Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por InstantZ3
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim problemas

Todo se puso oscuro como si estuviera de noche pero un poco más oscuro y la vida me baja lentamente como si estuviera envenenado pero nunca se quita. Entre a efectos activos y todo estaba normal nada malo incluso me tomé una poción de curar todas la enfermedades y la bendición de thalos y todo comenzó después de salir de el libro negro del bicho con tentáculos alguien sabe como arreglarlo pls.
X-Guts-X1003Hace 4 años1
Lo primero es cargar partida anterior, pero como supongo que no puedes hacerlo de algún modo, te recomiendo si estás en pc usar la consola de comandos, nome acuerdo de la mayoría porque hace años que no juego, pero cosas como tgm para ser inmortal vienen bien, prueba usar comandos así para después ver si se te arregla, si no ni idea nunca me ha pasado eso.
Crafterlock3973Hace 4 años2
Si lo demás no te funciona, como última solución puedes utilizar el comando COC para teletransportarte a otra localidad (por ejemplo [i]COC Whiterun[/i] te llevará a Carrera Blanca).
InstantZ3Hace 4 años3
Yo puedo irme a donde quiera solo q tengo el problema de arriba casi no puedo ver es muy oscuro pero vaya a donde vaya es lo mismo.
InstantZ3Hace 4 años4
Lo he arreglado fue algo raro me puse el modo dios pero la vida me seguía bajando pero los enemigos no me hacían daño haci q entre al libro oscuro (en donde todo comenzó) y pues seguía igual pero luego de avanzar me dejó de bajar la vida creo q estaba haci porque antes me habían matado en el lugar donde estaba oscuro y me bajaba la vida pero luego de pasarla todo se arregló gracias por la ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim problemas

Hay 4 respuestas en Skyrim problemas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL