierto 4-6. Teniendo en cuenta que era su segunda Ip y siendo su primer triple A para PS4 y su falta de experiencia, me parece muy injusto que se les haya machacado por exigir el mismo resultado que estudios como Santa Mónica, Guerrilla o Rockstar.

- Polémicas ridículas como las de Gamespot o IGN como que Deacon es un mal personaje por ser egoísta, o porque los zombies son blancos...huelga decir que son excusas vergonzosas   

En fin, lo dicho, un juegazo que desgraciadamente se ha llevado palos injustos por haber tenido la mala suerte de salir después de joyas como Horizon Zero Dawn y God of War. Solo me alegro de que a la gente si le ha gustado el juego y que por fortuna ha sido un éxito, de hecho antes de acabar su primer mes ya ha sido el juego más vendido de la historia de Bend Studios (superando los 3 millones del primer Syphon Filter) y el séptimo mejor debut de un exclusivo en la historia de PlayStation, por lo que seguro que recibiremos segunda parte:

EDITADO EL 18-12-2019 / 19:35 (EDITADO 4 VECES)
75 VOTOS
Xboxrulesforever241Hace 4 años12
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Tras pasármelo al 100% con absolutamente todo, platino, hordas y coleccionables incluidos, creo que puedo decir sin miedo que Days Gone, sin llegar a ser una joya como otros títulos top de la consola, es un juegazo como la copa de un pino: efectivamente tiene fallos que le impiden alcanzar la excelencia, como tiempos de carga, un combate cuerpo a cuerpo un poco tosco, y algún detalle como la linterna invisible de Deacon, pero eso no empaña sus múltiples virtudes, como un mundo vivo y que cumple lo que promete con lo de venir a por ti, la sensación de peligro constante, además de cómo el clima dinámico te afecta a la jugabilidad, la utilidad de la moto pero también la administración de tus recursos y el estar siempre pendiente de no quedarte tirado, sin mencionar que todas las misiones del mundo se sienten parte de la trama y de no estar metidas con calzador, todas tienen algo que ver. Sin mencionar el pedazo de personaje que es Deacon y ese final sorpresa que te deja con cara de tonto. No es un juego sobresaliente, pero tampoco uno que jamás debería de bajar nunca del 8-8,5. El apaleamiento que ha recibido por parte de la prensa me ha parecido en general injusto, y por los siguientes motivos: - Se ha machacado al juego por Bugs y por repetitividad de misiones, además de ser demasiado margo, algo que curiosamente se ha perdonado a muchísimos juegos que pecaban de exactamente lo mismo y que cuyas notas en metacritic no bajan del 8. Curioso el doble rasero de esta industria. - La mayoría de veces se critica al juego por no estar a la altura de los últimos exclusivos de Sony como God of War, una comparación totalmente injusta ya que Bend Studios llevaba 12 años sin sacar un videojuego de sobremesa, y empezaron a hacer el juego apenas 50 personas y su diseño del mundo abierto 4-6. Teniendo en cuenta que era su segunda Ip y siendo su primer triple A para PS4 y su falta de experiencia, me parece muy injusto que se les haya machacado por exigir el mismo resultado que estudios como Santa Mónica, Guerrilla o Rockstar. - Polémicas ridículas como las de Gamespot o IGN como que Deacon es un mal personaje por ser egoísta, o porque los zombies son blancos...huelga decir que son excusas vergonzosas En fin, lo dicho, un juegazo que desgraciadamente se ha llevado palos injustos por haber tenido la mala suerte de salir después de joyas como Horizon Zero Dawn y God of War. Solo me alegro de que a la gente si le ha gustado el juego y que por fortuna ha sido un éxito, de hecho ha sido el juego más vendido de la historia de Bend Studios y el séptimo mejor debut de un exclusivo en la historia de PlayStation, por lo que seguro que recibiremos segunda parte: [img]https://pbs.twimg.com/media/D7H6aLTUEAE9QD-.jpg:large[/img]
Amén hermano!!!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 4 años13
Me hace gracia como en esta web, todo juego sonier que no tiene notaza van los soniers ardidos a ponerles 9 y 10 en los análisis de usuarios. Luego que si llorar y reírse de los Nintenderos cuando analizan juegos y les dan notazas con lógica.
13 VOTOS
LeonelSole334Hace 4 años14
@Rowmeo
Mostrar cita
¿Pero como que ha sobrevivido al hype? ¿Qué puta mierda de expectativas tiene esta gente que ha marcadoi que sí?
Yo he votado sí, tienes algún problema con eso
3 VOTOS
Angelsusi124Hace 4 años15
Este a sido unos de los linchamientos mas desproporcionado que he visto. No es un juego de 10 pero tampoco de 7,5,  despues de 90 analisis de los lectores de media un 9, aunque se diga que hay mucho fanboy, es evidente que tambien los ha habido alreves, echando mierda sin haberlo jugado. En mi caso ha cumplido lo que esperaba y ojala saquen la segunda parte algun dia. Y como mencion especial queria dar un 10 al doblaje al español, donde me ha echo realmente sentirme dentro de la historia.
36 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Acción, supervivencia y freakers en PS4. Veredicto Final de Days Gone

Hay 299 respuestas en Especial: Acción, supervivencia y freakers en PS4. Veredicto Final de Days Gone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL