Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Nuevo videojuego, nuevo foro. PES 2020 - Consejos de participación

DaveLittbarski1636Hace 4 años16
@Floqui
Mostrar cita
Paranoia es entrar en un foro y durante 4 meses ver lo mismo día tras día. Paranoia es la gente como tú que ni juega a my club,pero le interesa saber si hay efecto konami o no....y como tú has reconocido no precisamente para jugarlo..... Tienes dudas ? Mira el foro de PES 2019 ,q con casi 2000 mensajes no creo que te pierdas por aqui, y tampoco me creo que no mires el foro de pes 2019,pq vienes aquí ?? a incendiar esto??anda que se te ve el plumero a kilómetros jajaja Pero bueno ya lo dije,esto es inevitable es cuestión de tiempo ,que gente como tú que ni juega ni nada vengan aquí a emborronar esto,y al final pues os quedáis con el foro, Bueno fin acabo contigo aquí, demasiadas pérdidas de tiempo en un solo día , este foro será un desastre, sinceramente es una pena , decírtelo tal cual me ayuda a quedarme a gusto,pero no seré yo el que siga alimentando estos temas,y el que crea que eres un alma ingenua en este tema que te conteste .... Saludos y buena suerte chaval en el arte de los incendios¡¡
Relax, take it easy
ElBostezo179Hace 4 años17
Yo seguiré echa do la culpa al juego 
Mlg123452300Hace 4 años18
@ElBostezo
Mostrar cita
Yo seguiré echa do la culpa al juego
Te hace falta Nivel 6 de ayuda en pases compañero xd."Pero si la barra está cargada!"
Mlg123452300Hace 4 años19
@Floqui.Tanto para lod que critican el juego como para los que se enzarzan con ellos(como tu en este caso)defendiéndolo,es para lo que se a creado los hilos únicos,esperamos que cuando la comunidad habite ya este foro os metais en los hilos correspondientes a soltar las biblias,bilis y demás cuentos hadas....Gracias.
LUPIIN146Hace 4 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mlg123452300Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LUPIIN146Hace 4 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mlg123452300Hace 4 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años24
Vamos a ver que nos trae Konami este año... Parece ser que en esta ocasión el foro va a estar más ordenado que en 2017 y 2018, aunque yo pienso que si hay muchas quejas es porque algo no están haciendo bien los de Konami... ¡Por un PES 2020 sin conformistas!
Alexmainez1Hace 4 años25
Me parece un buen juego siempre.pero para mi eso d3 no poder elejir tactica.o hacer la alineacion q auno le de la gana.y que sea solo mediantes entrenadores.me parece muy muy mal
1 VOTO
Pistone12094Hace 4 años26
Ya se esta viendo, que vuelven la obertura de hilos con opiniones individuales.  "" este juego es una mierda " que tensionan el foro.  Se saltan las normas, aquí descritas

Con un hilo único. ¿ Que NO te gusta de pes 20?  Participando todos.   Sería lo ideal
EDITADO EL 31-07-2019 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Johan171066155Hace 4 años27
Me encanta este juego, amo su jugabilidad.

- Los centros al área geniales mucho mas realistas, balones mas embarullados o me parece (he jugado un poco a la demo)
- Esos tropiezos del balón con las piernas, muy bien.
- Somos menos invisibles, el balón rebota en los jugadores al estar en trayectoria con el mismo.
- No todas las vaselinas entran, eso está muy bien.
-Han subido un puntito los gráficos, muy bien.
-Demasiados regates bien hechos para mi gusto, para los flipaos de lujo, yo opto por el fútbol terrenal,
- Hasta ahora las conexiones genial.
- Muy cómodo defendiendo los triangulazos, aunque alguno les sale.
- Los controles orientados se han mejorado mucho.
- Una de ls cosas que mas me ha gustado es como mete el cuerpo y protege el balon el jugador y callendose lo aguanta y lo de los agarrones genial.
- Me está gustando mucho, ya esta reservado y con version ddeluxe para empezar bien o eso espero en My Club.
Un saludo jugones.
1 VOTO
Slashazul90138Hace 4 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pistone12094Hace 4 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pistone12094Hace 4 años30
@Yasinator Yo no soy perfecto lo reconozco, me equivoco cierto.  Reconozco ser seguidor incondicional del juego.

Pero es evidente, que las normas del foro, descritas en la primera página.  Mucha gente aquí, no las está cumpliendo.

Un hilo único de quejas y lamentos es la solución.
EDITADO EL 22-09-2019 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Nikaorev112Hace 4 años31
.
EDITADO EL 24-09-2019 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Nuevo videojuego, nuevo foro. PES 2020 - Consejos de participación

Hay 34 respuestas en Nuevo videojuego, nuevo foro. PES 2020 - Consejos de participación, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL