Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dauntless
Por OroelCT14
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 380

Dauntless: ¿Soy el único con estos bugs?

Buenas, mis bugs son sobre todo con la tecla E, nunca, pero nunca he conseguido recolectar minas, la E no avanza en el recorrido da igual el rato que este apretando con la E. Además, nunca me puedo curar con la E en las grietas esas de curación, mientras mis aliados lo hacen yo me quedo pulsando y nada que no avanza la ruletita.

Esto ya no se si es un bug o es un problema mio de no saber del juego, la habilidad de la lanza de la Q, la tengo cargada peromuchas veces no consigo disparar.
Regis2077310Hace 4 años1
@OroelCT
Mostrar cita
Buenas, mis bugs son sobre todo con la tecla E, nunca, pero nunca he conseguido recolectar minas, la E no avanza en el recorrido da igual el rato que este apretando con la E. Además, nunca me puedo curar con la E en las grietas esas de curación, mientras mis aliados lo hacen yo me quedo pulsando y nada que no avanza la ruletita. Esto ya no se si es un bug o es un problema mio de no saber del juego, la habilidad de la lanza de la Q, la tengo cargada peromuchas veces no consigo disparar.
Respecto lo de la E, creo que es porque para cojer los minerales tienes que estar al lado,no puedes estar encima y con la grieta al revés, tienes que estar encima y no al lado o lejos de la grieta. (a mí también me falla bastante eso) Y lo de la lanza es que tienes que cargarla manteniendo la Q pero no hasta el final, un poco menos, si lo cargas al máximo manteniendo la Q pierdes el disparo y si no lo cargas nada no le da el disparo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dauntless > ¿Soy el único con estos bugs?

Hay 1 respuestas en ¿Soy el único con estos bugs?, del foro de Dauntless. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL