Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush 2
Gravity Rush 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gravity Rush 2
Por Kaguya-sama547
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 273

Gravity Rush 2: Ayuda - Gravity Rush 2

Buenas, mi problema se debe a que se me hace imposible obtener el trofeo "Guia de Turismo" el cual es el unico que me falta para obtener el Platino y no lo puedo obtener debido a la cámara.
Por cuestiones de historia si avanzas mas adelante de cierto punto pierdes un objeto requerido para hacerse con dicho trofeo, ya con ese trofeo que me faltaba decidi rejugarlo para hacerme con ello
Cual es el problema?
Que al usar la camara del juego y sacar fotos de los lugares destacados no me aparece como algo coleccionable, es mas no puedo o ya olvide como acceder a la galería de fotos collecionables.
Quien sea que tenga el juego que me ayude por favor :'(
Bolty5821Hace 4 años1
@Kaguya-sama

Segun recuerdo ese trofeo lo puedes conseguir una vez que llegas al final del juego. No pierdes nada en ese punto de la historia que te lo impida. Lo jugué cuando salió asi que no recuerdo bien. Si me comentas tu problema de forma mas completa tal vez pueda ayudarte. Que es lo que pierdes en la historia que te impide conseguir el trofeo?
Bigtrasgo28
Expulsado
Hace 4 años2
Bueno, tal vez llegué un poco tarde, pero espero y te sirva jaja. Creo que dices de la fotografía que se toma en Jirga Para Lhao, en las islas más altas, una se destruye en un punto de la historia. Lo que debes hacer es buscar la misión en la que rescatas a Syd y a Cecie y en el punto donde los ves junto con los dos guardias, le tomas foto a la estatua que hay en medio. Para entrar a misiones ya hechas tienes que llegar a la casa de Kat en Hakseville-Auldnoir y de hecho es la primera pestaña. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gravity Rush 2 > Ayuda - Gravity Rush 2

Hay 2 respuestas en Ayuda - Gravity Rush 2, del foro de Gravity Rush 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL