Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por IirooniIK64
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

FIFA 19: Ultimate Team: Marquinhos Headliner

Buenas ,hace unos días pedía una alternativa a Aurier UCL live, y como me calenté en un partido con el alfinal lo vendí y restructure la defensa.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bs/bsiz.png[/img]
 
Cuando pille las recompensas estaba pensando en fichar al marquinhos Headliner de 89, que no tiene muy mala pinta. Alguien que lo haya usado puede decirme si vale la pena? O cualquier otra sugerencia es bien recibida !
 Dispongo de 140k más lo que me salga vendiendo las recompensas.
Elpapu9960Hace 4 años1
Yo le he probado y por arriba no va mal al corte bn se anticipa bn pero la fuerza flojea si le pones ancla mejor.
1 VOTO
Zevenup68Hace 4 años2
Yo lo tengo intransferible y solo lo he usado 5 partidos, para mi es malisimo, mejor un Sergio ramos o un Van Dijk.
1 VOTO
IirooniIK64Hace 4 años3
@Elpapu99 Seguramente lo acabe fichando, había pensado en meterle centinela, porque la velocidad no me importa tanto, ya que va acompañado del militao FS, y Kenny Lala HD. Mientras las quité limpias y no me provoque demasiados espacios me conformo jahaajha
gracias por la información
IirooniIK64Hace 4 años4
@Zevenup Y yo jahajaah los he tenido y son otro nivel, pero no puedo encajarlos en mi plantilla y que me de química 10 con todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Marquinhos Headliner

Hay 4 respuestas en Marquinhos Headliner , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL