Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por TomAlessa310
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 634

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Precio de SBC Icono ES REAL???

Los precios de sbc de íconos que te da FUTBIN son reales? Es que tengo la cantidad de monedas justas y empezaré a hacerme a Gullit... Tengo miedo que el precio no sea el correcto y me quede tirado a mitad de SBC sin Gullit y sin monedas. 

Otra pregunta: Entre ayer y hoy, Gullit SBC icono ha subido 300k y ahora bajó unas 100k, por qué varía el precio de esa forma tan grosera? Cuando debería hacerme el SBC de ícono???
Aerogold178Hace 4 años1
Yo lo haría cuando termine el sbc del tots de la Bundes, más que nada porque las medias bajan un poco, las medias 85/86/87 en este momento están altas
Pozkill831Hace 4 años2
Acuerdate del precio mas bajo y ve revisandolo hasta que se asemeje, si puedes ahorrarte 200k más que mejor.
TomAlessa310Hace 4 años3
@Aerogold
Mostrar cita
Yo lo haría cuando termine el sbc del tots de la Bundes, más que nada porque las medias bajan un poco, las medias 85/86/87 en este momento están altas
Cuando acaba? Es que quiero hacerme a Gullit para este fut champions que viene
TomAlessa310Hace 4 años4
@Pozkill
Mostrar cita
Acuerdate del precio mas bajo y ve revisandolo hasta que se asemeje, si puedes ahorrarte 200k más que mejor
Entonces FUTBIN si es fiable?. Ayer llegó a subir 300k y hoy solo está 100k más arriba que el más bajo precio que ví
Luzbel337107Hace 4 años5
Los jugadores están muy caros para hacer SBC hay q esperar q terminen los tots y q los precios se normalicen.
Pozkill831Hace 4 años6
@TomAlessa
Mostrar cita
@Pozkill
Mostrar cita
Acuerdate del precio mas bajo y ve revisandolo hasta que se asemeje, si puedes ahorrarte 200k más que mejor
Entonces FUTBIN si es fiable?. Ayer llegó a subir 300k y hoy solo está 100k más arriba que el más bajo precio que ví
No en el 100%, quizás cuando lo empiezas a hacer hasta que llegues a tal jugador ese sube de precio o baja, pero sí se asemeja bastante a la realidad
Manowarmetal1016Hace 4 años7
@TomAlessa
No es el precio exacto, pero sí es cercano a la realidad. Hoy está caro por el SBC de la Bundesliga, no es buen día. Lo mejor es que consultes todos los días esta página concreta de Futbin: [url]https://www.futbin.com/market/index100[/url]

Ahí ves como está el mercado de caro o barato. El día que ese índice esté cercano a 80, aprovecha y haz el SBC. Si pinchas en “daily graph” verás como ha ido evolucionando ese índice.
EDITADO EL 28-05-2019 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolasinzen255Hace 4 años8
Yo me hice a ronaldinho con menos de un millón porque tenía muchos jugadores en el club, eso también va a variar el precio.
SantiFIFA3258Hace 4 años9
@TomAlessa seguro te saldrá menos, porque en cada equipo qué haces vas recibiendo sobres, y ahí te pueden salir cosas interesantes. Yo me hice el sbc de la BPL y voy 2 tots y varios media 85 que me han salido en los sobres al terminar cada equipo.
Lucaslalala770Hace 4 años10
Es fiable. Los precios son reales y los del momento. Obviamente si demoras mucho, pueden que cambien. Ayer hice en un solo dia el SBC de Vieira y el de Goretkza y haciendo refresh en las busquedas, los precios eran los de Futbin, y si te tomas mas trabajo, puede que lo saques por menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Precio de SBC Icono ES REAL???

Hay 10 respuestas en Precio de SBC Icono ES REAL???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL