Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 428

FIFA 19: Ultimate Team: Me ha tocado r9 baby... duda muy grande ayuda!

Pues el icono de los trueques iba para best, pero claro va y me sale este... tengo a cr7 que no lo cambio por nada porque hay 3-4 jugadores contados mejores que el in game, y dudo que Ronaldo baby sea mejor (aún no lo he probado), cuando lo pruebe lo confirmaré, entonces qué hago?? Vendiendo a cr7 me sobrarían unas 200-300k de best yo creo más lo que salga en sobres quizá pueda mejorar alguna otra posición aunque no sé cuál jajaja 

Venderías a cr7 aunque sea mejor que r9 baby para así hacer q best súper prime? O me quedo a cr7, entrego a r9 baby y me ahorro 270k, es que me da palo entregar un jugador de 1,2kk pero también me da palo tenerlo en el banquillo desaprovechado...

No se, darme vuestra opinión por favor.
EDITADO EL 28-05-2019 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
Kdbe2319Hace 4 años1
A mi me salió en los trueques pasados. Yo lo di por Ronaldinho, puesto que tengo a Ronaldo prime. 

Yo probaría a ese Ronaldo y dependiendo como vaya ahí decido.
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años2
R9 baby es basura, entrégalo en el
Sbc sin problemas.
2 VOTOS
RiNgOsL1900881Hace 4 años3
Entregalo como tenías previsto al principio,  no te vuelvas loco. Tu mismo lo dijiste, te da un rendimiento que solo 3 o 4 (Eusebio, R9 sin ser el baby, Ibra tots y Pele prime) pueden superar.
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 4 años4
No sera como el medio o prime.. pero para descartarlo por 270k que vale otro icono para entregar?

Yo que vos lo probaría..
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años5
@HankChinaski

Esque mi equipo arriba está cubierto, juego 4231 y arriba tengo a cr7 neymar izquierda cruyff moments mco y por la derecha se viene best moments en nada... es que prObarlo lo probaré pero entiendo que para la gene sin un equipazo sea difícil de entender (y ojo que yo tampoco tengo uno de 15kk) pero mi objetivo para cambiar a cr7 era r9 94 o 96 jajaia
Asierhernanz107296Hace 4 años6
Veo que la mayoría optáis por entregarlo, creo que eso haré, me da pena e pero es que ya tengo buenos revulsibos y este tío va a estar cogiendo polvo.. además es que no tiene 5 y 5 como los mayores... es algo que no entiendo porque si tuviera 5 y 5 quizá me lo quedaba.
Kylloff1157Hace 4 años7
Y si lo usas de revulsivo? Y te pillas un icono por 250k y lo entregas.
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 4 años8
@Asierhernanz10


Yo tampoco tendría donde ponerlo a primeras si me hubiese tocado (con mi suerte igualmente no tengo esos problemas jaja)

Pero al menos yo me lo quedaría por si en algún partido tengo que cambiar a formaciones con 2 delanteros si voy perdiendo durante algún partido y largarlo junto con CR7 arriba.. no se.

Igualmente si no vas a usarlo y a estas alturas del juego.. al sbc y listo sin dudas.. 

Saludos
Gomonico75982Hace 4 años9
Este año no lo probé pero el año pasado lo tuve y era un delantero brutal, rapidísimo, fuerte , con un disparo increíble, yo que tú lo probaría antes de decidir.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años10
Yo lo tuve al principio del juego un tiempo largo y me rindió bien, pero no justificaba las monedas que costaba. Aunque sea de revulsivo, me lo quedaría o buscaría un hueco en el equipo. Con lo bajo que están los iconos baby, es una lastima entregarlo para SBC. Eso si, si no le piensas dar nada de uso, o no tienes mas monedas, ni lo dudes.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años11
Tener al gordito de revulsivo lo querriamos el 90%
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años12
Primero pruebalo, si te va muy bien yo me lo quedaba de revulsivo y pillaba un icono para entregarlo, si no te convence en exceso pues adios 
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años13
Lo voy a probar ahora que acabo de llegar a casa a ver como va. @Gomonico ojalá tengas razón porque esas 700k extras de CR7, 950- el precio del icono, me vienen de lujo para poderme hacer a best ya mismo (lástima que hasta ahora he jugado casi todos los futcham y este último y el próximo no puedo y me está costando más cerrar el equipo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Me ha tocado r9 baby... duda muy grande ayuda!

Hay 13 respuestas en Me ha tocado r9 baby... duda muy grande ayuda!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL