Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...23
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por Juannoesnegro59
Hace 3 meses / Respuestas: 361 / Lecturas: 1241

Red Dead Online: Desafíos diarios

Hola he visto que no hay nada parecido y quizás no estaría mal tener un post donde poner los desafíos diarios que vayan saliendo y en ese mismo post ir comentando donde encontrar los animales, plantas, peces, etc que vayan pidiendo. 

¿Qué os parece la iniciativa?
13 VOTOS
ElRedimidoArthur314Hace 3 meses1
A mí me parece genial.
De hecho, hace unos días pensé en crear un post similar, donde ir poniendo los desafíos que salen cada día y agrupar en él todas las dudas de foreros en lugar de crear uno para cada duda.

Un saludo.
1 VOTO
Juannoesnegro59Hace 3 meses2
Pues los que se conecten por la mañana, quieran y puedan hacerlo que vayan comentando en este mismo post. Lógicamente habrá misiones que no hará falta, como la de los enfrentamientos o las abatir jugadores con cierta arma.

Es más padres saber las localizaciones de los animales, plantas y peces.
EDITADO EL 31-05-2019 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevhermorgan11Hace 3 meses3
@Juannoesnegro gran idea, tienes mi apoyo
1 VOTO
ElRedimidoArthur314Hace 3 meses4
@Juannoesnegro
Tampoco estaría de más poner los enfrentamientos que piden (básicamente para enterarme por la mañana y no tener que esperar a las 15:00 o 16:00, que me conecte).   
1 VOTO
Stiiiffler1142Hace 3 meses5
Creo que se nos ocurrió a muchos la idea pero por pereza o otras similitudes no lo hemos hecho 
Es una buenisima idea y agradecemos tu iniciativa.
Los desafios de hoy son muy faciles/rapidos excepto por uno, el reto de recolecta de hiervas.
Como  se hce? es un evento aleatorio mientras vas por el mapa o algo?

- Apariencia facial actualizada
- Armas limpiadas con aceite para armas
- Autoridades burladas con exito
- Enemigos abatidos con Dead Eye(no jugadores) 
- Saltos a tren en marcha ( este es curioso, el tren no arrancaba y he optado por cogerlo manualmente acelerar 10 o 15 segundos, saltar en marcha mientras mi caballo acudia a mi, y antes de que el tren se detuviera he saltado con mi caballo al tren  )

Y con estoss sumo 19 seguidos!
2 VOTOS
KaosAlex97Hace 3 meses6
Gracias compi por los detalles de los retos de hoy, Pues nada, yo también me he puesto a ello aunque sea sábado jajaja:
actualizar apariencia facial, esta es fácil cambiando la barba, armas limpiadas con aceite también es relativamente fácil (aunque yo la limpie todas ayer porque me compré el Lmat ese y aproveché), autoridades Burladas con éxito también es relativamente fácil con cometer un delito, matar a alguien y que vengan a perseguirnos y correr como un loco ya, para matar a 5 enemigos no jugadores habrá que esperar una emboscada y los retos de recolecta de hierba estos nunca puedo hacerlos porque no sé dónde están, creo que estos solo se pueden hacer con cuadrilla si no me equivoco, pescar 5 tipos de peces y saltar a un tren desde el caballo, no parecen muy imposibles hoy, ya contaréis, 
Por cierto esto de los retos de hierbas que hay que hacer para conseguirlo, saludos.
EDITADO EL 01-06-2019 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Sergii92279Hace 3 meses7
@Stiiiffler recolecta de hierbas se hace con una cuadrilla persistente, con que seáis dos personas ya vale. La opción está en cuadrilla, retos de cuadrilla.
2 VOTOS
Stiiiffler1142Hace 3 meses8
@Sergii92
Mostrar cita
@Stiiiffler recolecta de hierbas se hace con una cuadrilla persistente, con que seáis dos personas ya vale. La opción está en cuadrilla, retos de cuadrilla.
gracias! Luego me meto
GuerreroSan89201Hace 3 meses9
@KaosAlex
Mostrar cita
Gracias compi por los detalles de los retos de hoy, Pues nada, yo también me he puesto a ello aunque sea sábado jajaja: actualizar apariencia facial, esta es fácil cambiando la barba, armas limpiadas con aceite también es relativamente fácil (aunque yo la limpie todas ayer porque me compré el Lmat ese y aproveché), autoridades Burladas con éxito también es relativamente fácil con cometer un delito, matar a alguien y que vengan a perseguirnos y correr como un loco ya, para matar a 5 enemigos no jugadores habrá que esperar una emboscada y los retos de recolecta de hierba estos nunca puedo hacerlos porque no sé dónde están, creo que estos solo se pueden hacer con cuadrilla si no me equivoco, pescar 5 tipos de peces y saltar a un tren desde el caballo, no parecen muy imposibles hoy, ya contaréis, Por cierto esto de los retos de hierbas que hay que hacer para conseguirlo, saludos
Un consejo amigo, para hacer lo de los enemigos (no jugadores) lo puedes hacer con los típicos NPCs que te encuentras por los caminos, le pegas un tiro al caballo con el Varmint (o cualquier arma que les haga poco daño para que no mueran) y automáticamente (la mayoría, algunos pocos huyen) se convierten en enemigos (cuando salga el puntito rojo en el minimapa), en ese momento los matas con dead eye y te contabilizan. Yo prácticamente todos los desafíos de hacerle algo a enemigos (no jugadores) los he hecho así. Pd: Si te preocupa el honor, no hay problema, te bajas del caballo lo cepillas y te sube más de lo que te ha bajado, (si, Rockstar considera que limpiar al caballo compensa matar, arrastrar con el lazo, embestir, tirar del caballo, etc. a cualquiera que te encuentres por ahí, son muy animalistas ) yo lo tengo al máximo prácticamente desde el principio y sólo lo bajé (para hacer la trama de forajido) pagando al viejo Jones porque como cuides el caballo no hay manera de bajarlo. Un saludo.
EDITADO EL 01-06-2019 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElRedimidoArthur314Hace 3 meses10
Últimamente venían siendo fáciles, pero lo de hoy se lleva la palma.  

Vas a una ciudad y tras cambiarte la barba, matas a un civil. Viene rápido la policía y matas a 5 con Dead Eye, antes de escapar, y, tras hacerlo, limpias las armas. 4 desafíos en 5 minutos.

El del tren me daba un poco de miedo por si les daba por hacer lo de hasta hace poco, desapariciones misteriosas de animales (o trenes) en día de desfío y esas cosas... Pero, curiosamente, hoy de fue el puto día que más trenes ví en medio año de juego 

El de recolecta de hierbas sólo se puede hacer en cuadrilla (desde el menú de líder). Es uno de los nuevos "entretenimientos" de cuadrilla, junto a las carreras de cuadrilla o las peleas internas.

El de los 5 peces es muy fácil, también. Con que vayas a un par de sitios distintos, lo sacas seguro. También cuentan los pescados grandes.
Hay varias zonas del mapa donde te salen 5, y hasta 6 especies diferentes.

saludoooosss
William--Wallace29056
Hace 3 meses11
Cada vez que tengáis que matar, echar el lazo, arrollar, placar, etc...con NPCs, lo mejor es buscar la misión de la campaña más idónea y completar el desafío.

¿Para qué poner recompensa sobre tu cabeza en el modo libre si en las misiones hay todos los enemigos que quieras y sin temor a ser sancionado?
1 VOTO
Harryelsucio762750Hace 3 meses12
@William--Wallace
Pues si, no me habia dado cuenta.. Yo cabreo a los npcs, si les apuntas les sale punto rojo y cuentan como enemigos.
GuerreroSan89201Hace 3 meses13
@William--Wallace
Mostrar cita
Cada vez que tengáis que matar, echar el lazo, arrollar, placar, etc...con NPCs, lo mejor es buscar la misión de la campaña más idónea y completar el desafío. ¿Para qué poner recompensa sobre tu cabeza en el modo libre si en las misiones hay todos los enemigos que quieras y sin temor a ser sancionado?
Hombre, lo mejor yo creo que es lo que cada uno quiera hacer ya que han comentado varias formas (NPCs, policía, misiones de modo libre, guaridas/emboscadas, etc.) y todas son muy fáciles y rápidas (a excepción de las guaridas/emboscadas y las que comentas que no las veo muy rápidas). También hay que comentar que en misiones de trama tienes que ir con compañeros (si juegas solo, con desconocidos) asi que corres el riesgo de que cuando estés echando el lazo a un enemigo para arrastrarlo, embestirlo, placarlo, etc. uno de tus compañeros le pegue un tiro y a tomar por culo (y como lo hagan varias veces ya te veo repitiendo una misión de trama pa terminar el desafío ) Respecto a la recompensa, si vas a misiones de modo libre o guaridas/emboscadas no hay recompensa, y si vas por NPCs de los caminos solo hay recompensa si dejas testigos...
Spoiler
Un saludo.
William--Wallace29056
Hace 3 meses14
@GuerreroSan89 en ciertas misiones si que pueden los jugadores random pueden joderte el desafío  , pero si eres avispado, algunos se sacan bien.

El otro día "echa el lazo a 5 enemigos NPCs", en la misión de las Vías, eché el lazo a 4 enemigos en la primera parte (la del tiroteo), y el último fue el bandido al que persigues.

Con el de "arrolla a 5 enemigos", en vez de cabrear a NPCs, me fui a la misión de Tall Trees de Alfredo Montez, y fue facilísimo placar a los 5 enemigos en el bosque.

Lo que quiero decir es que de una forma u otra, si te quieres ahorrar la recompensa por tu cabeza molestando NPCs para volverlos enemigos, en las misiones de la trama hay enemigos de todos los colores y para todo, añadiendo lo que ganas al completarla  
ElRedimidoArthur314Hace 3 meses15
Los de hoy, aunque no tanto como los de ayer, son también facilones (aunque te puede joder el de las carreras de cuadrilla, verdad?) 

- Comerte 5 latas.
Fácil. Seguro que las llevas en el zurrón.

- Comerte 5 alimentos secos.
Yo lo hice con "surtido de galletas".

- 3 bajas con escopeta en enfrentamiento.
Coge tu mejor escopeta y si te lo permite el pantallazo negro mata a 3   

- Despellajar 2 ratas almizcleras.
Pantanos de Lagras. Por donde salen los caimanes, tortugas, ranas. De noche, a partir de las 19:00 o 20:00 horas.

- 3 carreras de cuadrilla.
Sólo las puede activar el líder de la cuadrilla, desde su menú de líder y tras haber puesto una marca en el mapa (está "medio bugueada" y puede costar la vida, ya que pueden no estar activas).

- Cocinar una carne de ave exótica sazonada.
Dentro de las aves, creo que es una de las carnes menos comunes. A ciencia cierta, la dan los pelícanos, y no sé si también los cormoranes y/o faisanes (espátula, garza, garceta, pato, ganso y somormujo NO la dan).
Recuerda sazonarla con menta, orégano o tomillo antes de cocinarla   

El último no recuerdo cuál era; si juego luego, le echaré un vistazo y lo pondré.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desafíos diarios

Hay 361 respuestas en Desafíos diarios, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 día.