Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 459

Square Enix confirma que habrá nuevo Dragon Quest para móviles a días del E3 2019

[b]Square Enix confirma que habrá nuevo Dragon Quest para móviles a días del E3 2019[/b]
El videojuego, que promete una "experiencia nunca antes vista", se presenta en pocos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193186/square-enix-confirma-que-habra-nuevo-dragon-quest-para/]Leer la noticia: "Square Enix confirma que habrá nuevo Dragon Quest para móviles a días del E3 2019"[/url]
Dragon Quest y Square Enix
Hebrejuan925351Hace 4 años1
Square siendo Square, nunca aprenden...
9 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años2
Ay Square, tú y los móviles arruinando sagas. Más les vale que vayan a hacer más DQ (con sus Spin-offs).
Spaininvader1027Hace 4 años3
Interés cero.
RayoSombrio2674Hace 4 años4
Amos, no me jodas...hubieran sacado el DQ 9 en móviles o el DQ 8 remasterizado...
Virusdece34913Hace 4 años5
Me resulta curioso que una empresa que tiene tantísimas sagas buenas, esté tan mal enfocada. En Japón estas cosas lo petan, pero no sé qué les pasa en la cabeza para decir que las cosas individuales no venden cuando luego te sacan una entrega de Dragon Quest canon cada 10 años y el resto del tiempo sacan cosas extrañas para móviles... así es normal que no te renten, si no intentas hacer cosas principales para plataformas principales 

Soy muy MUY fan de DQ, pero tras el 11 me veo venir que va a pasar muchísimo tiempo hasta ver otro, y sin embargo de otras sagas harán 20 mil movidas en móviles, gachas y tal seguro

PD: yo compraba de salida y sin pensarme un DQ9 remake para PS4, mi favorito con diferencia. Esta saga sí que molaría hacerle remake a sus entregas con el estilo gráfico tan precioso que tiene el 11
EDITADO EL 27-05-2019 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rodo90102623Hace 4 años6
Mínimo aclaran que es para móviles y no "blizardean".
Pikota-er-loko3141Hace 4 años7
Gracias por darnos basura en vez de traer DQ X a occidente.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años8
Móviles    
Gregorayo2107Hace 4 años9
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Gracias por darnos basura en vez de traer DQ X a occidente.
Era obvio que no lo trajeran
Ragmariz9564Hace 4 años10
Un buen Gatcha va a caer.. a cazar ballenas en Japón mala idea no es desde luego
Imon-Spartan23797Hace 4 años11
Pero vamos a ver señores. Que ni han presentado el juego y ya estáis tirandole basrua solo porque va a ser para móviles. Un poco de confianza que nunca han hecho un solo Dragon Quest malo.  

Además os recuerdo que ya hay un DQ para móviles que está siendo un éxito....aunque solo está en Japón 
10 VOTOS
Chervitte1446Hace 4 años12
¡Vaya basura! No, si vamos a tener que aguantar en el E3 tropecientos juegos de móviles.

Me encantaría volver a los tiempos en que un móvil solo valía para llamar y mandar mensajes de texto.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años13
Gracias, ahora ya no tendré que trasnochar para ver la conferencia de Square. Al menos una buena noticia
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años14
Ayer decía que compraría cualquier cosa. 


Hoy me retracto, paso de los móviles ahí te quedas SE.
3 VOTOS
Heman3d1031Hace 4 años15
Vaya, otro DQ que se quedará en Japón 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix confirma que habrá nuevo Dragon Quest para móviles a días del E3 2019

Hay 37 respuestas en Square Enix confirma que habrá nuevo Dragon Quest para móviles a días del E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL