Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 783 / Lecturas: 7322

Death Stranding muestra su espectacular nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

[b]Death Stranding muestra su espectacular nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento[/b]
El nuevo videojuego del creador de Metal Gear Solid saldrá en 2019 en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193294/death-stranding-muestra-su-espectacular-nuevo-trailer-y/]Leer la noticia: "Death Stranding muestra su espectacular nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento"[/url]
Death Stranding, Kojima Productions, Hideo Kojima y Lanzamientos
3 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-05-2019 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
Swordtheice4215Hace 4 años2
¿Alguien entendió algo? 
63 VOTOS
Kimbo666195Hace 4 años3
Pero que
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años4
Perdónenme pero quería ser el primero en decir:


FUUUUUUUUCKK KONAMIII !!
6 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años5
Pues si, otro juegazo para la mejor maquina  donde jugar Ps4

noviembre esta joya
febrero the last of us 2
otoño 2020 ghost of tsushima

cuantas ps4 se van a vender hasta entonces?
EDITADO EL 29-05-2019 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Posmis18815Hace 4 años6
Con lo poco que se vio, ya ha conseguido recrear una guerra más creíble que el battlefield 2
8 VOTOS
FatalFatalis869Hace 4 años7
9 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años8
2 VOTOS
BluHole18051Hace 4 años9
Pues tiene una pintaza espectacular y mira que yo de Kojima dudaba por los porrakos que parecía estar metiéndose para este juego.

A ver si menterao: hay unos seres sobrenaturales (les llaman BTs, o [tachado]demonios[/tachado] entes) que destruyen las cosas que tocan y que se sabe que están cerca/aparecen cuando llueve.

Sam (Norman Reedus) tiene algún tipo de poder sobrenatural que le permite sentir a los bichos/entes, pero con el bebé, que parece que es un ser creado mediante ingeniería genética y tener poderes aumentados, le permite verlos/combatirlos cuando se conectan los 2 mediante el cable umbilical (y parece que unen sus consciencias o algo del palo, estilo el anime de Evangelion, ya que dicen los porteadores que la unión les hace sentirse fatal después).

También las naciones (o solo USA) han quedado destruidas y solo quedan ciudades sueltas (por eso somos porteadores en el juego, trasladamos cosas de una ciudad a otra para la organización para la que trabajamos, Bridges), a las cuales un grupo sublebado/terrorista (tiene pinta de que son adoradores de los [tachado]demonios[/tachado] entes estos) quiere destruir (el de la máscara dorada tiene pinta de ser el jefe de ese grupo y tiene poderes sobrenaturales también).

Y Cliff (Mads Mikkelsen) es como el ¿jefe? de esos demonios que han invadido la tierra y que antes era humano y que ha creado al niño ese que lleva Sam? No tengo muy clara esta parte xd


wtf, esto se prendió.

PD: La última frase que le dice Cliff al bebé, lo de que podrá ir donde quiera, incluso a la Luna, ¿será literal que podremos ir a la Luna en alguna fase del juego? lol

EDIT: Ah, y la organización principal del juego, Bridges, parece ser un proyecto creado para investigar y luchar contra los [tachado]demonios[/tachado] entes estos.

EDIT2: He visto el trailer varias veces ya y se hace mucho hincapié en las "relaciones" que forman las personas, también hay una frase que dice Cliff cuando está con el cigarro:

"Creo que he entendido la naturaleza del Death Stranding, menos mal que yo tengo buenas conexiones con el otro lado".

Puede ser que el efecto de que te agarren los demonios esos y te maten (o lo que sea que hacen) sea denominado así y de ahí el nombre del juego?

Creo que puede ser un punto importante.

EDIT3: Únicamente había visto el tráiler en inglés y sin subs, así que pensé que lo de "Demone" iba por los entes sobrenaturales estos, pero me equivoqué, simplemente les llaman "Entes" o BTs que no sé qué será.

También parece ser (por descripciones de la tienda de SONY o algo parecido que he visto en Twitter) que los entes estos conectan el mundo de los vivos con el de los muertos y que cuando te atrapan, tienes que volver al mundo de los vivos (no se dice nada más).
EDITADO EL 30-05-2019 / 02:19 (EDITADO 3 VECES)
160 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 4 años10
25 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años11
64 VOTOS
Redka269
Expulsado
Hace 4 años12
Lo único que me alegra es que se confirma que si hay disparos.
1 VOTO
Markratos6738Hace 4 años13
OH MY FUCKING GOD!!!
2 VOTOS
Devorador954012Hace 4 años14
Pues ahora no me parece para tanto el juego 
14 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 4 años15
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding muestra su espectacular nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Hay 783 respuestas en Death Stranding muestra su espectacular nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL