Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ALeX12281
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

Duda de compra entre Nintendo 2DS o nintendo 2 ds xl

Hola, soy nuevo en el foro, y quería preguntar esto ya que antes era muy viciado a nintendo y sus juegos, y quiero iniciarme otra vez. Lo que pasa es que he visto esas dos consolas y no se cual es la mejor para mi. Mi idea es una consola económica que rinda bien, que sea transportable y eso. He visto que la XL tiene mejor procesador,  y es más grande la pantalla...pero se ve peor. Es más cara y por menos dinero me dan un juego en la normal, aunque es más peque, y por consiguiente procesa peor y fuerzas más la vista, por desgracia para los videojuegos lo paso mal con los juegos... Me podéis echar un cable sobre cual me interesaría más?? Gracias!!!!
Iamaikvillalba120Hace 4 años1
Yo iría a por lo más económico. Funcionar yo creo que van a funcionar igual, la diferencia es solo el tamaño.
Pertxas696Hace 4 años2
Si duda alguna la 2ds xl. Por diseño, por dar mejor rendimiento (es como la new 3ds pero sin 3d), por que trae el doble stick y la pantalla es más grande. Suficientes razones para justificar ese dinerillo de más que vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda de compra entre Nintendo 2DS o nintendo 2 ds xl

Hay 2 respuestas en Duda de compra entre Nintendo 2DS o nintendo 2 ds xl, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL