Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Noelinda6441
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 98

Recomendación de WebCam

Buenos días, busco recomendaciones de Web Cam, su uso sería para hacer directos en twich. Gracias de antemano 
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años1
Estás de suerte por que tengo la respuesta a tu pregunta, si quieres la mejor cam calidad/precio y que me voy a comprar te recomiendo que te comores esta:

https://www.amazon.es/dp/B006A2Q81M/?coliid=IHPC0DB45MORE&colid=17Q7WLL6D2601&psc=1

Es la que usan todos los streamers, calidad 1080 (full hd) 60 fps, tiene todo tipo de ajustes incluso se adapta a la oscuridad por si juegas por la noche al final fantasy 8 remaster   

Yo me la pienso comprar por que la mía solo graba HD y 30 fps, no esta mal pero uno ya sabes...siempre quiere lo mejor.
1 VOTO
Noelinda6441Hace 4 años2
@Pandorayr
Mostrar cita
Estás de suerte por que tengo la respuesta a tu pregunta, si quieres la mejor cam calidad/precio y que me voy a comprar te recomiendo que te comores esta: https://www.amazon.es/dp/B006A2Q81M/?coliid=IHPC0DB45MORE&colid=17Q7WLL6D2601&psc=1 Es la que usan todos los streamers, calidad 1080 (full hd) 60 fps, tiene todo tipo de ajustes incluso se adapta a la oscuridad por si juegas por la noche al final fantasy 8 remaster Yo me la pienso comprar por que la mía solo graba HD y 30 fps, no esta mal pero uno ya sabes...siempre quiere lo mejor.
Pues sinceramente esta es una que tenía en el punto de vista, sería para regalar, y esa persona no es nada exigente para estas cosas... Pero tampoco quiero regalar algo que no vaya bien para el tema stream, sobre todo el tema de sonido, que al usar el micro de la cam pues quiero que vaya bien. Para el FF8 remaster no creo que haga stream, ya que actualmente estoy con el original de toda la vida, el remaster lo disfrutaré a mi ritmo yo solita jeje Gracias!!!
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años3
@Noelinda
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Estás de suerte por que tengo la respuesta a tu pregunta, si quieres la mejor cam calidad/precio y que me voy a comprar te recomiendo que te comores esta: https://www.amazon.es/dp/B006A2Q81M/?coliid=IHPC0DB45MORE&colid=17Q7WLL6D2601&psc=1 Es la que usan todos los streamers, calidad 1080 (full hd) 60 fps, tiene todo tipo de ajustes incluso se adapta a la oscuridad por si juegas por la noche al final fantasy 8 remaster Yo me la pienso comprar por que la mía solo graba HD y 30 fps, no esta mal pero uno ya sabes...siempre quiere lo mejor.
Pues sinceramente esta es una que tenía en el punto de vista, sería para regalar, y esa persona no es nada exigente para estas cosas... Pero tampoco quiero regalar algo que no vaya bien para el tema stream, sobre todo el tema de sonido, que al usar el micro de la cam pues quiero que vaya bien. Para el FF8 remaster no creo que haga stream, ya que actualmente estoy con el original de toda la vida, el remaster lo disfrutaré a mi ritmo yo solita jeje Gracias!!!
Es lo mejor que puedes regalar o comprarte incluso para ti en cuanto a cámaras se refiere, gastarse más sería lujo innecesario y es casi tirar el dinero por que los monitores 4k no abundan mucho aún y además la gente suele poner calidad HD o fullHD por defecto en sus retransmisiones para que la gente no tenga problemas visionando los streams así que con esa a 60 fps va sobrado cualquiera. Sobre el sonido no va a dar problemas pero para el sonido francamente lo mejor es habillitar el micro de los cascos, se nota la diferencia a menos que esa persona no quiera jugar con cascos pero como te dije va bien en sonido. Bueno bueno eso de que no vas a hacer stream jugándolo no lo tengo yo tan claro, ya has subido algo..vayas a pensarte que la policia es tonta y no se ha dado cuenta , supongo que fue por el hype pero no te preocupes te perdonamos jeje
EDITADO EL 11-06-2019 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noelinda6441Hace 4 años4
@Pandorayr
Mostrar cita
@Noelinda
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Estás de suerte por que tengo la respuesta a tu pregunta, si quieres la mejor cam calidad/precio y que me voy a comprar te recomiendo que te comores esta: https://www.amazon.es/dp/B006A2Q81M/?coliid=IHPC0DB45MORE&colid=17Q7WLL6D2601&psc=1 Es la que usan todos los streamers, calidad 1080 (full hd) 60 fps, tiene todo tipo de ajustes incluso se adapta a la oscuridad por si juegas por la noche al final fantasy 8 remaster Yo me la pienso comprar por que la mía solo graba HD y 30 fps, no esta mal pero uno ya sabes...siempre quiere lo mejor.
Pues sinceramente esta es una que tenía en el punto de vista, sería para regalar, y esa persona no es nada exigente para estas cosas... Pero tampoco quiero regalar algo que no vaya bien para el tema stream, sobre todo el tema de sonido, que al usar el micro de la cam pues quiero que vaya bien. Para el FF8 remaster no creo que haga stream, ya que actualmente estoy con el original de toda la vida, el remaster lo disfrutaré a mi ritmo yo solita jeje Gracias!!!
Es lo mejor que puedes regalar o comprarte incluso para ti en cuanto a cámaras se refiere, gastarse más sería lujo innecesario y es casi tirar el dinero por que los monitores 4k no abundan mucho aún y además la gente suele poner calidad HD o fullHD por defecto en sus retransmisiones para que la gente no tenga problemas visionando los streams así que con esa a 60 fps va sobrado cualquiera. Sobre el sonido no va a dar problemas pero para el sonido francamente lo mejor es habillitar el micro de los cascos, se nota la diferencia a menos que esa persona no quiera jugar con cascos pero como te dije va bien en sonido. Bueno bueno eso de que no vas a hacer stream jugándolo no lo tengo yo tan claro, ya has subido algo..vayas a pensarte que la policia es tonta y no se ha dado cuenta , supongo que fue por el hype pero no te preocupes te perdonamos jeje
Jajajaja hype para nada... Es de mis juegos favoritos y es verdad que ver la noticia hizo que me apeteceria ir poniendo por aquí los streams jeje luego pongo el resto... Y tengo que continuarlo, que me lo quiero pasar una vez más (ya llevaré unas 1001 ) y ya la siguiente vez será en Remaster Y respecto al tema de la cam.... Es que actualmente él usa la cam que yo usaba antiguamente para skype, una mierdecilla, y creo se merece algo de mejor calidad
Pandorayr3362Hace 4 años5
@Noelinda
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
@Noelinda
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
Estás de suerte por que tengo la respuesta a tu pregunta, si quieres la mejor cam calidad/precio y que me voy a comprar te recomiendo que te comores esta: https://www.amazon.es/dp/B006A2Q81M/?coliid=IHPC0DB45MORE&colid=17Q7WLL6D2601&psc=1 Es la que usan todos los streamers, calidad 1080 (full hd) 60 fps, tiene todo tipo de ajustes incluso se adapta a la oscuridad por si juegas por la noche al final fantasy 8 remaster Yo me la pienso comprar por que la mía solo graba HD y 30 fps, no esta mal pero uno ya sabes...siempre quiere lo mejor.
Pues sinceramente esta es una que tenía en el punto de vista, sería para regalar, y esa persona no es nada exigente para estas cosas... Pero tampoco quiero regalar algo que no vaya bien para el tema stream, sobre todo el tema de sonido, que al usar el micro de la cam pues quiero que vaya bien. Para el FF8 remaster no creo que haga stream, ya que actualmente estoy con el original de toda la vida, el remaster lo disfrutaré a mi ritmo yo solita jeje Gracias!!!
Es lo mejor que puedes regalar o comprarte incluso para ti en cuanto a cámaras se refiere, gastarse más sería lujo innecesario y es casi tirar el dinero por que los monitores 4k no abundan mucho aún y además la gente suele poner calidad HD o fullHD por defecto en sus retransmisiones para que la gente no tenga problemas visionando los streams así que con esa a 60 fps va sobrado cualquiera. Sobre el sonido no va a dar problemas pero para el sonido francamente lo mejor es habillitar el micro de los cascos, se nota la diferencia a menos que esa persona no quiera jugar con cascos pero como te dije va bien en sonido. Bueno bueno eso de que no vas a hacer stream jugándolo no lo tengo yo tan claro, ya has subido algo..vayas a pensarte que la policia es tonta y no se ha dado cuenta , supongo que fue por el hype pero no te preocupes te perdonamos jeje
Jajajaja hype para nada... Es de mis juegos favoritos y es verdad que ver la noticia hizo que me apeteceria ir poniendo por aquí los streams jeje luego pongo el resto... Y tengo que continuarlo, que me lo quiero pasar una vez más (ya llevaré unas 1001 ) y ya la siguiente vez será en Remaster Y respecto al tema de la cam.... Es que actualmente él usa la cam que yo usaba antiguamente para skype, una mierdecilla, y creo se merece algo de mejor calidad
Precisamente aunque lo niegues eso es Hype, no como el mío que reserve anoche el Final Fantasy VII remake y luego más tarde jugaré en steam al 8 (en ps4 no esta por ahora) pero bueno si ya estás jugándolo es hype, no crees?, mucha casualidad que te haya dado por jugar al 8 el día post E3, anda tontita que tu y yo sabemos que eso es es hype aunque lo niegues Precisamente el hype es como consecuencia de algo que te gusta, si no te atrae normalmente no te produce hype, el hype es una consecuencia de algo..ya lo vi si..vi que eran recientes tus streams y post pero no quise comentar por que se vería raro hahah de más pero vi esta pregunta y dije cucha una pregunta que me interesa. Te entiendo perfectamente, la mía la he usado para lo mismo hasta ahora pero quiero empezar a subir cosillas y esa cámara que te recomende es de lo mejorcito
EDITADO EL 11-06-2019 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Recomendación de WebCam

Hay 5 respuestas en Recomendación de WebCam, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL