Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2378
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 175

FIFA 19: Ultimate Team: Revulsivo - 80k?? Yannick Carrasco TOTS es tu hombre

Pues eso chicos, vengo a recomendar un extremo espectacular belga como es Ferreira Carrasco...

Cuando salieron los TOTS de la comunidad y salio su correspondiente SBC decidí hacerlo temiendo que me saliese algo malo tirando a peor (suele ser mi suerte ) pero teniendo en cuenta lo que pedían.. que podía perder??

Lo hice y me salio este Extremo belga, que ya cuando jugaba en la Liga Santander en su día era un semi  Dios.. Ahora lo sigue siendo

Lo primero, decir que he jugado con el mas de 40 partidos ya (todos como revulsivo en FC y 10 en DR ) y suma 14 goles y 10 asistencias... para entrar de media en el min 65 lo veo genial....

Cuando entra lo hace de EI y muevo a Hazard POTM al puesto de MCO central

Decir que es un jugador muy parecido a ese Hazard POTM, y en base a el lo voy a comparar.

Empezaremos con info básica de ambos:
Revulsivo - 80k?? Yannick Carrasco TOTS es tu hombre

Ambos comparten las 4* y 4* pero un detalle es ese 181 d  Carrasco... que no muchas, pero le hace ganar alguna por alto... Hazard.. olvidate 

Ritmo:


Dos balas en banda

Disparo:
 

Solo por debajo d el jugador de Chelsea en voleas y penaltis

Pase:


Aqui el motivo  de poner al del Chelsea de MCO central

Regate:


No son grandes diferencias en números pero in game, si se nota algo a favor de Hazard


Conclusión:

Si tienes, has tenido o has probado a Eden Hazard sabes perfectamente que esperar de carrasco y eso entrando desde el banquillo como revulsivo es un quebradero de cabeza para los rivales.

Si no has probado a Eden, decirte que Carrasco es espectacular y no t arrepentirás
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Revulsivo - 80k?? Yannick Carrasco TOTS es tu hombre

Hay 0 respuestas en Revulsivo - 80k?? Yannick Carrasco TOTS es tu hombre, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL