Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kaxxios26
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 231

The Witcher 3: Wild Hunt: Me lo recomiendan??

Hola, les comento a ver si pueden ayudarme. Estoy pensando comprarmelo, porque segun lo que me comentaron es muy bueno, pero luego de ver algunos analisis y gameplays del juego me queda una sensacion rara, a ver si me entienden, por momentos me encanta como es el juego y por momentos hay puntos que no me gustan. otra cosa que queria aclarar es que acabo de jugar al red dead redemption 2 y la verdad es que me encanto, y mucho, y siento que a lo mejor despues de haber jugado un juego asi, el the witcher no logre captar mi atencion.  
 
 
  Gracias a todos....
KratoSyGeralt96Hace 4 años1
@Kaxxios

A lo que él pregunta: me lo recomendais?, yo te respondo, sí, junto con god of war es lo mejor de está generación.

Y por lo de la comparación... te aseguro yo que una vez te pongas a los mandos con geralt ese juego que mencionas lo olvidaras, pensarás que es de una generación antigua jaja

Vamos, que le da dos mil y una patadas.
Ahora mismo he apagado la pley, ( para ir ha merendar Jaja ), y estaba precisamente jugando al the witcher, en mí 4 partida... tiene tantas opciones, misiones y mil y una cosas por hacer que aún en mí cuarta partida estoy haciendo cosas nuevas y descubriendo cosas nuevas.

Es simplemente único, sinceramente y como he dicho antes, es lo mejor y con diferencia que hay en está gen.
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 4 años2
@Kaxxios, si quieres un juego tan inmersivo como RDR2, The Witcher 3 es probablemente la mejor opción.

A ver, dependerá de tus gustos personales, pero no esperes algo mejor que RDR 2, porque RDR 2 es el mejor juego de la generación técnicamente, con uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos, una ambientación de 10 y... bueno, qué te voy a contar si tú mismo lo acabas de jugar 

TW3 tiene mucho de eso, pero técnicamente 3 años por atrás, y con una ambientación, como ya sabrás, muy diferente.
También ten en cuenta que es un RPJ.

Sobretodo debes cogerlo con ganas. Porque es un juego con muchísimas cosas que hacer, y se te puede hacer muy denso.
Quizá después de un juego como RDR2, te apetezca un juego menos denso como, qué sé yo, GoW. Encontrarás la fantasía como en TW3, un mejor combate y sobretodo un juego más directo. No llega a las obras maestras de RDR2 y TW3 a nivel narrativo, pero te divertirá.
2 VOTOS
Kaxxios26Hace 4 años3
Muchas gracias, me han convencido. Al GoW lo he jugado y sinceramente me encanto, pero no estoy buscando un juego lineal, de todas formas muchas gracias.
Encamp254Hace 4 años4
Sinceramente, me pase tw3, luego el horizon y al terminar volvi a tw3, salio rdr2 lo jugue lo pase y volvi a tw3. Te lo recomiendo, ya que es de lo más completo que hay. Pillatelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Me lo recomiendan??

Hay 4 respuestas en Me lo recomiendan?? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL