Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por J0SE87849
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 613

Red Dead Online: [Encuesta] La fiebre del oro

¿Has comprado oro en la tienda de rockstar?

Si
15%  (7)
No
85%  (39)
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Será interesante ver si rockstar esta haciendo dinero con los foreros de 3DJuegos   

Ser sinceros! los votos son anónimos.
Duncan211007Hace 4 años1
Sería lo suyo poner los votos publicos jajaj al ser anónimos habrá trolleos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Comprar oro en la tienda de Rockstar es como levantar la copa de campeón de fútbol 7 del recreo de tu colegio tragando banquillo desde el minuto uno y viendo los goles de Messi para tu equipo.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años3
Yo no he comprado oro en la tienda, aunque si he comprado algo en el GTA online, no es nada malo hacer alguna compra en la tienda, gracias a los que las hacen se mantiene el online vivo y con actualizaciones, si no fuese por los que se gastan la pasta en dichas tiendas el GTA por ejemplo no tendría tanto contenido, ni este lo tendrá si no ven beneficios. 

Así que es totalmente respetable, al fin y al cabo cada uno con su dinero hace lo que le salga de ... 

Un saluditoo.
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años4
De momento 6 votos si 31 votos no,es decir 1 de cada 5 personas del foro a comprado oro.

Gracias por votar! la encuesta sigue abierta 21 dias mas creo q me pase un poco...animaros y votar los q aun no lo habeis hecho.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 4 años5
@J0SE87 jaja tienes explotados a los presidentes y vocales de las mesas ahí currando en el recuento
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta] La fiebre del oro

Hay 5 respuestas en [Encuesta] La fiebre del oro, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL