Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elpadrinoingame50
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 581

FIFA 19: Ultimate Team: Goretzka tots

Buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre este jugador, tengo ganas de hacerlo y no sé si vale la pena. Me recomiendan hacerlo? O que otro jugador por el mismo o menor precio me recomiendan, sería para usar de mc.
Canxita1335Hace 4 años1
Lo saque por algo de 200k e instransferibles. Reemplazo de Prime Rijkaard. Su precio real es como de 600k y si lo vale. Jugadores similares:
Vieira
Aouar.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años2
Ya hay un tema creado hace poco similar. Las referencias y rendimiento por su precio son espectaculares. Yo lo tengo y te lo recomiendo si puedes darle química.
Un abrazo!
2 VOTOS
Survival744283Hace 4 años3
Yo me he planteado en cambiarlo por Vidal fb que lo tengo al lado de Gullit prime.
Pero ufff llegar a 600k en 24h lo veo jodido. Tendré 300k más algunos intrasferibles me quede pelado de Gullit.
Tradear no tengo tiempo, si quiero a Goreztka me toca meter fifa points y a estas alturas del juego no lo veo.

Solo me queda que saquen un Milinko Sabic top en los de la serie a, ya no habrá otro.

El año pasado me gusto mucho más savic que Goreztka tots.
1 VOTO
Jhon1282596Hace 4 años4
@Survival74
Mostrar cita
Yo me he planteado en cambiarlo por Vidal fb que lo tengo al lado de Gullit prime. Pero ufff llegar a 600k en 24h lo veo jodido. Tendré 300k más algunos intrasferibles me quede pelado de Gullit. Tradear no tengo tiempo, si quiero a Goreztka me toca meter fifa points y a estas alturas del juego no lo veo. Solo me queda que saquen un Milinko Sabic top en los de la serie a, ya no habrá otro. El año pasado me gusto mucho más savic que Goreztka tots
Ni Milinkovic Savic ni Nainggolan saldrán en los tots de la serie A. Por eso mismo me lo hice, dudaba que saliera algo mejor que Goretzka
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años5
Pueden sacar un savic fb como están sacando.

Naigo no será mejor que Vidal creo.

A todo esto decir que Vidal me va de cine.
Y ya no creo que pueda ir a por Vieira en sbc.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 4 años6
@Survival74 Vidal es buenísimo, no creo que como Goretzka pero ni se te ocurra meter fp a malas aguantas con él que es bastante bueno.
2 VOTOS
Survival744283Hace 4 años7
Eso voy hacer, he puesto a vender contratos del club y de todo. Tenía como 900 contratos oro de los de 24 buenos. Ya solo es son casi 200k
Pero vaya coñazo venderlo todos. 300 de curación , 200 de ligas, 300 de cambio de posición etc etc.
Elpadrinoingame50Hace 4 años8
Up
RiNgOsL1900881Hace 4 años9
@Survival74
Mostrar cita
Eso voy hacer, he puesto a vender contratos del club y de todo. Tenía como 900 contratos oro de los de 24 buenos. Ya solo es son casi 200k Pero vaya coñazo venderlo todos. 300 de curación , 200 de ligas, 300 de cambio de posición etc etc
Estuve como tu, muy indeciso para hacerlo. Al final me decidí, porque esa altura y habilidad es muy difícil de encontrar por ese precio.Lo acabo de terminar y lo junte a Vidal FB de MC, con Emre can Tots de MCD en una 41212 cerrada. Espero que hayas podido hacerlo! Mañana lo probaré en FC
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años10
@RiNgOsL1900 no lo he hecho al final.
Me veía justo de monedas y no sé si llegaría.

Me lo dejé todo en Gullit prime.

Y encima iba a futchamp sin revulsivos di todo lo del club.

Asi que he comprado tres buenos revulsivos:

Tawanba tots, Carrasco tots y Rafa tots
Los tres mejores que he visto calidad precio.
Para dar refresco a los 4 de arriba según vea en segundas partes o prórrogas 

Y tirar con Vidal fb que va de dije junto a Gullit prime que es Dios.

Al final era tener a Goreztka y no sé si llegaría esta tarde vendiendo y tradeando y quedándome incluso sin portero.
O tener 3 buenos revulsivos y monedas para el tots asegurado de la Liga y la otra que pongan.
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años11
@Survival74 está perfecto, Gullit es el mejor del juego, hiciste bien. Yo lo acabo de usar unos 10 partidos a Goretzka y es buenisimo,  quede encantado.
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 4 años12
Es muy bueno... yo lo postularia a balon de oro si esas stats fueran realmente asi, puede jugar de lo que sea ... y lo hace bien. Enserio es asi? da igual pero en el juego es buenisimo, quizas si tuviera 4* skill ya seria un abuso.
1 VOTO
Camilolp70175Hace 4 años13
Yo lo hice porque no puedo llegar a gullit ni viera ya que hice otros iconos e inversiones y este por 600k me parece excelente opción y te puedo decir que ingame es aún mejor. 
Esta bien posicionado para defender, por aire es un descanso ya que tengo a kante, roba muchos balones y su buena velocidad y pase lo respaldan después de un quite.
En ataque su pegada me han ayudado en partidos difíciles para rematar desde afuera y sus pases para controlar la posesión son muy efectivos. 
Aunque tiene mucha velocidad y regate sigue siendo algo tosco para los giros, por eso su pase tan alto ayuda en un descargue rápido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Goretzka tots

Hay 13 respuestas en Goretzka tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL