Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Sworksvillegas2014
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1256

FIFA 19: Ultimate Team: Mi opinion sobre el momento de fifa 20

Buenas ay un tema creado ya y varios youtuber entre ello djmariio han hablado del nuevo fifa 20 y que quiere que os diga, si todo es cierto estoy antes el mejor fifa y me lo compraria de primera.
Os hablo por punto.
1° tema regate: por fin parece que la asquerosidad y los mas irreal del mundo se acaba es decir eso de hacer 40 croquetas, elastica y tornado bye, bye por fin.
2° tema 1 vs 1 en la que te quedas delante del portero y te la para por la cara ya sea a favor o en contra va a bajar la eficacia.
3° tema centro y goles de tornado.
Solo falta tema servidores pero de momento un 9.
Isinodsmientmelo590Hace 4 años1
Todo es una basura si no ponen servidores, esta claro que hasta el cambio de generación no se pondrán las pilas.
1 VOTO
Grusko816Hace 4 años2
El tema no es como será el juego en su lanzamiento sino como será al tercer mes tras diez parches y actualizaciones.
Leyendo las notas hay cosas muy interesantes además de las que comentas como la defensa manual más efectiva que la automática, ahora solo falta que tras las quejas de los que tiran de tarjeta para hacer equipos, que son a los que EA mas escucha en realidad, no parcheen todo y volvamos al FIFA 18 bis bis.
4 VOTOS
TitiXIV902Hace 4 años3
Todos los años en esta epoca empiezan a prometer q arreglan todo y despues sacan el juego con mil errores... esto es puro marketing

saludos.
3 VOTOS
Kdbe2319Hace 4 años4
Y así, EA Sports logra engatuzar a sus víctimas, haciendo creer que será el mejor juego, como cada año y pues, al primer error, salen los buitres a atacar. Yo por eso, adiós a la saga Fifa.
2 VOTOS
Sergioppe484Hace 4 años5
Pues quien no quiera que no lo compre, os quejáis y lo compráis igual, yo juego fifa porque me divierto, al fin al cabo es un juego y siempre tendrá algún error y obviamente querrán ganar el máximo beneficio porque yo haría lo mismo si fuese mi empresa, lo que quiero decir es que juguéis, divertiros y ya está, que es un simple juego, cuando apagas la consola eso no sigue funcionando hasta que la vuelves a enchufar y poner el juego.
1 VOTO
ShaktarDonuts478Hace 4 años6
No os hagáis ilusiones. Siempre pasa lo mismo: todo el mundo contento y luego llega el primer mes de juego con las veinte actualizaciones porque la peña de críos están llorando porque no pueden hacer sus croquetas con besamel, no pueden mantener el r2 todo el partido y los tiros no son lo suficientemente automáticos que ellos quieren. Y lo peor es que EA no tiene competencia. Es un juego que podría ser muy bien explotado pero por culpa de la comunidad no es un simulador de fútbol en condiciones. Es un fifa street pero en estadios.
Jugadores que en la realidad son unos máquinas aquí son minusválidos o ancianos con andador.
Y sí, yo juego pero porque me gusta sobre todo hacer sbc y echar algún partido espontáneo a squad battles, y rivals si me da por pagar el mes de psn.
Pero desde luego que con el 20 no pico ya. Este año lo compré en febrero y el año que viene ni lo pienso comprar.
EDITADO EL 31-05-2019 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
TOCADO3463Hace 4 años7
Todas las bases de los fifas en especial fut se basa en ritmo.
Desde el 11, y después lo que sigue, siempre meten su mierdaparches y se jode todo.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 4 años8
@Grusko
Mostrar cita
El tema no es como será el juego en su lanzamiento sino como será al tercer mes tras diez parches y actualizaciones. Leyendo las notas hay cosas muy interesantes además de las que comentas como la defensa manual más efectiva que la automática, ahora solo falta que tras las quejas de los que tiran de tarjeta para hacer equipos, que son a los que EA mas escucha en realidad, no parcheen todo y volvamos al FIFA 18 bis bis.
Esa es la clave,3 meses y varias actualizaciones.no he contado las actualizaciones que ha habido este año pero han sido una barbaridad y varios gameplays,todo por sacar un juego inacabado,en fifa 20 eso lo deberian mejorar.
2 VOTOS
Javi2923565Hace 4 años9


Hay hay es que soy brujo y veo el futuro , así que ya empezó a hablar DJ Mario, jajajja se me ríen los testículos.
8 VOTOS
AnotherOne575Hace 4 años10
Todo va bien hasta que empiecen las quejas de los que no pueden hacer la guarradas (50 croquetas, 10 tornados y tiros al primer toque desde a tomar por culo), sacan la actualizacion 1.1 y listo ser cargan el juego. Este año pasamos de voleas infalibles a timed finishing infalible, luego a presión continua y llevamos 2 o 3 meses a punta de centros. Yo lo único que quiero son servidores decentes, es muy frustrante perder contra alguien al que sepas que por juego puedes ganar pero por el jodido delay este te lleva dos segundos de ventaja en las acciones y te pega un baño.
Baggian782Hace 4 años11
Yo le voy a dar una oportunidad al pes peor que la bazofia que entrego FIFA este año no puede haber.
Tucho-85766Hace 4 años12
La solución es facil, un problema son los servidores y el resto la jugabilidad. Poniendolo full manual obligatorio y con servidores decentes para todos, estaría perfecto.
Pero claro, hay que favorecer el manquismo, asi que el UT full asistido, para que los nenes no se sientan inútiles y sigan gastando fifapoints.
Estapin2Hace 4 años13
Siempre hacen igual los de EA , venden el juego como que va a estar todo arreglado y luego lo pruebas y sigue siendo la misma mierda que posteriormente intentan arreglar poniendo parches y lo único que hacen es empeorarlo.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años14
Haber este año no espero pillarlo hasta el mes de octubre y no es por nada, es que no voy a tener tiempo en septiembre y claro hasta mediado por ay no lo podre comprar y asi ya aprovecho para ver como esta el temario.
Peladobolso1Hace 4 años15
Siempre lo mismo con el fifa hasta acá llegue se viene ps2020.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi opinion sobre el momento de fifa 20

Hay 15 respuestas en Mi opinion sobre el momento de fifa 20, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL