Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por J0SE87849
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1232

Red Dead Online: ¿Cual es tu caballo preferido?

Que caballo usas mas o es tu favorito?

El mio es el mustango bayo atigrado con la montura de serpiente.

Si quereis sacarle una foto con la camara del juego y postearla mucho mejor,aqui dejo la mia[spoiler="Spoiler"]¿Cual es tu caballo preferido?[/spoiler]
3 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años1
Estéticamente, el Fox trotter "de lunares".
Como caballo, en general, el Turcomano.

Los que más uso son estos 2 (el Turcomano con la montura especial de serpiente y el Fox con la nueva de 500 pavos) y el Árabe negro con la especial de pantera.

PD: las fotos ya si eso pa cuando sepa poner fotos en el foro 
3 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 4 años2
Reverse Dapple Roan Nokota Horse [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y aquí con el [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
MaxMad79Hace 4 años3
Mustang y turco
1 VOTO
SobriinhoZx667Hace 4 años4
El Turcomano Plateado y el de la edición Ultimate, aunque el Purasangre atigrado mola bastante.
2 VOTOS
Ragnarok7211Hace 4 años5
Sangre caliente Holandes en color negro, junto con la montura nueva de hace unos días que aumenta en dos otres barras la velocidad y aceleración.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años6
El del vecino...  
Cualquier pinto, de los que hay ahora paint horse overo gris, pero no tengo level.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años7
El Morgan con la montura de 500 dolares.
1 VOTO
Jangc38Hace 4 años8
Tengo el turcomano y es una maravilla ¿Recomiendan comprar el Fox Trotter?
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años9
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Reverse Dapple Roan Nokota Horse [spoiler="Spoiler"][/spoiler] y aquí con el [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Tengo el mismo compañero, la lastima del caballo es que hay que ir coml mínimo con 3 o 4 reanimadores para evitar sorpresas
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años10
El andaluz perlino que regalaban la verdad es que me está encantando, lástima que aún no tenga nivel ni dinero para invertir en monturas, (y bueno tambien es que está bugeado el maldito caballo xd) pero creo que ese caballo puede llegar a ser un pepino. No se le acercaría al Trotter, claro, pero creo que es un muy buen animal. Aparte de eso, me gustaría que pusieran el Shire negro, que no se puede comprar (al menos no lo he visto a la venta) ya que los caballos grandes me gustan bastante y ese lo llevé en la segunda vez que me pasé la campaña basicamente por estética.

Un saludo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años11
@Surkn el Andaluz perlino si gusta míralo por su estética, porque por sus estadísticas no es bueno.

Mi favorito es el Fox Trotter, Turcomano y Appaloosa.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años12
@William--Wallace Si, como digo hay mejores. No sé como quedará con una buena montura... pero para el nivel que tengo yo esta bien, supongo. El árabe rojo tiene mejores stats que el andaluz, pero la verdad es que prefiero a este último.

Aparte de eso, creo que deberían meter nuevos caballos o mantos para los preexistentes, porque se va a hacer raro que todos tengan exactamente el mismo caballo.

Un saludo!
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 4 años13
El mío es este 
3 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años14
@Jangc
Mostrar cita
Tengo el turcomano y es una maravilla ¿Recomiendan comprar el Fox Trotter?
A no ser que te sobre la pasta y/o sea un capricho, no. Te contestaría lo mismo de tener un Fox y preguntar por el Turcomano. Ambos con la nueva montura de 500 pavos van sobradísimos.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 4 años15
Trotón americano, el resto me parecen horribles todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Cual es tu caballo preferido?

Hay 37 respuestas en ¿Cual es tu caballo preferido?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL