Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dauntless
Por Nepttum3
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 332

Dauntless: Cueva oculta en Ramsgate

Pero que muy buenas soy yo nuevamente Nepttum y con otra duda a ver si me pueden ayudar, mientras esperaba a mí socio para ir a cazar decidí explorar la ciudad de Ramsgate lo cual atraves de un sistema de tuberías y recovecos llegue a una [b][/b]cueva[b][/b] está vacía no hay nada pero me gustaría saber si tiene alguna finalidad o simplemente es mera decoración o es un bug del mapa,para los que no saben la localización aquí les dejo un mapa y desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bs/bsbe.jpg[/img]
Kalas51192929Hace 4 años1
@Nepttum
Mostrar cita
Pero que muy buenas soy yo nuevamente Nepttum y con otra duda a ver si me pueden ayudar, mientras esperaba a mí socio para ir a cazar decidí explorar la ciudad de Ramsgate lo cual atraves de un sistema de tuberías y recovecos llegue a una [b][/b]cueva[b][/b] está vacía no hay nada pero me gustaría saber si tiene alguna finalidad o simplemente es mera decoración o es un bug del mapa,para los que no saben la localización aquí les dejo un mapa y desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto
Yo tambien llegé ayer de casualidad y no hay nada. Supongo que la han puesto ahi por si en un futuro la utilizan para algo. Quizás con alguna expansión le meten un tunel o vete a saber.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dauntless > Cueva oculta en Ramsgate

Hay 1 respuestas en Cueva oculta en Ramsgate, del foro de Dauntless. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL