Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Iordanov2330
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 779

FIFA 19: Ultimate Team: Top defensas centrales?

Hola!
Quienes son para vosotros los 3 defensas centrales top del juego???
Ahora mismo tengo a David Luiz FB y Blanc Prime. He probado a VVD 96 y al TOTY y son buenos pero me falta algo...
Espero opiniones.
Saludos!!
Kakacr95628Hace 4 años1
VVD tots
Maldini Moments 
Militao Tots
David Luiz FB.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años2
Ramos toty 
Maldini 95
Van Dijk 96.
Iordanov2330Hace 4 años3
Gracias! Mas opiniones?
Clinjust479Hace 4 años4
No estás contento con DL y blanc prime?¿ se ve bastante potente ya de hecho.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años5
El mejor es ramos toty y con diferencia, muy rapido, muy fuerte, perfecto al corte y gracias a su tremenda agilidad y tambien buen equilibrio se mueve genial, para cubrir los pases o rectificar movimientos cuando te hacen skills es lo mejor, por arriba dios tambien, sacando la pelota perfecto igual...

Luego el problema lo he tenido con saber quien debe ser ese segundo central, van dijk tots es muy bueno pero le falla que es algo torpon y a veces eso hace que le ganen la espalda (especialmente cuando hay mucho delay).

Maldini moments me gusto mucho, se le nota veloz y con buen arranque, es contundente al ir a robar la pelota y no es bueno por arriba (pero tampoco top como ramos o van dijk), lo unico malo es el fisico, que se le nota bastante mas endeble que los dos anteriores.

Militao tots lo estuve probando y es muuuy bueno, pero le faltaba presencia, es como que estaba pero no estaba, eso si cuando le cogias sabias que roba la pelota, muy veloz, fuerte, menos contundente que los otros 3 a la hora de hacer entradas (pero roba genial), muy bueno por arriba, saca bien la pelota... si no fuese por el tema de que no tiene presencia seria mi central casi seguro.

Y pir ultimo comentar acerca de cannavaro moments, este es una pasada, es un kante con fisico, pero tiene una contra muy grande, el juego aereo, si solo midiese 185 podria ser dios de central, porque la movilidad que tiene para rectificar cualquier mal movimiento es la mejor entre todos los centrales.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años6
@Andy15rm A mi de los que tengo David Luiz me encanta. Mucha presencia y contundente y luego es un peligro en ataque porque remata todos los corners que le pones. Blanc prime lo pintaban muy bien y me lo hice intransferible y es bastante bueno pero lo noto un poco blando en el choque a veces. VVD 96 me parecia top pero lo que comentas, con delay (y en Futchampions lo suele haber) se nota mas tosco al volverse y cuando le ganan la espalda. Estoy empezando a hacerme (entregue ayer el icono de los trueques) a Maldini Moments. Creo que el completará mi trio de centrales con DL y Blanc salvo que De Ligt Tots sea una bestia y en tal caso me lo quede cuando lo pruebe. Militao no me llama la atencion y eso que tengo a Alisson TOTS intransferible y con Luiz haria muy buen link, incluso con Alves FB que es mi lateral derecho reserva...dudo si probarlo. 

Gracias! Por cierto...ya tengo de nuevo a Kante TOTY pero...sigue sin rendirme como espero...quizas lo venda y espere algun TOTS de la Ligue 1 (Ndombele o algo asi)...e invierta ese dinero en un central o en probar a Van der Sar en la porteria.
Ruben-Fifa-8521Hace 4 años7
Los centrales depende mucho de tu forma de jugar, pero para mi el orden seria Ramos Toty-Militao Tots-Van dick Toty- Maldini-David luiz, el que no he probado ha sido varane toty.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 4 años8
1 ramos toty
2 van dijk tots
3 maldini 95

Van dijk este año es muy clave tal como esta el meta este año con el juego aereo (y la salida de balon brutal) por eso lo pongo delante de maldini aunque tenga el mejor robo del juego. Ramos simplemente es una mezcla de los dos. Luego justo por detras para iria varane toty que lo he probado en muchos fut draft y me gusta bastante, y ya despues militao tots y David luiz fb.
Andy15rm26349Hace 4 años9
@Iordanov
Mostrar cita
@Andy15rm A mi de los que tengo David Luiz me encanta. Mucha presencia y contundente y luego es un peligro en ataque porque remata todos los corners que le pones. Blanc prime lo pintaban muy bien y me lo hice intransferible y es bastante bueno pero lo noto un poco blando en el choque a veces. VVD 96 me parecia top pero lo que comentas, con delay (y en Futchampions lo suele haber) se nota mas tosco al volverse y cuando le ganan la espalda. Estoy empezando a hacerme (entregue ayer el icono de los trueques) a Maldini Moments. Creo que el completará mi trio de centrales con DL y Blanc salvo que De Ligt Tots sea una bestia y en tal caso me lo quede cuando lo pruebe. Militao no me llama la atencion y eso que tengo a Alisson TOTS intransferible y con Luiz haria muy buen link, incluso con Alves FB que es mi lateral derecho reserva...dudo si probarlo. Gracias! Por cierto...ya tengo de nuevo a Kante TOTY pero...sigue sin rendirme como espero...quizas lo venda y espere algun TOTS de la Ligue 1 (Ndombele o algo asi)...e invierta ese dinero en un central o en probar a Van der Sar en la porteria.
luiz es muy bueno, pero lo note peor que lo otros, si te llegasen las monedas iria por ramos si o si, a maldini la verdad es que nunca me lo haria, prefiero a van dijk o militao, pero si ya lo has empezado no vas a tirar esas monedas claro es muy bueno de todas formas
Iordanov2330Hace 4 años10
@Andy15rm Ramos es que intento no llevarlo (me parece un jugadorazo pero me cae fatal el tio) . Fobias de uno...Lo que empiezo es a arrepentirme de haber hecho a Blanc y no a Maldini...Igual meto a Blanc en un SBC (de Vieira o Van Basten), acabo a Maldini y me quedo con Maldini, Luiz y VVD o De Ligt cuando salga (soy de tener 3 centrales y alternar para dar descanso). De nuevo gracias por tu aportacion.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años11
Mi ranking con lo penoso que soy defendiendo:

- Van Dijk POTY (ahora mejoró un montón desde que lo pongo por el lado izquierdo)
- D. Luiz Flashback
- Blanc moments
- Maldini moments
- Militao tots.
2 VOTOS
The-Strong87428Hace 4 años12
No te arrepientas Blanc esta dentro del top 10 de centrales además su SBC es el mejor relación calidad-precio de los iconos.

Los mejores en mi opinión y probándolos en el draft son:

Ramos TOTY 
VVD TOTS 
Maldini Moments 
Blanc Moments

David Luis lo he enfrentado y si es bueno pero no al grado q dicen q es nivel icono. 

El q tengo dudas es Canavaro, es verdad q el juego aereo le puede pegar pero lo he enfrentado y el tipo salta ganando balones a Ibrahimovic. Además de q tiene la mejor movilidad, estoy pensando en hacerlo.

Militao TOTS no lo he probado pero por stats se ve genial. 

Saludos.
EDITADO EL 28-05-2019 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Freddy25Art62Hace 4 años13
Bueno somo he probado a Blanc Moments  y es bastante bueno, corta muchísimos e impone con su fuerza. 
Alguien ha usado a Varane Toty, si podría dar alguna referencia.
Capitansalami995658Hace 4 años14
@The-Strong87
Mostrar cita
No te arrepientas Blanc esta dentro del top 10 de centrales además su SBC es el mejor relación calidad-precio de los iconos. Los mejores en mi opinión y probándolos en el draft son: Ramos TOTY VVD TOTS Maldini Moments Blanc Moments David Luis lo he enfrentado y si es bueno pero no al grado q dicen q es nivel icono. El q tengo dudas es Canavaro, es verdad q el juego aereo le puede pegar pero lo he enfrentado y el tipo salta ganando balones a Ibrahimovic. Además de q tiene la mejor movilidad, estoy pensando en hacerlo. Militao TOTS no lo he probado pero por stats se ve genial. Saludos
Cannavaro es muy bueno por debajo es de las mejores escobas del juego, se mueve que da gusto y físicamente le ganan pocos por arriba es un saltamontes si pilla el salto bien las suele ganar, lo único malo es la salida de balón en eso alguna que otra vez me a pegado tal cagada pero no lo veo tan mal si tienes los laterales cerca, también tengo a desailly moments una bestia pero me quedo con cannavaro si tuviese que elegir
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Top defensas centrales?

Hay 14 respuestas en Top defensas centrales?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL