Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Onlywhiteballs332
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 629

PES 2020 - Trucos y guías: [HILO ÚNICO] "Halagos" al juego en general.al.

Por el bien de la comunidad y que no se ocasionen situaciones embarazosas ni perdidas de tiempo para ningun usuario,utilicen este hilo para todo lo que tenga que ver con halagos al juego y similar.
Si crees que es el mejor juego de la historia y quieres  hacerlo saber y dar tu opinión este es tu lugar.

De esta manera no creamos temas repetitivos y la comunidad agradecerá que todo esté ordenado.

Gracias amigos foreros.
3 VOTOS
Ferdilanga797Hace 4 años1
Si señores!! este es el mejor pes!! 
Gráficos excelentes, super bien logrados y no solo en las caras de los jugadores sino que también en los movimientos, es simplemente una delicia verlo y más con la nueva cámara, personalmente es una gozada!!
MyClub, me encanta eso de que los jugadores estén en nivel uno!! Sigue con la misma temática pero bien sabemos que siempre seguirá este camino.
Si sientes que estás en desventaja porque empezaste tarde con MyClub puedes jugar Div en linea donde lo único que critico es la imposibilidad de jugar contra equipos de la misma cantidad de estrellas.
Liga Master, no puedo opinar porque desde que empecé a jugar online nunca mas volvi a jugar ML.
JUGABILIDAD!! que alguien diga que la jugabilidad es mala es o porque no quiere la saga o porque es ciego, pero es increíble, jamás vi algo de tal categoría, desde las carreras de los jugadores a los remates, pases despejes, faltas y gestos técnicos, ni hablar de la posibilidad táctica que te da el pes, lo tiene todo!!
Crítico si la ley de ventaja y esos fouls que uno no hace y la máquina cobra porque se le da la gana, detesto eso sin dudas y cuando los defensas se abatatan y ya sabemos como termina o en gol o en una jugada de peligro clara esto tienen que solucionarlo.
Lleva tiempo entender algunas mecánicas pero es un juegazo mis colegas!! Pes es cada vez mejor mal que le pese a muchos que solo saben quejarse. 
Viva Pes!!!!
EDITADO EL 05-10-2019 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > [HILO ÚNICO] "Halagos" al juego en general.al.

Hay 1 respuestas en [HILO ÚNICO] "Halagos" al juego en general.al., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL