Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Adilo90437
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1437

FIFA 19: Duda estadios fifa 20

Este año no salió el estadio del huesca ni valladolid ni rayo vallecano.... eso quiere decir que en fifa 20 esos 3 estadios si estarán? y si este año sube osasuna granada y albacete por ejemplo, sus estadios estarán en fifa 21? o como va eso? Con los de la premier llevan tiempo haciendo esto no?
ENRGY3935Hace 4 años1
Ni idea la verdad ,pero staría bien si fuese como el la premier.
1 VOTO
Djmartini94Hace 4 años2
@Adilo90 parece que los estadios del valladolid,huesca y rayo fijo vienen en fifa 20 y el camp nou esta en duda los que ascienden hasta el fifa 21 nada y parece vienen todos los estadios bundesliga no se si los ascendidos tambien
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años3
Bueno gracias chicos, a ver que pasa entonces.... supongo que esperarán a que ascienda un equipo para escanear su estadio para el año siguiente digo yo...
1 VOTO
Djmartini94Hace 4 años4
@Adilo90 si lo haran eso fijo asi que el sadar y nuevo los carmenes o carlos belmonte y el 3º que ascienda sino es depor o malaga tambien en fifa 21 y los estadios de bundesliga equipos ascendidos tambien:paderborn,colonia y union berlin en fifa 20 o fifa 21? y camp nou regresara a fifa 20 no?
Adilo90437Hace 4 años5
El camp nou no se yo... no creo la verdad... estaría genial pero no creo.
StarLordPesBest265Hace 4 años6
Luego de que Konami renovó al Barca parece que queda descartado el Camp nou.
Tragi245Hace 4 años7
Hay que ver si la renovación incluye la exclusividad del Camp Nou. En Inglaterra el Arsenal, por ejemplo, es partner oficial de Konami y su estadio viene en Fifa.
Adilo90437Hace 4 años8
Y estan comentando que el united la juve y el bayern vuelven a pes en exclusividad.... eso significa que fifa los pierde? no creo no?
Djmartini94Hace 4 años9
@Adilo90 no no se pierden lo unico que se comparten licencias eso he leido va pasar fijo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Duda estadios fifa 20

Hay 9 respuestas en Duda estadios fifa 20, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL