Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

[HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general.

XanketeSan1192Hace 4 años32
@Sergio89chillan buen aporte, cuadra con las rachas que comenta la gente que hace. Muchos jugadores afirman que dejan de jugar hasta el día siguiente cuando detectan cosas raras.
Juancaxao1917Hace 4 años33
El juego es una mierda. El q diga q es fútbol real o q eres fifero, no tienen ni puta idea. Los defensas meten la pierna cuando les sale de los cojones . Es lento,muy muy muy lento . Coño si quiero dar un pase de primeras ( o un remate ) déjame darlo no controles la bola primero. La REACCION ES DESASTROSA, es horrible tardan mucho en reaccionar. Las faltas son de risa, algunos pases están demasiado marcados . Existen fueras de juego por una mano adelantada . En fin , a todos los fanboys de PES os animo a q escribáis a konami pq sabéis q todos estos fallos existen   . Cambio de cursor , 1 segundo de empanamientos de los defensas,el pasito pa Lante con el cambio de cursor  PD: lo compraré pq FIFA es un mojón mayor y eso ya es triste, pero es cierto..
EDITADO EL 23-08-2019 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Efectokonamihijo4Hace 4 años34
@Xetorg18pues yo he perdido 15 de 25  ultimos partidos en my club de pes 2020,13 de esas derrotas efecto konami brutal,este año es el handicap mas animal e visto jamas,no adelantarme en ni un solo partido?30 goles me han metido 10 de que robo el balon y el mismo delantero me empuja por la espalda mi defensa no reacciona y le da tiempo a cojer wl balon y marcar solo delante del portero,un gol de mbappe me meten saca de centro triangulo recibe mbappe por todo el centro en 3/4 r1 linea recta ha traspasado a pogba y despues a sergio ramos y thiago silva,en linea recta!!!saco de centro porque le acababa de empatar y me hace eso??excusas de mediocres??totizapata es mi nick en la play,mandame invitacion y te juego cuando quieras,a ver que tan bueno eres seguro un paquete inflado
XanketeSan1192Hace 4 años35
Las rachas de Konami están siendo ya legendarias, hay días que no das pie con bola y no te divierte jugar. Los servidores tienen que tener mucha culpa, un forero comentó que se apuntaba las horas y los días en los que le funcionaba mal el juego. Desde luego es ya sabido por todos, que cuando no te encuentras cómodo, lo mejor es apagar el juego y hacer otra cosa, quizás sea racha, efecto konami, lag, frustración... lo que sea, pero lo que está claro es que si continuas, va a ser peor.
Efectokonamihijo4Hace 4 años36
El efecto konami es el mas brutal de la historiA
Josema8793Hace 4 años37
Ayer un colega, después de un partido en el cual empatamos, me escribe un mensaje privado..."marica, jugás a la defensiva, manco, bla bla bla..."
la verdad que me da igual lo que me digan...
pero, ¿QUÉ MIERDA LE PASA A ESTE JUEGO?
es una cosa que NO SE PUEDE HACER NADA...
desde el miércoles que "DEJÉ DE SABER JUGAR"...
y NO es un problema perder, empatar o ganar...
el problema es que NO PUEDO HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es lag...siento que no tengo el puto control de nada. 

En defensa, no puedo presionar, ¿cambiar el cursor al que corresponde? OLVIDATE
Cuando logro agarrar al defensa que quería y puedo presionar,  EL DELANTERO RIVAL ME TRASPASA.
Hay una "fuerza sobrenatural" que me desordena todo el equipo Y NO APRIETO EL CUADRADO. 
SIEMPRE VOY TARDE A CUALQUIER PELOTA, y si llego antes, mi jugador se tropieza solo, o está 5 minutos para arrancar. 

En ataque, NINGUNO SE DESMARCA...cualquier pase a un jugador...es presionado por más de 3 rivales en CUALQUIER PARTE DE LA CANCHA CON CUALQUIER ENTRENADOR. ¿COMO CARAJOS HACEN? CON SABATINI, por dios!!!!!!!!!!!
Intentar recibir y girar para hacer un pase a un jugador desmarcado...QUÉ LINDO SERÍA.
Con la COM en leyenda me sale...tendré que seguir practicando.
Siento la misma  "fuerza sobrenatural" que me frena o no me deja "maniobrar" a mi jugador con pelota...
Qué puedo decir de patear al arco rival??? Tengo que quedar solo, en frente del arco y con mi delantero fresquito. 
Porque olvidate de que los arqueros potws (que yo NO TENGO) me tapan TODOOOOOOOOOOO.

Les pido una sugerencia a los proplayerssss, porfis, porfis!!!!! O a los que no pasen por esta desgracia.
Porque el juego me encanta. CUANDO ANDA BIEN.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 4 años38
@Josema87 Lo del cursor es una locura,pero es q ayer ni con Stick derecho se me ponía el q yo elegía . Un desastre vamos.Y como digan de presionarte ya puedes rezar por no perder el pase pq te funden a la contra con un triangulazo.
Arke26064Hace 4 años39
Es de terror sea lo que sea, handikap efecto Konami o lo sea,  pero algo hay. O tengo mucha mala suerte, mano a mano al ángulo, ataja el arquero, me patean de 90 mts y entra. Ni hablar de los jugadores q bien gracias al balón que les pasa por el costado. Me gusta mucho jugar a posesión. En el 19 tenía casi 100 la barrita. 
Pero en este es realmente.dificil, donde pierdes una bola vas frito, la defensa queda de poste ante un pelotazo
Topo1977260Hace 4 años40
Estoy de acuerdo con todos los comentarios. A mi me pasa algo similar. Parece que ya no se jugar a este juego después de 20 años ya desde ps1. Pero os hago una pregunta.  Solo juego a divisiones en línea y veo el ranking y hay muchos con más de un 80% de victorias. ¿A esta gente no le pasan cosas raras, o no sufren de E. Konami? Yo creo que ya no logro entender el juego. Porque si los hay y bastantes que juegan mucho y ganan. No se que pensais vosotros.
Josema8793Hace 4 años41
Yo creo que KOKAMI necesita de un grupo "selecto" para generar esa necesidad de querer mejorar para llegar a donde ellos.
Realmente no sé si no sufren cosas raras, si saben contrarrestarlas, o que mierda. 

Pero la realidad es que PASAN MUCHAS COSAS INSOPORTABLES E INMANEJABLES. 
Y lo peor de todo es que NO pasan siempre. Porque si esto fuera así, me convencería de que NO SE JUGAR. 
Pero NO, creo que sé cómo mover el stick y cómo apretar los botones. Muchas veces pareciera que "me olvidé".

¡¡¡QUE JUEGO COCHINO!!!
XanketeSan1192Hace 4 años42
La manipulación de este juego ya no conoce fronteras.

4 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años43
@XanketeSan este video lo puse yo en Twitter....ya que les gusta tanto hacer demagogia barata con pes vs real live,este video no es mío realmente...pero eso me a pasado a mi dos veces ya....en fin juegazo,simulador...y seguramente ese portero era un manco...
EDITADO EL 29-10-2019 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rondon39134Hace 4 años44
@Xetorg18 hoy mismo he jugado tres partidos, el primero contra un rival de unos 400 pidiéndole empatar después de dos goles que me mete de rebote que se queda solo, el segundo mis jugadores no son capaces de dar dos pases y me pierden todos los balones divididos, reinicio la play hago unas cosas y juego el tercer partido contra un rival de 700 y en la primera parte le meto cinco dándole un baño y se desconecta. Ni ahora soy tan bueno ni antes tan malo. Yo noto cuando el efecto me ayuda. Pienso que los que tenéis nivel de pro da igual que tengáis el efecto en contra porque sabéis jugar y afrontarlo. Los demás nos cuesta más.
Onlywhiteballs332Hace 4 años45
QUE OS ACONSEJEN TODOS LOS QUE LLEVAN AÑOS EN EL FORO DICIENDO K NO EXISTE EL EFECTO KONAMI, JAJAJAJAJ
QUE PENA ME DAN, ADORA NI SE LES VE...
2 VOTOS
Onlywhiteballs332Hace 4 años46
Años aguantando a los p..tos fanboys niños rata, para que el juego les de en todos los morros dándoles Konami el juego que se merecen POR PELOTAS
Padregabino1237Hace 4 años47
El efecto konami son los padres
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > [HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general.

Hay 80 respuestas en [HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general., del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL