Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Tornaut85
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 972

Until Dawn: Until Dawn: selección de capítulo VS nueva historia

¡Hola!

Tengo una duda respecto a la opción de seleccionar capítulo de Until Dawn, el juego de terror cuya historia cambia según que decisiones tomemos. He completado el juego y ahora me aparece la opción de seleccionar capítulo para rejugar momentos concretos de la historia y cambiar ciertas decisiones o encontrar todos los coleccionables. Mi intención es jugar el juego otra vez pero con amigos, para ver sus reacciones y que decisiones escogen ellos a lo largo de la historia. No obstante, no quiero perder mi progreso por lo que no puedo seleccionar partida nueva o perderé todos mis coleccionables y decisiones, por lo que la única opción que me queda es jugar la historia en el menu de seleccionar capítulo. Mi pregunta es, si yo selecciono por ejemplo el capítulo uno para empezar la historia por el principio y cambio mis decisiones, al jugar el capítulo dos en el menu de capítulos, ¿partirá de las decisiones tomadas al rejugar el capítulo uno o de las decisiones tomadas la primera vez que jugé la historia? ¿Quizás debería guardar mi progreso en la nube o en un USB externo y empezar una partida nueva desde el principio para poder jugar otra historia alternativa completa sin perder la mía? ¿Qué opináis?

¡Muchas gracias!
EDITADO EL 29-05-2019 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 4 años1
@Tornaut
Mostrar cita
¡Hola! Tengo una duda respecto a la opción de seleccionar capítulo de Until Dawn, el juego de terror cuya historia cambia según que decisiones tomemos. He completado el juego y ahora me aparece la opción de seleccionar capítulo para rejugar momentos concretos de la historia y cambiar ciertas decisiones o encontrar todos los coleccionables. Mi intención es jugar el juego otra vez pero con amigos, para ver sus reacciones y que decisiones escogen ellos a lo largo de la historia. No obstante, no quiero perder mi progreso por lo que no puedo seleccionar partida nueva o perderé todos mis coleccionables y decisiones, por lo que la única opción que me queda es jugar la historia en el menu de seleccionar capítulo. Mi pregunta es, si yo selecciono por ejemplo el capítulo uno para empezar la historia por el principio y cambio mis decisiones, al jugar el capítulo dos en el menu de capítulos, ¿partirá de las decisiones tomadas al rejugar el capítulo uno o de las decisiones tomadas la primera vez que jugé la historia? ¿Quizás debería guardar mi progreso en la nube o en un USB externo y empezar una partida nueva desde el principio para poder jugar otra historia alternativa completa sin perder la mía? ¿Qué opináis? ¡Muchas gracias!
Partirá de las decisiones tomadas de tu última partida guardada, y lo de perder tu propia historia... Ya, creo que el juego está muy mal organizado con el tema de los guardados. Creo que no les costaba nada colocar 4 ranuras de guardado para que mínimo una sea tu partida y puedas dejar la que mejor te represente para que quede constancia en el disco duro de tu consola.
1 VOTO
Tornaut85Hace 4 años2
Hola @Azulon3ds, gracias por tu respuesta. Si, yo también creo que hubiera sido todo un detalle poner ranuras de guardado... Entonces, ¿si rejuego el capítulo uno en el menú de selección de capítulos, cuando llegue al capítulo dos, partirá de las decisiones que tomé en mi primera historia y no del capítulo uno rejugado? Quizás me convendría entonces guardar mi progreso en la nube o en un USB externo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Until Dawn: selección de capítulo VS nueva historia

Hay 2 respuestas en Until Dawn: selección de capítulo VS nueva historia, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL