Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Carlitos14zgz313
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 629

FIFA 19: Ultimate Team: Son tots

Buenos días ayer me salió en un sobre de mejora de +86 son tots y me gustaría saber que tal va. Jugaría en una 4 2 2 2 con Ronaldo en punta de ataque. 

Sería así :

Son tots

Les gusta esa formación?
Harían cambios??
Doy +1a todos
Nahum19853257Hace 4 años1
Me uno a la pregunta, estoy pensando en ficharlo, para esa formación sólo que lo usaría como MCO.
¿Alguien que le haya probado?
Gravesen-025350Hace 4 años2
@Carlitos14zgz
Mostrar cita
Buenos días ayer me salió en un sobre de mejora de +86 son tots y me gustaría saber que tal va. Jugaría en una 4 2 2 2 con Ronaldo en punta de ataque. Sería así : Les gusta esa formación? Harían cambios?? Doy +1a todos
Donde estan las mejoras +86??
Andy15rm26349Hace 4 años3
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Carlitos14zgz
Mostrar cita
Buenos días ayer me salió en un sobre de mejora de +86 son tots y me gustaría saber que tal va. Jugaría en una 4 2 2 2 con Ronaldo en punta de ataque. Sería así : Les gusta esa formación? Harían cambios?? Doy +1a todos
Donde estan las mejoras +86??
sera la mejora de +86 de las cartas champions
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Carlitos14zgz
Mostrar cita
Buenos días ayer me salió en un sobre de mejora de +86 son tots y me gustaría saber que tal va. Jugaría en una 4 2 2 2 con Ronaldo en punta de ataque. Sería así : Les gusta esa formación? Harían cambios?? Doy +1a todos
Donde estan las mejoras +86??
sera la mejora de +86 de las cartas champions
Enserio??? Vaya gente con más suerte tío xddddddddd
Carlitos14zgz313Hace 4 años5
Eso perdón las mejoras de +86champions.
IirooniIK64Hace 4 años6
@Nahum1985
De MCO rinde muy bien, anota más que de DC, almenos en mi caso. 
En el minuto 1 cambio a van basten por son 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bs/bsiz.png[/img]
1 VOTO
Gravesen-025350Hace 4 años7
@Carlitos14zgz entoces no es el tots,es media 87,no?
EFX11384Hace 4 años8
Si te ha salido... no es mas fácil probarlo tu mismo en vez de preguntar por como va? Digo yo... Puedes saber como va con tan solo 1 partido que lo pruebes mucho mejor que por lo que la gente te diga.
1 VOTO
Adrian1701484
Expulsado
Hace 4 años9
Ami me metió 3 goles con un pavo q no sabía q es el fútbol, osea q si. Q vale la pena xd.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nahum19853257Hace 4 años11
@IirooniIK
Mostrar cita
@Nahum1985 De MCO rinde muy bien, anota más que de DC, almenos en mi caso. En el minuto 1 cambio a van basten por son
Le acabo de fichar, y le pongo de inicio como MCO y cuando hago los cambios le pongo de DC, me momento normal pero no puedo opinar aún
Carlitos14zgz313Hace 4 años12
Si es el tots de 95
Los 3 que me salieron para elegir eran tots.
IirooniIK64Hace 4 años13
@Nahum1985
Te te comento, yo lo he probado este último futchampions al principio como MCO por la izquierda con 4231 , y no me parecía que hiciese gran cosa, almenos con mi estilo de juego, luego de DC, y bueno, no iba mal, pero el van basten de MCO eran demasiada carencias, se moría enseguida, así que puse a son de MCO, y me fue mejor que DC, pero bueno, todo es probarlo y que se adapte a tu estilo de juego!
Gravesen-025350Hace 4 años14
@Zevak cierto,al salir tots saldran en las mejoras,pues bastante suerte.
HurricTarif717Hace 4 años15
Me tocó en SBC asegurado y solo puedo decirte que lo uso siempre de DC , que soy del montón, tercera DR y Oro3 FC, Y en 45 partidos me lleva 55 goles y 20 asistencias, y eso que ando todo el día cambiando de formación. Ni Cristiano, ni Raúl Prime, ni Van Basten Prime....nada de lo que he probado se le acerca ni en números, ni en diversión....es el mejor que he probado en Fifa19 de largo, y soy de los que prueba muuuuuchos jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Son tots

Hay 15 respuestas en Son tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL