Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

[HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general.

Xetorg18274Hace 4 años16
@Jacin1 Ojo compañero que en el efecto Konami de offline si que te doy totalmente la razón.

Existe a partir de estrella.

En leyenda aparece más y en imbatible como su nombre indica si la máquina decide que te debe marcar lo hace.

Cuando nos juntábamos los colegas en casa era una excusa típica el de "me has ganado por el efecto Konami"

Tenía un amigo que si perdía de visitante era porque el efecto Konami beneficiaba según él al local.
Si a la partida siguiente perdía como local es que el efecto Konami quería que ganara ya algún partido el visitante.

Pues esto se ha elevado a la enésima potencia en el online.

En vez de efecto Konami siempre lo he llamado la excusa Konami
XanketeSan1192Hace 4 años17
@Xetorg18 en online el efecto konami lo dan por hecho hasta los proplayers. De todas maneras, aunque yo también lo llamo Efecto Konami, realmente es handicap, el handicap está implementado en multitud de juegos, siendo EA la compañía que más lo gasta, y con más descaro. No es cosa solo de PES o FIFA, el handicap se ha instaurado en muchos títulos.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años18
@Xetorg18
Mostrar cita
@Jacin1 Ojo compañero que en el efecto Konami de offline si que te doy totalmente la razón. Existe a partir de estrella. En leyenda aparece más y en imbatible como su nombre indica si la máquina decide que te debe marcar lo hace. Cuando nos juntábamos los colegas en casa era una excusa típica el de "me has ganado por el efecto Konami" Tenía un amigo que si perdía de visitante era porque el efecto Konami beneficiaba según él al local. Si a la partida siguiente perdía como local es que el efecto Konami quería que ganara ya algún partido el visitante. Pues esto se ha elevado a la enésima potencia en el online. En vez de efecto Konami siempre lo he llamado la excusa Konami
Gracias por darme la razón, (estoy casado y no estoy acostumbrado, Jajajajaj). El intrungulis de la cosa(en online, que yo no juego) es saber si el juego tiene esas situaciones aleatorias(que yo llamaria efecto Konami) que hace que tu equipo sea mas torpe o por el contrario tiene (lo que se llamaria hándicap) programaciones que hacen que ganes o pierdas con la intención de que gastes mas dinero en el juego. Nosotros como usuarios no lo podemos saber a ciencia cierta, pero yo creo que las autoridades ya deberían investigar el tema, ya que hay menores por medio(y aunque no los hubiera)
1 VOTO
Xenosaga80230Hace 4 años19
@Jacin1 estoy de acuerdo con lo que dices no solo es el online yo casi siempre que puedo juego en offline con un par de amigos mismos equipos cada uno pero notas como tus jugadores van cambiando de actitud veces que tienen ganas de jugar y veces que pasan de ti eres capaz de ganar por goleada y incapaz de salir de tu área por mucho que presiones el botón de despejar al máximo ellos se encargan de dejársela a tu rival bien servida y no señores no están cansados.
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años20
@Xetorg18
Mostrar cita
@Jacin1 Ojo compañero que en el efecto Konami de offline si que te doy totalmente la razón. Existe a partir de estrella. En leyenda aparece más y en imbatible como su nombre indica si la máquina decide que te debe marcar lo hace. Cuando nos juntábamos los colegas en casa era una excusa típica el de "me has ganado por el efecto Konami" Tenía un amigo que si perdía de visitante era porque el efecto Konami beneficiaba según él al local. Si a la partida siguiente perdía como local es que el efecto Konami quería que ganara ya algún partido el visitante. Pues esto se ha elevado a la enésima potencia en el online. En vez de efecto Konami siempre lo he llamado la excusa Konami
Jjjjjjjjjjj offline si, online no?? Tu si que sabes!!!! Jjjjjjjjj
BURGUI-19851524Hace 4 años21
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@XanketeSan
Mostrar cita
Desde luego que lo tienen bien montado estos de EA y Konami. Con todo lo que se ve y todavía hay gente que se cree que no existe. Para mí que ambos directivos quedan de tanto en tanto para tomar unas cañas y descojonarse de los comentarios que les pasan por privado. Mira, lo tengo comprobado al 100%: con mi cuenta secundaria (plata 3) me saco el miembro y gano aporreando el mando, con mi cuenta principal (oro 1) me ganan los de 400 disparando desde cualquier lado. Si no existe el handicap en ambos juegos, que baje Dios y lo vea.
No entiendo proque en la cuenta secundaria ganas más
Pues es bastante simple, lo que quiere decir. Si tienes un equipo de mierda a medio hacer, te ayuda. Si juegas poco te ayuda para que ganes y te enganches... Una vez enganchado ya es más fácil que compres monedas. Prácticamente nadie tiene menos de un 30% de victoria y no es casualidad.
EDITADO EL 22-07-2019 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xetorg18274Hace 4 años22
@BURGUI-1985 
Es evidente, offline juegas contra la máquina y la máquina puede poner un centro medido entre tres jugadores a la cabeza de su delantero y clavarla.

Online depende de la habilidad de cada cual.

Otros nombres al efecto Konami online son:
Suspendo porque el profe me tiene manía.
El entrenador no me pone porque solo pone a los enchufados.
Mi novia me ha dejado porque es una loca.
Hice los deberes pero se los comió el perro etc...

Deduzco que a los pro players que superan el 90% de victorias no tienen efecto Konami y eso que alegas que el efecto Konami perjudica a los que suelen ganar.
BURGUI-19851524Hace 4 años23
@Xetorg18
Mostrar cita
@BURGUI-1985 Es evidente, offline juegas contra la máquina y la máquina puede poner un centro medido entre tres jugadores a la cabeza de su delantero y clavarla. Online depende de la habilidad de cada cual. Otros nombres al efecto Konami online son: Suspendo porque el profe me tiene manía. El entrenador no me pone porque solo pone a los enchufados. Mi novia me ha dejado porque es una loca. Hice los deberes pero se los comió el perro etc... Deduzco que a los pro players que superan el 90% de victorias no tienen efecto Konami y eso que alegas que el efecto Konami perjudica a los que suelen ganar.
Deduces bien :-) La diferencia entre la mayoría de jugadores de Aclamación elite y Aclamación campeón, por norma general,(siempre hay excepciones que confirman la regla) es que los que llegan o pasan de 1000 puntos controlan el EK. Mira a Patasuertuda7 despidiéndose cuando quitan la actualización en vivo. Pq es un listo, al no tener 11 jugadores en estado de forma A o B ya no puede llenar el banquillo de bolas blancas, bronce o platas para bajar la calidad del equipo... Aqui gana el más listo, no el que mejor fútbol hace.
BURGUI-19851524Hace 4 años24
@Xetorg18
Mostrar cita
@BURGUI-1985 Es evidente, offline juegas contra la máquina y la máquina puede poner un centro medido entre tres jugadores a la cabeza de su delantero y clavarla. Online depende de la habilidad de cada cual. Otros nombres al efecto Konami online son: Suspendo porque el profe me tiene manía. El entrenador no me pone porque solo pone a los enchufados. Mi novia me ha dejado porque es una loca. Hice los deberes pero se los comió el perro etc... Deduzco que a los pro players que superan el 90% de victorias no tienen efecto Konami y eso que alegas que el efecto Konami perjudica a los que suelen ganar.
Es que no se produce por sólo un motivo... Hay varios que dicen cuando llegas a 850,otros dicen a 900 otros a 1.000. Error puedes tener 600 puntos y enfrentarte a un rival de 400 y sufrir EK. O jugar con alguien de tu misma puntuación, pero si tienes un equipo de mucha más calidad, tb puedes sufrirlo. Por norma general va a putear al favorito, ya sea pq tiene mucho mejor equipo o pq tiene muchos más puntos. Que es cierto que contra más puntos tienes y mejor equipo es más frecuente, eso si, pero que hasta que llegas a ese punto no se sufre, es un error. Además tb hay EK, para simular rachas buenas (a favor) y malas (en contra)...
BURGUI-19851524Hace 4 años25
@Xetorg18
Mostrar cita
@BURGUI-1985 Es evidente, offline juegas contra la máquina y la máquina puede poner un centro medido entre tres jugadores a la cabeza de su delantero y clavarla. Online depende de la habilidad de cada cual. Otros nombres al efecto Konami online son: Suspendo porque el profe me tiene manía. El entrenador no me pone porque solo pone a los enchufados. Mi novia me ha dejado porque es una loca. Hice los deberes pero se los comió el perro etc... Deduzco que a los pro players que superan el 90% de victorias no tienen efecto Konami y eso que alegas que el efecto Konami perjudica a los que suelen ganar.
Jjjjjjj que gana el mejor siempre?? No ganaba siempre el mejor cuando no se metían € extras, pues ahora que hay dinero por el medio menos. Pero que tienes 10 añitos?? Siento decirte que los reyes magos no existen chaval... :-)
EDITADO EL 22-07-2019 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 4 años26
@Xetorg18 ¿Acaso los Pro Players que superan el 90% de victorias nunca juegan contra gente que meta lag? Claro que sí, y aún jugando con ese handicap igual acaban ganando. Pues cuando tienen EK, lo mismo.
Mlg123452300Hace 4 años27
En PES 20 van a cambiar el "EK" por el efecto "e football" y todos sereis felices y comereis perdices a la brasa...Amén
Atormenter55Hace 4 años28
Un buen ejemplo del efecto lo tenéis en la dificultad imbatible, jugando contra la cpu en ese nivel se muestran todas las bondades de los "partidos que no" Te das cuenta de como funciona la IA cuando quiere putearte, el nivel es normalito, la maquina no hace nada que digas dioooos, sin embargo los tiros van fuera, y si van dentro el portero la coge blanda (mano a mano sin rechace?) te saca 4 seguidas increíbles y marca antes del descanso con bajada de brazos de toda la defensa (notaras cuando te van a marcar desde el inicio de su jugada, en su campo, no consigues el control de nadie hasta que el balón esta dentro de tu porteria y por el camino 7 pases todos entre las piernas de tus defensas pero ninguno rebota).

 Es como una sensación, estás bien puesto y el balón pasa inexplicablemente.. varias veces seguidas, sin embargo tu metes un pase fácil y tu jugador tarda en colocarse y en soltarla exactamente el tiempo que le hace falta al rival para alargar la pierna dos metros y rozarla, el balón modificara su trayectoria para encontrar al delantero mejor posicionado de su equipo, o rebota, rebota y rebota. 

Podéis decir que soy un paquete y ya ni yo os lo discutiría, pero si he jugado mucho y se como va mi equipo, mis alineaciones y como dar un pase sin que lo corten, definir delante del portero.. y tengo muy claro que hay partidos con handicap en contra y que al igual que la dificultad imbatible es en verdad que konami te mete el dedo en el ojo, no que la IA juegue que da miedo (como en otras ediciones) en myclub, divisiones y demás se aplica, lo tengo clarisimo. 

Un buen día sonrío con mis 900 puntos y le sigue una racha de 25 partidos 22 perdidos 2 empates y una victoria (Curiosamente contra un tio con 1400 puntos) Todos lo partidos contra porteros modo dios (cuando pasa da vergüenza ajena) sin ganar una por cuerpo sin cortar un pase.. así que de 900 a 600 (llegué a 590) perdí partidos varios contra peña de +1000, muchos de 900 (curiosamente la mayoría de estos me tocaron cuando iba por 750) y uno con 300 con equipo de plateados que me ganó, 1 a 0 con un solo tiro a puerta contra 26 tiros 20 entre los palos los otros seis fueron a los palos..  Y finalmente el partido 26 que gano, fácil marcando de cabeza (en los partidos handicap el remate de cabeza no existe, si el defensa no te gana el salto, consigue tocarla, controlarla y sacarla como si no tuviera 9 defensas sobre el ) y un par de goles más, y comienzo una racha positiva que me devuelve a los 800 puntos y es como si no pudiera perder... Esto no tiene ningún sentido, en este tipo de actividades cuantos mas partidos juegues mas acertado es tu porcentaje y más raro que lo mejores o lo empeores. si tienes un 60% de victorias no tiene sentido una racha de +de 20 partidos seguidos perdidos.

He jugado 4 partidos contra la maquina en la Demo del Pes2020 y otros 4 en linea (he visto muestras de todas estas cosas tan molonas en la nueva versión) así que no esperéis cambios, diría que va a peor, desde luego no me pienso gastar un duro en un pro hasta que deje de ser matrix y vuelva a ser un juego en que el control adecuado produce el efecto deseado (no es tan difícil, lo dominaban hace 15 años). Total en octubre estará a 20 pavos en el playstore y después de navidad gratis..dentro de nada sera un juego freemium de movil.
5 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años29





A toda esta gente, que luego serán mancos de 400 puntos o así, los estoy vapuleando. Luego, como Konami no los quiere perder como usuarios, les ayudará a ganar algunos partidos. De esos resultados que estáis viendo, las estadísticas variarán poco, pero el resultado pasará a 2-2, 1-1, 2-1 victoria de milagro, 0-1 derrota chutando él muy pocas veces... y aquí la gente dirá que no sé disparar, que soy un manco y que tal.
Pues tal cual esos partidos que he jugado, luego en myClub esa gente te gana sin saber siquiera lo que es una defensa manual, o un super-cancel.
Qué extraña sensación que es ver que normalmente ganas o pierdes cuando te lo mereces, lo malo que es una demo y luego el hándicap hará y deshará a su antojo.
3 VOTOS
Johnmason1615Hace 4 años30
@BURGUI-1985 ha dado con la clave. No me he encontrado un solo jugador en mis 700 partidos de pes2019 con menos de 30% de victorias. Y suelo mirar las estadísticas de todos los jugadores con los que me enfrento para ver lo que tengo delante.

No me digáis que no hay ni un crío que coja su primer Pes y no pierda o empate más del 70% de partidos con el buen nivel que hay en MyClub.

Yo no me lo creo.

El juego está pensado para que cualquiera pueda ganar a cualquiera, un niño que empieza a jugar en noviembre con el lite y q tiene el equipo hecho a retales no me puede ganar cuando llevo 21 años jugando a esto y con mi equipo súper estudiado desde la salida del juego. 

Esta es la mayor prueba de que el juego está manipulado, con el matchmaking, el handicap, los entrenadores o lo que sea. Pero normal no es. No me jodas.
2 VOTOS
Sergio89chillan1Hace 4 años31
@Xetorg18
Primera vez que entro a este foro para hablar principalmente de los problemas con los servidores konami. Soy jugador de Pes mobile y tengo muchos puntos y monedas y soy numero 1 en mi país. No es por alardear pero es necesario para decir que los servidores se ponen inestables en algunas horas del juego, no es percepción ni nada de estado mental. Y creo que la inestabilidad viene por la ubicación de los servidores. No es lo mismo jugar con alguien de tu mismo país (soy de Chile a todo esto), que jugar con alguien de Asia. Es justamente cuando me salen jugadores de otros continentes cuando el juego se pone raro por así decirlo y hay retraso en milisegundos que no te dejan dar ningún pase bueno. Los defensas se ponen tontos, los jugadores  no reaccionan al momento de presionar. Etc. Al final ya tengo que calcular a que horas aprox se pone mal el servidor para no jugar. En fin, espero que esto mejore porque no da gusto jugar así. Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > [HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general.

Hay 80 respuestas en [HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general., del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL