Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Iamaikvillalba120
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 603

Kingdom Hearts III: Kingdom Hearts y sus diálogos

Buenas. Antes que nada quería dejar claro que he sido fan de la saga desde shiquitito, teniendo el Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 para la PS3, y habiendo reservado el Kingdom Hearts III. La cuestión es que empecé a jugar muy emocionado y desde el principio lo puse en la dificultad más difícil, pero hubo un par de cosas que me desanimaron.

La primera es que hay muchos diálogos y algunos demasiado largos, creía que estaba más en una película que en un videojuego. No sé si es cosa mía o es que tengo paciencia o me gusta más estar todo el rato toqueteando botones, pero me sentía así.
La segunda es que en la máxima dificultad me estaba pareciendo muy fácil. Me quedé en el mundo de Enredados cuando dejé de jugar (por motivos de estudios eh, no es que dijese ala, ya no juego más). Me parece que hay demasiados combos, atracciones, transformaciones, etc.
La pregunta es: han añadido algo para hacer mejorar la jugabilidad? Se vuelve más difícil más adelante? Hay más acción y menos blablabla?
Cuando vuelva quisiera volver a jugar pero después de 3 meses sin PS4 hay muchos juegos que tengo que reenganchar.
Johnykenst16188Hace 4 años1
@Iamaikvillalba han añadido el Modo Maestro, sustancialmente más complicado que la dificultad más alta de la versión de lanzamiento. 

Un saludo,
1 VOTO
Iamaikvillalba120Hace 4 años2
@Johnykenst tendré que empezar el juego de nuevo o puedo aumentar la dificultad? Es que aun me queda un mes antes de poder tocar la Play y no puedo comprobarlo por mí mismo 
Xalfonso1033208Hace 4 años3
@Iamaikvillalba
Mostrar cita
@Johnykenst tendré que empezar el juego de nuevo o puedo aumentar la dificultad? Es que aun me queda un mes antes de poder tocar la Play y no puedo comprobarlo por mí mismo
La dificultad no se puede cambiar en las partidas. En la máxima dificultad también se reducen las opciones de combate.
1 VOTO
Iamaikvillalba120Hace 4 años4
@Xalfonso10 Muchas gracias! Me imaginaba lo de la dificultad, pero por preguntar no pasa na'. Pues cuando vuelva empezaré de 0 y le daré duro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Kingdom Hearts y sus diálogos

Hay 4 respuestas en Kingdom Hearts y sus diálogos, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL