Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 543

FIFA 19: Ultimate Team: Wijnaldum tots vs goreztka tots

Buena la semana pasada me toco wijnaldum tots en los player picks y no me ha ido del todo mal pero veo es goretzka y como me saldria por 80k sin contar los sobres pues entregaria a wijnaldum en una de las platillas, es decir vosotros hariais el cambio?
Kylloff1157Hace 4 años1
No entrego a ese animal ni loco...
2 VOTOS
X-WHYZ-x456Hace 4 años2
Ni de coñisima.
Sworksvillegas2014Hace 4 años3
@Kylloff entonces dime cual de los 2 equipos prefieres.  cual de las 2 plantillas ves mejor entonces
Sworksvillegas2014Hace 4 años4
@X-WHYZ-x joder no sabia que iba a cometer tal error
Sworksvillegas2014Hace 4 años5
Tambien entregaria a gomis tots, laporte tots porque me parece mucho mejor david luiz y tambien ederson tots porque me parece mejor alisson y almeida tots y me quedaria kosti tots que me toco en el sbc de bunde ayer de las mejoras +81 y con brahimi y por eso me saldria tan barato.
Rulezzzzz6830Hace 4 años6
@Sworksvillegas Goretzka tiene que ser mucho mejor por narices, si el NIF era bueno al principio del juego no me quiero ni imaginar este, pero entregar a Wijnaldum como que para eso te compras un media 90 y lo entregas..
HankChinaski1440Hace 4 años7
No lo probé este año.. pero el año pasado fue uno de mis jugadores preferidos Goretzka Tots.. a mi ese tipo de jugadores me encantan.

Yo sin dudas lo cambiaría.. para mi debe ser MUY superior.

Y otra cosa, no probaste con salah de DC y Mane MCO? mas que nada por la pierna mala que al menos tiene 4*
Sworksvillegas2014Hace 4 años8
@Rulezzzzz ok y encima ahora estan baratillas
Sworksvillegas2014Hace 4 años9
@HankChinaski no, y me va perfecto por que me da muy buenas asistencia y mete muchos goles y si pongo 4222 o 4231 y aparece por la derecha ya que me da igual donde este salah debido si esta en la izq tiro cruzado y si es deceha tiro de calidad
X-WHYZ-x456Hace 4 años10
Wijnaldum es muy polivalente. De mcd, de mc y mco. Al igual hasta de DC.
Faqqq13698Hace 4 años11
Como dicen arriba! Wijnaldum no es un jugador para entegar a SBC, si no quieres gastar monedas espera al jueves con las recompensas!
Kylloff1157Hace 4 años12
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Kylloff entonces dime cual de los 2 equipos prefieres. cual de las 2 plantillas ves mejor entonces
Me llama más la de Goretzka y wijnaldum... peor aun así es difícil elección... vieira no es malo por eso, simplemente el que no uses de los dos lo pondría banquillo de suplente. Me llama más vieira suplente
RiNgOsL1900881Hace 4 años13
Tengo a wijnaldum de MC y le falta algo para ser top. Ese Goretzka si parece top, el de 85 me gustó mucho. Yo te diria que sin dudas te lo hagas, Gulli, Vieira y él en el medio campo es la ostia. Pero no lo entregues a wijnaldum, es buen suplente. Espera el jueves que seguro te sale una media alta para entregar.
Fifero1989114Hace 4 años14
He tenido a ese wijnaldun y ahora tengo a goretzka y ni punto de comparación, la presencia que tiene el alemán no la tiene el del Liverpool ni de coña...mejor atacando y defendiendo....ahora entregar un tío de 400k no se yo....si no lo vas y no tienes alternativa entrégalo pero no es mal jugador.
Sworksvillegas2014Hace 4 años15
@Kylloff vieira es transferible
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Wijnaldum tots vs goreztka tots

Hay 17 respuestas en Wijnaldum tots vs goreztka tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL