Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por XFran987x1522
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 80619

Fallout: New Vegas: ¿Fallout 3 o New Vegas?

Estoy entre Fallout 3 y Fallout New Vegas.
Me da igual el dinero, yo lo compro valga 30 euros o valga 70.

[b]Me quiero comprar el que tenga el mapa mas grande, el que tenga menos acción y que casi toda la historia sea de tomar decisiones.[/b]

Con esas condiciones, ¿Cuál elijo de esos dos?

¿Fallout 3 o New Vegas?
K1k3-952439Hace 13 años1
Esta mejor falloyut 3 pero new vegas tiene mas misiones , el mapa es parecido en ambos casos , y en fallout new vegas hay que tomar bastantes decisiones pero fallout 3 enngancha....fallout new vegas solo gusta te lo digo por experiencia.
1 VOTO
Mastuerzo115Hace 13 años2
Como conteste en la pregunta que se hizo en el foro de fo3,mil veces fo3 que el vegas.
Santimore54Hace 13 años3
Yo opino lo contrario, new vegas requiere mucha mas estrategia y las misiones tienen mas caminos para ser completadas, si lo que quieres es tomar decisiones; new vegas, en este constantemente debes elegir, aunqe solo sea por las facciones. Mas a mas el new vegas tiene pequeños detalles que le dan un nivel mas realista y estratégico que el 3 no tiene, aunque con el 3 yo me pase muchissimas horas, no se queda atrás!
3 VOTOS
Melox34Hace 13 años4
Acabo de terminar new vegas y es un buen juego pero mucho mejor Fallout 3, tecnicamente son practicamente iguales pero la historia y la ambientacion del 3 a mi me parecio de lo mejorcito que jugue.
Maplaif19Hace 13 años5
Tiene algo de relacion la historia del 3 con el new vegas?¿puedo jugar al new vegas sin haber jugado antes al 3 o no me enterare de la historia?
Melox34Hace 13 años6
Son historias y sitios diferentes.
1 VOTO
Pochuelo392Hace 13 años7
Bueno, si quieres empezar a jugar a fallouts, pillate el 3, aunque el new vegas tiene más novedades y bueno, tiene muy poca acción, en cambio en el 3 si no eres bueno con las armas lo llevas crudo,   
Codificador9848Hace 12 años8
El 3 es sinceramente para mi mejor que el New Vegas pues para mi la trama del Fallout 3 es mejor que la del New Vegas. A mi me fascina mucho mas el Trotamundos Solitario que El Mensajero de New Vegas, Yo que tu me compraria el Fallout 3 que es mucho mas libre. Buena Suerte    Adios 
EDITADO EL 02-06-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mastuerzo115Hace 12 años9
Y aparte el fallout 3 es mucho mas sencillo que el vegas,el vegas derrepente muy seguido andas con poco armamento,stimpacks,y radaways,y son mas complicado de matar los enemigos,en cambio el fo3 se me hace mucho mas fluido de jugar.simplemente donde tu quieras checa las reseñas de cada juego y todo mundo concuerda que el fo3 es mucho mejor,el fo3 se califico con promedio de casi 10 y el vegas apenas alcanza el 8.5.
Jdad23119Hace 12 años10
Yo con el fallout 3 mepase muchasorass y foos lomismo  soloque omira facciones y ademas el new vegas tienes un modo llamado dificil enel que tienes que beber dormir, comer... A mi me gusta mas new vegas por  que con la mira apuntas mejor y tienes mas caminos que  elegir , facciones.el fallout 3 no se queda atras.
Joker10365Hace 12 años11
El fallaout es la ver** misiones simples que al mismo tiempo te dejan ser libres, por ejemplo tu ases la mision SPOILER guia de supervivencia me pase todo el dia jugando y apenas pase asta donde vas a el campo de minas     FIN DEL SPOILER ademas es super divertido darle en la chota a un ciudadano con un rifle de francotirador       te juro que cuando lo hayas jugado todo un mes apenas abras pasado 2 que 3 misiones principales ademas no olvidemos los otros dlc's que te quitaran muchas horas de juego
sin duda el 3 y si te gusta pues renta el new vegas y si te gusta te lo compras
Ramon1450Hace 12 años12
Tengo fo3 goty y el fallout new vegas , me gusto mucho mas el fallout 3 con sus expansiones que fallout new vegas, lo que si me gusto de new vegas es que tiene mucho realismo. me encanta el modo hadcore  
Asesinsdehalo7699Hace 12 años13
Yo creo que es mejor new las vegas porque me lo compre aller    .Ami me gusta mas ese que el fallout 3 ya que tiene todo lo bueno del fallout y mas un saludo espero que te alla servido
Patxizubiri21Hace 12 años14
Es mucho mejor el fallout 3 , el new vegas tiene mas misiones pero es mas aburrido,ademas en el ffallout new vegas es casi todo luchar contra personas y es mas como si se hubieran solucionado los problemas de la gerra nucklear la genteesta aciencomunidades como si fueran paises y casi todo es luchar contra ellospara eso te compras el call of duty mf3 en fallout 3 en cambio todo es mas apocaliptico cuando vas por el mapa twe puedes encontrar cun supermutantes animales saqueadores necrofagos. y eso es lo guapo del juegoademas la historia del 3 es mcuchisimo mas interesante.
Assasins-Creed-1590Hace 12 años15
Amigo,te equivocas.En Fallout New Vegas se debe tomar muchas decisiones.Solo digo que nada mas enpezar el juego y completar una misión,tienes que elejir entre ayudar a un pueblo o ayudar a la banda que lo quiere destruir.No digo mas porque sería un spoiler,aunque lo que e dicho lo es,pero es uno pequeñito  .Bueno,yo recomiendo el Fallout New Vegas porque está plagado por así decirlo,de decisiones.El Fallout 3 no digo que no esté bien,es cuestión de gustos.Pero yo te recomendaría el Fallout NV (New Vegas) ya que contiene mas acción,mas mapa,mas recursos,y muchas cosas mas.Aunque sigo diciendo que el Fallout 3 tambien gusta,estan muy bien los dos.El gusto de cada persona es diferente.

Un Saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > ¿Fallout 3 o New Vegas?

Hay 25 respuestas en ¿Fallout 3 o New Vegas?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL