Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por IirooniIK64
Hace 4 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 963

FIFA 19: Ultimate Team: Con que equipo vais para Futchamp ?

Buenas, pues después de la 2nda semana chetada de Tots, me gustaría ver con qué equipos vamos a estar compitiendo. 
Aquí dejo el mío  ( En el minuto 1 rashford a tomar por culo y entra Bruno Fernándes, jovic para cuando se canse van basten)

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bt/bt8n.jpg[/img]
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años1
Minuto 1 queda asi




Cambio a Allan Tots por Goretzka???? O lo dejo así?

Y Mbappe por alguien mejor? De 200K mas o menos??
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Así de inicio. 


Así in game, kamikaze team. 
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años3
Yo ya me hice el equipo casi al completo, a ver si consigo de una vez el elite que este año soy incapaz por muchos equipos que he probado



Gullit lo termine hoy, ojala que me de el salto necesario para conseguir esas 23 victorias, si ni con este equipo lo consigo ya me rendire por este año 
7 VOTOS
Gomonico75982Hace 4 años4
Jorge-magic99481Hace 4 años5
Juego 433(5) mcd keane, MC izq kondo y der Witsel
Felipe banda izq GJ falso 9 y hazard banda derecha

Equipo pa la química:
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
@Andy15rm
Mostrar cita
Yo ya me hice el equipo casi al completo, a ver si consigo de una vez el elite que este año soy incapaz por muchos equipos que he probado Gullit lo termine hoy, ojala que me de el salto necesario para conseguir esas 23 victorias, si ni con este equipo lo consigo ya me rendire por este año
Vaya equipazo, envidia sana.
Andy15rm26349Hace 4 años7
@Llorera
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Yo ya me hice el equipo casi al completo, a ver si consigo de una vez el elite que este año soy incapaz por muchos equipos que he probado Gullit lo termine hoy, ojala que me de el salto necesario para conseguir esas 23 victorias, si ni con este equipo lo consigo ya me rendire por este año
Vaya equipazo, envidia sana.
he tenido que esperar a junio, pero bueno, creo que ha merecido la pena, gullit ha sido el que mas me he currado, consiguiendo todos los tots e intransferibles posibles, en sobres lo unico bueno mertens y aun asi me ha salido por menos de 500k ahora ya intentar mejorar a de gea, luiz y eusebio base para darle las ultimas pinceladas y dejarlo impecable, pero ya no hay mucha prisa
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años8
Podré jugar poco...a ver si llego a Plata 1.
Voy con esto...
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 4 años9


al lado de lo que veo por aqui llevo equipo de bronces  
Grusko816Hace 4 años10
Este finde a probar los TOTS de bundes recién llegados.

Adrianmontes87Hace 4 años11
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bt/bt9i.png[/img] in gane
Ser610260Hace 4 años12
Es humilde, pero bueno.... 
1 VOTO
PKM201205Hace 4 años13
Yo éste finde voy con un equipo muy especial... Portero:Historia de España, bandas:Física y Matemáticas y delantero pichichi: Lengua Castellana ya que la semana que viene tengo algo peor que FUT DELAY, la querida selectividad.
V
olveré con más fuerzas para la siguiente jornada, muchos ánimos a todos y que la conexión os acompañe 
1 VOTO
Grusko816Hace 4 años14
@Ser610
Mostrar cita
Es humilde, pero bueno....
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años15

El lti está en pruebas si no iré a por telles, si la conexión va bien espero luchar por elite sino oro 1 ya me iría bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Con que equipo vais para Futchamp ?

Hay 52 respuestas en Con que equipo vais para Futchamp ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL