Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 901

RAGE 2 ve cómo decaen radicalmente sus ventas en Reino Unido

[b]RAGE 2 ve cómo decaen radicalmente sus ventas en Reino Unido[/b]
De una semana a otra han caído sus números en las islas hasta en un 73%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193225/rage-2-ve-como-decaen-radicalmente-sus-ventas-en-reino-unido/]Leer la noticia: "RAGE 2 ve cómo decaen radicalmente sus ventas en Reino Unido"[/url]
Rage 2, Bethesda, Avalanche Studios y Ventas Reino Unido
Migovi11858Hace 4 años1
Su gran problema es haber seguido con las mismas mecánicas de hace 10 años.
Cuando esté baratito lo compraré.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años2
El problema creo que es la propuesta, que no terminaba de llamar la atención.
Creo que es algo que pasara también con Wolfenstein YoungBlood. 

Parece que los títulos singleplayer de este estilo, de Bethesda;  no terminan de rendir todo lo que deberían.
Cybertronic5686Hace 4 años3
¿Y qué esperaban?
5 VOTOS
Ronnybox1107Hace 4 años4
Buen sistema de combate, mal mundo abierto
9 VOTOS
Ganosh348Hace 4 años5
Pues a pesar de la mala prensa que esta teniendo a mi me esta pareciendo un juegazo que te da lo que promete diversion.  No siempre va a ser un triple A con una historia de la de Dios, con unos valores de produccion acojonantes. Pues un doble A de los de siempre.
Pero si es cierto que tiene cosas que ufff, a ver a mi me esta gustando pero entiendo que pueda no gustar y que resulte jodidamente repetitivo, por que lo es, luego ya esta en cada umo que te guste mas o menos su propuesta,. 
Quizas su peor enemigo sea el precio eso si.
EDITADO EL 28-05-2019 / 13:36 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Iyargi287Hace 4 años6
Su gran problema es que es super repetitivo.... no solo todas las "misiones"  son iguales (ve aqui y mata a todos) si no que los poderes y armas diferentes (que ademas son pocos...) te los esconden por todo el mapeado, haciendo que puedas no encontrarlos tranquilamente...

un ejemplo yo me pase mas del 75% de la historia solo con 3 armas (pistola, fusil y escopeta), leches cuando encontre otras 2 armas (lanzamisiles y noseque de pulsos...) el combate dejo de ser "tan" monotono tenia mas opciones .... y para cuando me pase la historia habia 3 armas que no habia conseguido.............. osea encima que haces un juego repetitivo, las opciones que pueden hacer que lo sea un poco menos, son perfectamente perdibles..... pues es como pegarte un tiro en el pie

los coches es otro tema aparte hay 12? 15? vehiculos diferentes, pero aunque los consigas despues en los poblados no puedes pedirlos y tienes que seguir con el del principio..... entonces para que tanto sistema de recoleccion de vehiculos? (hay un pueblo en el sur donde puedes pedir "algunos" por 10-15 de dinero pero el sistema sigue estando mal hecho)

no lo se.... lo pintaban como que iba a ser el juego grande grande de antes del E3 y para mi ha sido un total decepcion, no me extraña en lo mas minimo que haya caido..... el juego de las ratitas le da mil vueltas (como mejor juego de antes del E3)
16 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años7
Yo lo precompre una semana antes del lanzamiento en steam, y a la hora lo devolvi al ver el desproposito de juego que han hecho, historia mala, mundo abierto malo, en fin. No entiendo como este juego tiene la misma nota que days gone, no digo que days gone no se merezca el 7,5 por que en rendimiento y bugs era una patata, pero este se merece tener un 6 como mucho
EDITADO EL 28-05-2019 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años8
Carne de gamepass en menos de un año, entonces lo jugaré.
Fabiancitos8710Hace 4 años9
Juego facilista y siguiendo las modas de tiros frenéticos y sin historia. 

En un pseudo mundo abierto, porque ni siquiera eso.

Pasará al olvido rápidamente.
CHEAT2253Hace 4 años10
[b]RAGE 2 a mi me encanta pero...lo he completado todo en el juego y rage 2 pide a gritos una Nueva Partida +,,tiene tela que despues de completar los lugares de los enemigos no se regeneran estos,y cuando regresas al lugar esta vacio...QUE???[/b]
EDITADO EL 28-05-2019 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
R6Dude515
Expulsado
Hace 4 años11
Es buen juego, divertido y con un gunplay impecable, pero se ve a leguas (me lo he pasado) que esta hecho a prisa y corriendo, no tiene encanto ninguno, los personajes no son para nada carismaticos... Pero bueno.. yo lo sigo jugando "  a ver " que meten de contenido nuevo poco a poco
Miss-eggs308Hace 4 años12
@Iyargi
Mostrar cita
Su gran problema es que es super repetitivo.... no solo todas las "misiones" son iguales (ve aqui y mata a todos) si no que los poderes y armas diferentes (que ademas son pocos...) te los esconden por todo el mapeado, haciendo que puedas no encontrarlos tranquilamente... un ejemplo yo me pase mas del 75% de la historia solo con 3 armas (pistola, fusil y escopeta), leches cuando encontre otras 2 armas (lanzamisiles y noseque de pulsos...) el combate dejo de ser "tan" monotono tenia mas opciones .... y para cuando me pase la historia habia 3 armas que no habia conseguido.............. osea encima que haces un juego repetitivo, las opciones que pueden hacer que lo sea un poco menos, son perfectamente perdibles..... pues es como pegarte un tiro en el pie los coches es otro tema aparte hay 12? 15? vehiculos diferentes, pero aunque los consigas despues en los poblados no puedes pedirlos y tienes que seguir con el del principio..... entonces para que tanto sistema de recoleccion de vehiculos? (hay un pueblo en el sur donde puedes pedir "algunos" por 10-15 de dinero pero el sistema sigue estando mal hecho) no lo se.... lo pintaban como que iba a ser el juego grande grande de antes del E3 y para mi ha sido un total decepcion, no me extraña en lo mas minimo que haya caido..... el juego de las ratitas le da mil vueltas (como mejor juego de antes del E3)
Bueno eso depende de como juegue cada uno, yo consegui practicamente todas las armas y poderes antes del final de la historia. No se puede jugar un mundo abierto como uno lineal, no se pero se ven por donde van los tiros, las arcas tienen lo mas jugoso, y cada una tiene un nivel, pues se va avanzando por las zonas de menos nivel hasta llegar a las de mas nivel y dejas el final de la historia para mas tarde y los campamentos de mas nivel tambien para aprovechar lo que te dan las arcas. A mi el juego me ha gustado, principalmente por que el priemer Rage me encantó y supongo que irradia un poco ese gusto hacia este. El gameplay a mi me parece genial, y las mecanicas del mundo abierto bueno, pero el diseño de este es horrendo, pero de narices, me costo coger el juego los primeros dias. Es que parece que avalanche quisiese que nadie jugase al juego e id ha dicho que por sus cojones hacen un gunplay tan bueno que van a enganchar a la gente, y avalanche al oir eso dijese que por sus cojones van a hacerlo tan feo que no va a enganchar a nadie. No entiendo ademas por que han cambiado el diseño de los lugares del primero, wellspring no se parece en nada, ni el desiertoz y ¿donde esta ciudad muerta? Eso por no mencionar que los vagos de avalanche han hecho un puto modelo de edificio y a tomar por culo, 4 paredes grises cutres, 5 ventanas a un lado y ya esta, poligonos industriales clonicos por todas partes, que es que ni cambian de forma ni le añaden una papelera ni hostias, y las casas otro tanto, todas cuadradas y a tomar por saco, ¿las ciudades? Pues las mismas 4 putas casas cuadradas en linea a cada lado y a correr.
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años13
@R6Dude
Mostrar cita
Es buen juego, divertido y con un gunplay impecable, pero se ve a leguas (me lo he pasado) que esta hecho a prisa y corriendo, no tiene encanto ninguno, los personajes no son para nada carismaticos... Pero bueno.. yo lo sigo jugando " a ver " que meten de contenido nuevo poco a poco
Pues como no venda dudo mucho que le metan contenido.
Erdanipto8108Hace 4 años14
Gunplay bueno, lo demás una mierda, me decepcionó mucho
Reynauld270Hace 4 años15
Un gunplay GENIAL en un juego MEDIOCRE y repetitivo. Una pena.

Y claramente el nombre de Avalanche ya no puede usarse para promocionar nada.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 ve cómo decaen radicalmente sus ventas en Reino Unido

Hay 51 respuestas en RAGE 2 ve cómo decaen radicalmente sus ventas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL