Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por CriticalZombie21804
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

En wallapop Nintendo Switch

En wallapop la gente vende la Nintendo Switch más cara que en tienda, menudos sinvergüenzas, al final me la compraré nueva en unos meses y ya.
Devilkenshi6621Hace 4 años1
Como hubo rotura de stock hace unos meses, pues las vendían mas caras de lo que se vende en tienda. Lo que pasa que esos subnormales no se han dado cuenta de que hay stock de sobra en todos lados.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 4 años2
En wallapop los precios de todo en consolas suele ser así. "Cambio FIFA 17 por otro juego" "FIFA 17 20€" ...así que entra dentro de su "subnormalidad" . Cuando pongo anuncios de cambios o ventas de algún título a un precio razonable, previo vistazo al precio de mercado, la gente se tira como arpías encontrando un chollazo, y lo que hacen es comprar a un precio razonable. Así que, wallapop sirve para ventas o cambios rápidos, pero para todo artículo de más nivel y de precios más abultados, no es la plataforma ideal. Saludos .
EDITADO EL 02-06-2019 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 4 años3
@Bullfango
Mostrar cita
En wallapop los precios de todo en consolas suele ser así. "Cambio FIFA 17 por otro juego" "FIFA 17 20€" ...así que entra dentro de su "subnormalidad" . Cuando pongo anuncios de cambios o ventas de algún título a un precio razonable, previo vistazo al precio de mercado, la gente se tira como arpías encontrando un chollazo, y lo que hacen es comprar a un precio razonable. Así que, wallapop sirve para ventas o cambios rápidos, pero para todo artículo de más nivel y de precios más abultados, no es la plataforma ideal. Saludos .
Entiendo perfectamente lo que dices, llevo años con la aplicación y me ha servido para un montón de cosas pero la gente es gilipollas, tengo puesta la edición especial de Days gone y ahora mismo me ha ofrecido un usuario 20€, Por algo que vale entre 70 y 80 en Amazon... Al final me la voy a comprar nueva y con una tarjeta de mucha capacidad y lo voy a llenar todo de juegos y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > En wallapop Nintendo Switch

Hay 3 respuestas en En wallapop Nintendo Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL