Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jimmy-page189
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 360

Red Dead Redemption 2: Duda final del juego

Tengo una duda y es que no me aparece el cartel para cazar a un fugitivo en rhodes. Me lo habia saltado con arthur pero ahora ya no me aparece. Seria el fugitivo numero 5, ya que creo que sigue un orden. Tambien he visto que en algunos videos, ya al final del juego, les sigue saliendo la mision para robar diligencias en rhodes pero a mi ya no me aparece y por ultimo lo de la tumbas, aunque creo k esa no busque bien pero bueno. HACE FALTA PASARSE EL EPILOGO 2, para que aparezca o se reinicie o algo asi? yo estoy a punto de acabar el epilogo 1 y nada.
Trutja4887Hace 4 años1
A mí me falta poco por terminar y empezar el epílogo. Pero en Rhodes hace tiempo ya hubo un cartel de cazarecompensas que no me apareció. Aunque había 2 que salían ahí seguidos, no era el que me hacía 5 si no el que me hacía 6. Y ese está muy buggeado se ve y a mucho gente no le salía. Si leí que si no te aparecía ahí, en el epílogo lo haría. Lo que no sé es si para que apareciera luego era necesario haber cogido al 5 o eso ya en el epílogo daba igual (que eso solo fuera una condición para que saliera en ese capítulo anterior digo, y ya en el epílogo eso no importe).
Pero yo te digo un cartel que a mí me hacía el sexto a atrapar. Porque recuerdo que al coger al 5, que también era en Rhodes, me saltó lo de haber conseguido 5 carteles de cazarecompensas.
Y ese ya no sé si luego sale o no en el epílogo.

También he leído que por ejemplo cosas como comprar todos los periódicos es al final de los dos epílogos que te deja se supone y no antes. Así que no sé si esto también pudiera ser así.

Yo al del acrtel de cazarecompensas 5 lo atrapé pero luego cuando lo iban a ahorcar le salvé. Así que no sé si eso me impida coger al 6 que aparece en Rhodes. Y ese me interesaba porque era de una cabaña que no se sabe que ha pasado ahí y no sé si podía explicar algo.

Y esto que dices de las tumbas, yo con Arthur me encontré una ya pero solo se puso el nombre cuando te acercas y ya, no pasó nada más. Prueba a ir a una y a ver si simplemente eso te lo activa.

Lo de robar diligencias que te dicen los encargados de correos ya lo hice. Así que no sé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda final del juego

Hay 1 respuestas en Duda final del juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL